Foro / Maternidad

Pregunta.....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 17:30
A
an0N_796990499z
12/12/08 a las 21:05

Hola buenas !!! keria hacerles una pregunta es k estoy algo asustada y nunca m habia pasado

Deje las pastillas en mayo o junio no recuerdo bien . en 2 meses la regla no m vino luego empezo a venirme bien ca 28 .o 30 dias .. pero este mes me tenia que haber venido el dia 12 es decir hoy pero m vino desde el dia 5 estuve manchando poko sangre mu clara pero desde ayer estoy manchando mucho mas y soltando como coagulos de sangre y m duele mucho la barriga .... eh tenido relaciones sin protecion y lo que me asusta de todo esto es que llevo ya 8 para 9 dias de regla cuando a mi m suele durar de 4 a 6 dias mas o menos alguien m puede decir si le a pasado algo igual

muchas gracias y besos para todas

Ver también

O
osane_7450660
13/12/08 a las 1:29

Hazte un test de embarazo.............
tal vez estás o estuviste embarazada y no lo notaste, cuando el ambrion no es viable, o simplemente no se forma, comienzas con pérdidas incluso antes de la primera falta. Digo, no estoy afirmando que lo sea, pero es una posibilidad, y de no ser eso (embarazo) pues te recomiendo que visites a tu doctor porque tal vez tengas un descontrol hormonal.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_796990499z
15/12/08 a las 17:30

Gracias
Gracias ya pedi hora para el ginecologo pero m la dieron para el 23 ... ya k fui al medico de cabecera y m dijo k akudiera a el m dio el pase y como preferente para el dia 23 :S la verdad k estoy algo asustada por k aun sigo manchando y el fin de semana lo pase fatal unos dolores :s pero a ve si sigo asi ya mñn m voy por urgencias a ver si m hacen algo por que la verdad que aki la seguridad social esta un poco descontrolada ... gracias a todas y muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir