Foro / Maternidad

Necesito consejo estoy muy deprimida

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 7:44
A
alana_9001402
8/1/09 a las 6:57

Hola soy nueva en el foro, mi problema es el siguiente hace 4 años me detectaron diabetes, gracias a dios no me vine abajo cuando me lo dijeron, me pongo insulina cada vez q como y otra de 24 horas, mi caso es el siguiente llevo muy bien mis controles de glucemia, vivo con mi pareja desde hace tiempo y estamos buscando un bebe, lo q ocurre es q mi medico me hizo una analitica y salio la prolactina un pokito alta, pero me dijo de q no me preocupara, mi ultima analitica eso estaba igual pero me dijo de q habia meses de que no ovulaba y eso es lo q mas me preocupa nose q hacer xq al tener mi enfermedad me han dicho de q no es conveniente de q tome ningun tratamiento para eso.
estoy hecha un lio, y lo peor de todo es q tengo la regla cuando le da la gana aparecer, ya llevo de retraso 1 mes, me hice la prueba y me salio - - - - asi q no se, lo unico q se q hace 3 dias ovule y no tengo ningun sintoma de la regla.

espero vuestras repuesta.

besos y suerte para las q le salgan +++++ojala tenga yo esa suerte

Ver también

L
lei_8444595
8/1/09 a las 7:44

Hola guapa
Mira lo primero siempre lo digo, te han dicho que era dificil pero... no te han dicho que era imposible!! así que no te agobies vale? hay test de ovulación. Puedes comprarlos y así cuando te los hagas sabrás si estas o no ovulando.
los sintomas de embarazo y regla, son tan parecidos que es muy dificil acertar. Te aconsejaría que si tienes un retraso de un mes volvieras ha hacerte un test o una beta
pero que vayas a tu medico y les preguntes todo lo que se te ocurra, no te quedes nada para ti, porque si no las dudas son lo que peor nos lo hacen pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook