Foro / Maternidad

Kien decide??? porfi chicas.....

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 15:01
Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 14:11

ola chicas bueno ken me conoce un poco ya deve saber q la duda no es sobre mi!!
ya yo tego 19 años y estoy buscando bebe..
bueno el caso es estoy un poco preocuada con una amiga ma... me a llamado hoy oara contarme lo q le pasa:
result esta embaraza de 7 semanas!!
el problema es ella cumplo los 17 en ostubre .... bueno y estoy preocupada por me a dcho ba a ocultar su embarazo hasta pasados los tres meses ya dce su madre le abligaria a abortar s se entarara... bueno yo persoalmente soy una de las personas esta en contra del aborto pero la verdad es yo kera decirle a mi amga si sus padres pueden de verdad oblgarle a abortar por ser menor... por en ese caso a m me parece un poco arriesgdo estar 3 meses si ver un gnecologo.....
bueno m pregunta es ken decde si segur o o la madre o la abuela del bebe???
es decir m amga o su madre???
chcas espero me yudes por estoy super preocupada y n kiero majnar comjo deve estar ella......
bueno chcas responder porfaaaa
un besto y gracas de atemano!!

Ver también

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 14:25

Yo no se quien decide
pero supongo que sera ella. Yo estoy totalmente a favor del aborto pero ese es otro tema. De todas formas creo que esa niña deberia decirle a sus padres que esta embarazada para ir al ginecologo y que le hagan un seguimiento como es debido.

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 14:31
En respuesta a haiqin_6971568

Yo no se quien decide
pero supongo que sera ella. Yo estoy totalmente a favor del aborto pero ese es otro tema. De todas formas creo que esa niña deberia decirle a sus padres que esta embarazada para ir al ginecologo y que le hagan un seguimiento como es debido.

ola negu... gracias por responder
bueno lo de el aborto es libre cada uno.... yo respeto ken esta favor tambien y kien lo ace por unas circunstancas concretas y estremas!! osea no es algo radical....
pero bueno el caso es yo no puedo decidr por mi amga ni obligarle a q se lo cuente a sus padres ...y ella kiere tener el bebe el problema es piensa q su madre intentara abligarle a abortar y kiera yo saber aber asta punto es la madre la q manda!! bueno en eso tienes razon tiene q llebar un seguimiento por eso necesitaba saber si es ella la elige... para q asi se lo cuente sin miedo a su madre y este controlada como debe ser por un gine!!

H
haiqin_6971568
10/12/08 a las 14:35
En respuesta a yixin_8657156

ola negu... gracias por responder
bueno lo de el aborto es libre cada uno.... yo respeto ken esta favor tambien y kien lo ace por unas circunstancas concretas y estremas!! osea no es algo radical....
pero bueno el caso es yo no puedo decidr por mi amga ni obligarle a q se lo cuente a sus padres ...y ella kiere tener el bebe el problema es piensa q su madre intentara abligarle a abortar y kiera yo saber aber asta punto es la madre la q manda!! bueno en eso tienes razon tiene q llebar un seguimiento por eso necesitaba saber si es ella la elige... para q asi se lo cuente sin miedo a su madre y este controlada como debe ser por un gine!!

De nada wapa
pero esque con 17 años dudo mucho que su madre puede obligarla a abortar y joer una cosa es que tenga miedo a la reaccion de sus padres peroo jo, tan ogro es su madre que si ella quiere seguir adelante le obligara a abortar??

Y
yixin_8657156
10/12/08 a las 15:01
En respuesta a haiqin_6971568

De nada wapa
pero esque con 17 años dudo mucho que su madre puede obligarla a abortar y joer una cosa es que tenga miedo a la reaccion de sus padres peroo jo, tan ogro es su madre que si ella quiere seguir adelante le obligara a abortar??

negu...
omre pues eso eslo yo nose... pero ella parece eso piensa...
yo solo kera saber si legalmente tiene derechos o no???
pero bueno e ledo lo del otro post.. y q aunq no estemos de acuerdo en lo del aborto q obviamente no lo estamos... respeto tu opinion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest