Foro / Maternidad

Me despido chicas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 23:05
Y
yanett_7263205
10/12/08 a las 20:05

Hola chicas, no es que quiera dejaros porque la verdad es que me habeis ayudado mucho, me habeis dado ánimos, consejo y sobre todo compañía. El problema es que no tengo internet en casa y en el trabajo han instalado un cortafuegos que no me permite entrar en ciertas paginas web y esta es una de ellas, así que no sé cómo me voy a poder apuntar a las listas ni cómo os voy a contar mis cosas ni como seguiré vuestros positivos. En fin, siempre que tenga un ordenador cerca entrerá para ver cómo vais.
La verdad es que además este mes estoy muy desmoralizada (supongo que como todos los que pasan sin positivos). Preparé mi semana fantástica (que ha sido en este puente) con mucho cario y fui a encargar mi bebe a Cádiz pero el caso es que creo que no voy a tener regalo de Navidad porque en el test de ovulación sólo un día apareció una leve rayita muy débil y la clara de huevo no ha aparecido (aunque yo no tengo mucha y los otros dos meses si me dieron positivo los test), pues eso chicas que no se si este mes he ovulado. No sé si ir a una clínica a hacerme pruebas o esperar un poco más.

Muchos besos para todas y de alguna forma u otra intentaré seguir en contacto.

++++++++++++++++++para NAVIDAD

Ver también

T
tonka_8275548
10/12/08 a las 23:05


bueno aunque no puedas conectarte muy a menudo como antes pues algun dia vete al locutorio sobre todo para ver si ya eres mama y q puedas dejar tu mensaje q tanto deseamos todas nuestro positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++ mucha suerte y aki estamos un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir