Foro / Maternidad

Ay ay ay ay ay chicas que me va a dar algo!!!!!!! creo que es positivo!!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 14:36
H
hra_9680033
10/12/08 a las 19:36

Llevo taaaaaaaaaanto tiempo buscando que no me lo creo, no me creo que pueda ser a mi a quien le haya tocado esta vez......... Hoy es mi día de NW pero el lunes manché marrón y pensé ya está aquí otra vez y me fuí a la cama superdepre. El martes seguí manchando marroncillo pero cada vez menos y hoy un rosadito claro y mucha sensación de humedad por la mañana y ahora ya casi es blanco el flujo, casi transparente. Acabo de llegar de currar y me he hecho un test de embarazo y la linea se marca!!!!!!, es flojita pero está ahí se ve..... Estaré haciendome ilusiones o será de verdad?. Jolines, me habré hecho durante casi dos años miles de test y nunca se ha marcado nada..... y ahora sí.

Todavía no se lo he dicho a mi chico, estoy esperando que llegue a casa......

Aunque sea flojita es positivo, verdad?. Ay, decirme que sí........

Ver también

V
varsha_9719568
10/12/08 a las 19:41

Hola guapa
Felicidades futura mami, me alegro mucho.
YO me hice ayer el test y positivo tambien jajaja otra mami para el post de agosto de 2009 que bien.
Besitos y velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 19:41

Pues claro!! felicidadess
Joer si, ademas llevando dos años de busquedaa que ilusion!! FELICIDADES DE VERDADD !! Y recuerda que hay falsos negativos pero no falsos positivos oseake creetelo!! FELICIDADES FUTURA MAMA!! MUAK

W
wafa_8509832
10/12/08 a las 19:56

Muchisimas felicidades!!!
Qué nerviossssssssss!!!!!, me lo imagino....

Yo también llevo 2 años buscando y a este paso lo que me queda...

Un besote muy grande para los futuros papis!!

L
lei_8444595
11/12/08 a las 11:00

Pues claro que espositivooooooooooooooooo
felicidades niña!!!!!!!

H
hra_9680033
11/12/08 a las 15:15

Os cuento!!!!
Ayer me repetí otra vez el test antes de irme a dormir.... no me lo creía y volvió a salir la rayita. Esta mañana nada más levantarme me hice otro ya que no consiguo creermelo y.... ahí estaba ya más oscurita y aunque parezca que estoy loca he ido a media mañana a la farmacia y me he comprado uno para probar con otra marca ya que los anteriores eran de unitest y...... SALE LA RAYA!!!!!!! Estoy en una nube, todos los días me conectaba al foro y leía vuestros positivos y pensaba que yo nunca la vería, pero ahí está.... ya la he visto cuatro veces.

Chicas no os desaniméis nunca, nunca, nunca.... ya veis yo, he pasado casi por todo. Después de un año buscando me puse en tratamiento para inseminación, me hicieron una y nada y cuando había terminado con el puergón y demás para la segunda me encontraron un teratoma en el ovario izquierdo , me la anularon y al mes me operaron por laparotomía, es decir como una cesarea. Me abrieron el ovario, me lo quitaron y me lo dejaron ahí todo cosidito. Desde ésto han vuelto a pasar otros 9 meses y por fin parece que lo he conseguido!. En total llevaré en la búsqueda más de dos años.... la verdad es que ni me acuerdo..... pero lo que cuenta es que al final llegó y a vosotras también os llegará aunque penséis que no, se que lo pensáis porque yo siempre lo he pensado..... Vaya charla!!

Por si os sirve os cuento:

- Yo he probado de todo: maca, onagra, ovarium compositum, aquarius..... pero este mes solo tomé jalea real natural hasta después de ovular.
- Hicimos deberes día sí y día no durante cuatro días antes del to+ y cuatro días despúes.
- Después de la semana de deberes nada de nada especial, al contrario. Hemos estado en nueva York, he andado todo lo imaginable viendo la ciudad, nada de aquarius, me he jartao a hamburguesa y comida basura......

Síntomas:

Nada especial, es el mes que menos molestias premenstruales y demás he tenido. Sólo una sensación rara en la tetis y muuuuuuuuchos gases, pero pensé que era por toda la guarrería que estaba comiendo en NY

La verdad es que lo que más me mosqueó es cuando manché marroncillo que en vez de a más aquello fuese a menos hasta que salió rosilla y luego na de na. A partir de ahí dolor premenstrual, pero algo diferente.... no sé, la verdad es que anoche cuando me hice el test ya estaba un poco mosca y sabía que algo pasaba....... Ya lo notareis, prontito ya veréis y lo vais a saber.

Ah!, el pezón lo tengo más grande y oscurillo. Sólo el pezón.

Muchas gracias y muuuuuuuuuuuuuuchos ánimos a todas, de verdad. Sin vosotras no se si hubiese aguantado todo éste tiempo sin caer en una depresión o algo así. Esto es como una terapia para apoyarnos en momentos de bajón. Cada vez que alguna escribís aquí y me dais vuestra enhorabuena y leo lo de mami..... lloro. .........

GRACIAS, GRACIAS Y ÁNIMO MUCHO ÁNIMO Y MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE

A
anouk_5371872
11/12/08 a las 15:26

Felicidades guapa!!
Muchas felicidades, a mi tb me paso lo mismo se veia raya muy flojita pero se veia y ya estoy de 6 semanas!! Espero que todo t vaya muy bien y te invito a que te apuntes a un post que abri el otro dia para "MAmis en Agosto", ya estamos dos asiq ¿quieres ser la tercera con nosotras?? Muchas felicidades!!!

A
ayda_9725793
11/12/08 a las 16:49

Eso es super positivoooooooooooo
enhorabuenaaaa!!!

A
ayda_9725793
11/12/08 a las 16:55
En respuesta a hra_9680033

Os cuento!!!!
Ayer me repetí otra vez el test antes de irme a dormir.... no me lo creía y volvió a salir la rayita. Esta mañana nada más levantarme me hice otro ya que no consiguo creermelo y.... ahí estaba ya más oscurita y aunque parezca que estoy loca he ido a media mañana a la farmacia y me he comprado uno para probar con otra marca ya que los anteriores eran de unitest y...... SALE LA RAYA!!!!!!! Estoy en una nube, todos los días me conectaba al foro y leía vuestros positivos y pensaba que yo nunca la vería, pero ahí está.... ya la he visto cuatro veces.

Chicas no os desaniméis nunca, nunca, nunca.... ya veis yo, he pasado casi por todo. Después de un año buscando me puse en tratamiento para inseminación, me hicieron una y nada y cuando había terminado con el puergón y demás para la segunda me encontraron un teratoma en el ovario izquierdo , me la anularon y al mes me operaron por laparotomía, es decir como una cesarea. Me abrieron el ovario, me lo quitaron y me lo dejaron ahí todo cosidito. Desde ésto han vuelto a pasar otros 9 meses y por fin parece que lo he conseguido!. En total llevaré en la búsqueda más de dos años.... la verdad es que ni me acuerdo..... pero lo que cuenta es que al final llegó y a vosotras también os llegará aunque penséis que no, se que lo pensáis porque yo siempre lo he pensado..... Vaya charla!!

Por si os sirve os cuento:

- Yo he probado de todo: maca, onagra, ovarium compositum, aquarius..... pero este mes solo tomé jalea real natural hasta después de ovular.
- Hicimos deberes día sí y día no durante cuatro días antes del to+ y cuatro días despúes.
- Después de la semana de deberes nada de nada especial, al contrario. Hemos estado en nueva York, he andado todo lo imaginable viendo la ciudad, nada de aquarius, me he jartao a hamburguesa y comida basura......

Síntomas:

Nada especial, es el mes que menos molestias premenstruales y demás he tenido. Sólo una sensación rara en la tetis y muuuuuuuuchos gases, pero pensé que era por toda la guarrería que estaba comiendo en NY

La verdad es que lo que más me mosqueó es cuando manché marroncillo que en vez de a más aquello fuese a menos hasta que salió rosilla y luego na de na. A partir de ahí dolor premenstrual, pero algo diferente.... no sé, la verdad es que anoche cuando me hice el test ya estaba un poco mosca y sabía que algo pasaba....... Ya lo notareis, prontito ya veréis y lo vais a saber.

Ah!, el pezón lo tengo más grande y oscurillo. Sólo el pezón.

Muchas gracias y muuuuuuuuuuuuuuchos ánimos a todas, de verdad. Sin vosotras no se si hubiese aguantado todo éste tiempo sin caer en una depresión o algo así. Esto es como una terapia para apoyarnos en momentos de bajón. Cada vez que alguna escribís aquí y me dais vuestra enhorabuena y leo lo de mami..... lloro. .........

GRACIAS, GRACIAS Y ÁNIMO MUCHO ÁNIMO Y MUUUUUUUUUUUCHA SUERTE

Casi lloro
No sabia que habias pasado por todos eso
Pero ahora hay que estar muy alegre
Despues de este a por el segundo y luego el tercero, cuarto, quinto, sexto...
jajajajajajaja
Una vez que empiezas no puedes parar.
En serio, me alegro. No te conozco, pero despues de leer esto te lo mereces, preciosa.
Besinooosss

H
hra_9680033
12/12/08 a las 14:36

Muchas gracias a todas
muchísimas gracias, de verdad. Sigo en una nube y después de tanto tiempo esperándolo ahora me cuesta asimilarlo..... no hago más que llorar......pero ahora de felicidad!!!!!
Aquí me tenéis si os puedo ayudar en algo, en lo que sea.
CHICAS!!!!!!!............ SE PUEDE!!!!!!...........ÁNIMO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, pero si me lo permitís, quiero desearos un pronto positivo a las que más tiempo lleváis, porque sé lo malííííííííísima que es esta espera.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir