| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Rock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!! 10 días de retraso en la regla ¿cuándo debo hacerme un test?

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro y en esto de los embarazos. Así que busco consejos y a ver si nos damos suerte unas a otras para conseguirlo.
Dejé de tomar la píldora en septiembre 08 y busco un bebé desde octubre pero soy novata en esto de la temperatura basal, observar el flujo, etc. y me lio bastante.Este mes esperaba la regla entre el 3 y el 4 y tuve un sangrado el día 8 que sólo duró ese día y hasta ahora nada más. No sé si debo perder toda esperanza de embarazo o si debo ignorar ese sangrado porque ya van 10 días de retraso con la regla. Quizás mi cuerpo se esté regulando después de muchos años de tomar la píldora, pero hasta ahora mis ciclos eran siempre de 28 días justos hasta este mes. He leido algo del sangrado de implantación del embrión pero no me aclaro y no quiero crearme falsas esperanzas. ¿Cuándo debo hacerme el test de embarazo de la farmacia? Es que no quisiera obsesionarme con el tema pero ya tengo curiosidad.
Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi retraso era un positivoooooo!

Muchas gracias por vuestro apoyo y mucha suerte. ¿Algun consejo?

Oooooo

yyyyyyy????? estamos todas intrigadasssssssss

Dinos algooooo....

A mi como mucho me tiene que venir mañana y si no es así me lo hago pasado mañana.....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No dejes de contarnos los resultados

...

Me ha dado positivooooo!

Estamos locos de contentos. Me he hecho el test a las 6 de la mañana, no podiamos esperar, y han salido las dos lineas bien marcadas en la pantallita. Lo conseguimos al tercer intento tras años tomando la píldora. Os deseo mucha suerte a todas, antes o después se consigue. Ahora espero que todo vaya bien. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, pero bueno, supongo que cuidarse y seguir con mi vida sin estresarme. Mañana voy a mi médico y en febrero al matrón.
¿Me dais algún consejo? ¿Puedo comer de todo? ¿Debo hacer ejercicio? ¿Puedo seguir tomando mis antihistamínicos para la alergia? ¿y de coger aviones qué?
Mil gracias y mucha suerte! Animo a todas!

Diez días de retraso...y sin test ???

...chica, como te aguantas?? yo no soy muy regular, pero ya me lo habría hecho al 1er o 2do día, jeje !! Y ese pequeño sangrado..huele a implantación...de todas formas, hazte un test, espero que sea positivo, bonita, ya nos contarás!!!suerte!!!

Gracias, me voy poniendo nerviosa a medida que voy leyendo

¡Muchas gracias de corazón! Mañana compro los test sin falta. Hasta hoy que me he puesto a leer lo de la implantación, pensaba que había sido una regla extraña o incluso un aborto, pero ya me estoy ilusionando. Y si da negativo, pues lo seguiremos intentando otro mes. SUERTE A TODAS!

pues yo

Me lo hubiese hecho hace 5 dias atrass... Hazloooo ya!!!

Muchas gracias!

Gracias caxix. Después de todo lo que he leido hoy en el foro me he animado mucho. Mañana mismo voy a comprar un test, o dos o tres, porque no sé si son fiables 100 por 100. Un beso y mucha suerte.

animo ...ya veras como todo saldra bien

Yo aun no empiezo mi busqueda, pero como vez ganas no me faltannnn jijijijij

◀  Arriba de la página

Dolores de pezones al dejar las anticonceptivas?? Que les paso al dejar las pastillas anticonceptivas alguna que lleve 2 años intentandolo o lo haya conseguido ya?Chicas, sy del primer parto se tienen gemelos, hay posibilidad de tener nuevamente otros dos ? tengo lentejita dentro que bien El aceite de onagraHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Urgente estoi de los nerviosQue pasa que solo les hablan a las embarazadas o que ????Dr. corona en leónAlguien se ha quedado justo despues de una histerosalpingografia??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Colin Firth
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam