Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 15:31
S
sahira_7063370
11/12/08 a las 21:53

me hacen una histereo o como se llame el 29. Me han dado progevera para provocarne la regla y se me ha adelantado, mañana me tomaba la ulyima pasti. si me viene hoy cuando es el ultimo dia que me la pueden hacer???? Me tomo la que se supone que me tocaba mañana o no?

Ver también

Z
ziyue_5660323
11/12/08 a las 21:59

Hola
pues si ya te ha venido la regla creo q no la tienes q tomar, no obstante, yo llamaria mañana al gine. la histero te la pueden hacer hasta 12 dias despues del primer dia de regla

un beso

T
tonka_8275548
12/12/08 a las 15:31


Hola llama al ginecologo y consultalo pk si t vino ya la regla es muy tarde para q t hagan la histerosalpingografia desde q t viene la regla como mucho pueden pasar d 10 a 12 dias mas q nada lo hacen para evitar embarazos teniendo q hacer la prueva asi q mejor llama pok si t la hacen el dia 29 pasan ya 18 dias es mucho, mira tu has una cosa llama como para cambiar la visita y ablas con la mujer q se pone ellos t pasaran con los de radios x hasme caso q ami me paso algo parecido, y llame para cambiarlo pk lo veia muy justo y ellas me explicaron q no pasaba nad q tenia hasta 12 dias maximo yo pente q eran 7 entonse tu cuando llames explicale lo q t pasa y haver si t pueden dar para antes o ke.
acuerdate q es muy importante el no mantener relacciones sexuales hasta q no t hagan la prueva, si no no te la aran una ves q este alli en el hospital para hacertela, esto lo hacen pk si llegaras a kedarte antes d la prueva q es dificil pero no imposible pues lo perderias provocarias un aborto o si naciera tendria problemas hasme caso mira yo me la fuy hacer y cuando llegue me preguntaron si havia mantenio relacciones le dije q si pero tuve un pekeño fallo pues ya no me dejaron hacermela me tuve q espèrar a la proxima regla a k medieran dia y hora valla chasco ppppfffffff
ee otra cosa la prueva no duele como dicen muchas chicas lo unico q sientes es como cuando t va a bajar la regla y ya esta yo t lo digo pk yo al oir a compañeras me reye y luego cuando me la hice para nada era como desian q exageradas bueno mucha suerte y q t vaya todo bien.
un saludo, marina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir