Foro / Maternidad

Utero en retroversion, ayuda porfa :

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:11
M
martir_5405776
8/1/09 a las 8:28

Buenos días chicas, a ver si me podeis ayudar..., tengo el útero en retroversión y mi ginecólogo dice que no pasa nada ni influye en quedarme o no embarazada, pero alguna de vosotras en alguna ocasión habeis puesto que vuestro gine os ha aconsejado mantener otras posturas más idóneas para quedar embarazadas, no sé qué pensar porque ayer mismo me dijo una amiga lo mismo, que su ginecóloga le ha dicho que se tarda más... qué pensais? cómo pueden decir cosas tan diferentes unos y otros? contestádme por favor, porque yo hasta ahora no había prestado atención al útero en retroversión, pero si tengo que empezar a cambiar de postura , pues eso...... se cambia y punto je,je . un saludo y gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_806156699z
8/1/09 a las 8:48

Hola wapa
ahora mismo no me acuerdo bien .... pero creo que la posición de tu útero es la más común ... tengo los papeles de mis pruebas en casa ... pero creo que y tambien lo tengo así e incluso pregunté en el foro en su momento , y me dijeron eso ..... que es normal ... y que no hay ningún problema para el embarazo.

en lo de las posturas ... pos no sé ... yo he probado de todas las maneras ....

de todas formas voy a buscar lo del útero y te lo digo ..... a ver si alguna chica te dice algo más.

suerte.

T
titina_6322975
8/1/09 a las 9:01

L apostura mas idonea
para el utero en retro es .., tu boca abajo y el detras, esa es la que facilita la llegada mejor al cuelllo del utero, una de a qui asi se quedo, despues de muchos intentos....se o pregunte a mi gine , y si , es asi , p`rueba y suerte. Un besote

M
martir_5405776
8/1/09 a las 9:38

Gracias por la informacion chicas
por si acaso probare a hacer los deberines en esa postura,jeje, aunque tienes razon solo me falta una obsesion mas..... , de todas formas lo que sea por conseguirlo, muchas gracias y mucha suerte a todas

V
viera_7886117
8/1/09 a las 10:11

Yo también lo tengo...
Hola!

Hace unos años me operaron de un quiste en un ovario y en una exploración el médico me dijo que tenía el útero hacia atras y que no pasaba nada hasta el día en que quisiera tener hijos, que me costaría un poco más...
Mi mente lo había olvidado hasta que me vino la warry este mes (5MB)... y no paraba de darle vueltas al tema... así que gracias chicas por el tema de las posturas etc. me habeis ayudado un montón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir