Foro / Maternidad

otra vez ha venido, y van 13... no puedo mas...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:58
T
tasnim_9936295
12/12/08 a las 14:45

Hoy es un mal dia, mi marido de vacaciones esquiando con sus amiguitos y cuando le he dicho que me habia bajado se reia y dice que ya no sirve... casi le cuelgo el telefono... que mal estoy, la verdad...

He vuelto a pedir hora para el gine y me han dado para el dia 30 de diciembre, a ver si esta vez me hacen pruebas o analisis o me mandan algo o yo que se!!!!!!!!!!

Y yo como tonta intentando consolarme y a ver si los reyes me traen el regalo que ya les pedi el año pasado...

Ver también

A
aloma_7864576
12/12/08 a las 14:48

Hola
Animate...es dificil afrontar la llegada de la regla sin el marido...yo lo se que me ha pasado dos veces ya.
Pero en fin...lo unico que te puedo decir es que seas fuerte y continua tu busqueda. Que bueno que pediste cita con el gine...espero que haya suerte.

Un besazo

L
leia_5188207
12/12/08 a las 14:50

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Todas te ententemos, porque estamos más o menos todas igual, pero ANIMO!!!!!!!! que seguro que pronto lo consigues.

T
tonka_8275548
12/12/08 a las 14:56


No t deprimas q no se pierde nada aun tienes tiempo y muchas posibilidades lo q hay q kien nos cuesta mas q a otras mira yo este mes es ya 22 intentos y ya mira si me baja la regla pppf estoy acostumbrada pensare q cuando me quede ni me lo creere pk lo deseo tanto lo q pasa q no voy a deprimirme pk es peor si q fastidia la verdad pero bueno piensa q ya t quedan pocos dias para volver a l intento otra ves, cualkier dias nos daremos la sorpresa piensa q lo bueno siempre se hace esperar, un beso

A
aliya_8252999
12/12/08 a las 14:59


Hola, ánimoooo, lo del comentario de tu marido, pues la verdad muy afortunado no ha sido...pero igual lo ha dicho para quitar importrancia y "echandose él la culpa", al estar él fuera, pues será para quitar hierro....y q no t agobies... ( a veces no lo saben decir....) y entre q nosotras estamos más sensibles....
eso sí cuando vaya a casita, le dices que el comentario no t ha hecho mucha gracia q digamos.....
Y haz la carta a los Reyes....vale??
venga ánimo

T
tasnim_9936295
12/12/08 a las 18:58

Gracias a todas
Supongo que a medida que pasen los dias se me ira pasando la morriña, como todos los meses...

Yo tengo un niño de casi 3 años, y con el me costo 4-6 meses quedarme, no lo se seguro,...

Pero el segundo se esta haciendo de rogar.

Por eso voy a volver al gine a que me haga analisis o lo que sea a ver si es que pasa algo raro...

Estoy utilizando test de ovulacion durante casi el año y ni aun asi he conseguido nada; ademas llevo 13 meses tomando el acido folico y 4 meses tomando onagra, y tampoco nada,...
Asi que ya veremos lo que me dice el medico

Y como tengo una tienda todos los dias entran mis clientas embarazadas o con bebes preguntandome lo mismo, que a que espero, que para cuando el segundo, que mi hijo quiere un hermanito, bla bla bla, y que mas quisiera yo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook