| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo retraso de 5 dias

HOLA A TODAS. ANTES QUE NADA DECIR QUE SIEMPRE HE SIDO SUPER REGULAR. LA VEZ QUE MAS ME HA DURADO EL CICLO FUERON 29 DIAS. Y YA HOY LLEVO 33.

ME HICIERON ANOCHE EN EL MEDICO UN TEST QUE SALIO NEGATIVO, Y ME DIO OTRA TIRA PARA QUE LO VOLVIERA A REPETIR HOY POR LA MAÑANA. Y TAMBIEN NEGATIVO, LE CUESTA SALIR HASTA A LA RAYA DE CONTROL. YO SI QUE ESTOY RAYADA.

SINTOMAS??

MUCHO ESTREÑIMIENTO, GASES, DOLOR MENSTRUAL PERO MUY LEVE, ACIDEZ, DOLOR DE ESTOMAGO POR LA ZONA DEL OMBLIGO. Y UNOS ESCALOFRIOS QUE ME RECORREN TODO EL CUERPO SUPER MOLESTOS.

EN FIN. ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO ANTES. SI ME PUDIERA GUIAR EN ALGO.

NO SE QUE HACER.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien!!!

hola!! te cuento que hoy es mi 5to día de retraso, y que el viernes que era mi día de no warry empecé a notar las tetis inflamadas pero ese día casi sin dolor. al pasar los días el dolor fue en aumento, y ahora las tengo bien hinchadas y muy sensibles. el domingo me hice un test de orina y dio negativo, pero supongo que era muy pronto porq ovulé el día 19 de mi ciclo de 31. tambien tengo flujo blanco, dolor en el bajo vientre y sensación de que me va a venir...pero no!!! bueno, espero que siga sin aparecer y tenga mi +++++!!! suerte para tí niña!! besos

Yo casi sin sintomas

EL PECHO NO ME DUELE, Y ESO QUE TODOS LOS MESES ME DUELEN A PARTIR DE LA OVULACION. SOLO TENGO ALGO DE SENSIBILIDAD (NO DOLOR) EN LOS PEZONES.

DOLOR DE REGLA A RATOS. ESTOMAGO REVUELTO. ESTREÑIDA. GASES. Y FRIO MUCHO FRIO

Hola !!!

estas como yo el mes pasado!!! 5 dias de retraso!!! tus sintomas y mas y al final me bajo!!!! no es por desilusionarte pero te lo digo para que no te lleves el chasco que m lleve yo!!! yo tambien super puntual y se me retraso 5!!! y lo mala que estaba era de eso del retraso!!! pero ojala me equivoque y sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++!!! yo este mes llevo 2 dias de retraso y ya no me hago ilusiones( bueno solo una poquitas) hasta el viernes!!!! aunque reconozco me hize un test ayer y negativo!!!

muchas veces los test no detectan la hormona hasta la semana!!!!

suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flujo entre marron y rosado

AHORA ACABO DE VENIR DEL BAÑO Y AL LIMPIARME TENIA UN FLUJO MUY ESPESO. UNA MEZCLA ENTRE BLANCO QUE ERA EL QUE VENIA TENIENDO DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS, MARRON Y ROSADO.

CREO QUE ME VA A BAJAR DENTRO DE POCO LA DOLOROSA... PORQUE A ESTAS ALTURAS ... Y DESPUES DE 2 NEGATIVOS ...

◀  Arriba de la página

8 dias de retraso ayuda forfi Se puede notar algo de barriga de 2 meses? dolores de mestruaccion o embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!Eliminar endometrisis de forma privada me encontre un chupeteHay alguienHolaEl siguiente paso es........Hoy me tocaba la warry pero solo mancho marron ¿quién quiere empezar el año con su ++++?No creeis que hay demasiada obsesión con esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Sophie Marceau
Bryan Adams
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam