Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:16
I
itohan_5415225
9/12/08 a las 15:38

Es mi primer mes tomando omifin y estoy a 4 dias de la warry, alguna tambien? contarme que sintomas teneis yo dolor de pechos, de riñones, algun pinchazo y un poco de nauseas bsss

Ver también

I
itohan_5415225
9/12/08 a las 16:56

Hola
Hola, cuantos meses llevas tomando omifin, para mi es el primero, tambien tengo muchas esperanzas pero no me noto nada raro. Este es mi noveno mes buscando

N
naha_9031097
10/12/08 a las 10:45

Yo tb estoy en mi primer ciclo
Hola chicas, me llamo cristina y yo tambien estoy en mi primer ciclo de omifin, y la verdad despues de leeros me he llenado de dudas asi que os pregunto: he leido que muchas chicas no habian ovulado con omifin, bien pues mi duda es la siguiente(perdonad por mi ignorancia)puesto que yo soy super super irregular y tengo l regla cada 6 meses, puede ser que este mes con omifin, tenga la regla pero que no haya ovulado?ante la duda comenzare con los t.o;y luego otra duda seria..... si no me baja la regla?cuando empiezo el segundo ciclo?a los seis meses? como veis estoy hecha un lio!!!!

Un besote y gracias

N
naha_9031097
10/12/08 a las 12:16

Graciasssss
muchas gracias verodmar!!! la progevera la tomo para provocarme la regla pero solo me la receto antes del tratamiento, no me dijo nada de tomarla durante el ciclo, ya le preguntare!!!1 muchas graciassssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest