| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Rock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! 10 días de retraso en la regla ¿cuándo debo hacerme un test?

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y en esto de los embarazos. Así que busco consejos y a ver si nos damos suerte unas a otras para conseguirlo.
Dejé de tomar la píldora en septiembre 08 y busco un bebé desde octubre pero soy novata en esto de la temperatura basal, observar el flujo, etc. y me lio bastante.Este mes esperaba la regla entre el 3 y el 4 y tuve un sangrado el día 8 que sólo duró ese día y hasta ahora nada más. No sé si debo perder toda esperanza de embarazo o si debo ignorar ese sangrado porque ya van 10 días de retraso con la regla. Quizás mi cuerpo se esté regulando después de muchos años de tomar la píldora, pero hasta ahora mis ciclos eran siempre de 28 días justos hasta este mes. He leido algo del sangrado de implantación del embrión pero no me aclaro y no quiero crearme falsas esperanzas. ¿Cuándo debo hacerme el test de embarazo de la farmacia? Es que no quisiera obsesionarme con el tema pero ya tengo curiosidad.
Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi retraso era un positivoooooo!

Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte. ¿Algun consejo?

Oooooo

yyyyyyy????? estamos todas intrigadasssssssss

Dinos algooooo....

A mi como mucho me tiene que venir mañana y si no es así me lo hago pasado mañana.....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No dejes de contarnos los resultados

...

Me ha dado positivooooo!