Foro / Maternidad

Ciclocur.. informacion

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 17:44
N
nirmal_8598433
9/12/08 a las 6:26

Hola.. les cuento un poco sobre mi.. hace siete meses deje d tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes (despues de dejarlas) me vino normal, luego a los 45 dias y despues se me normalizo entre 31 y 32 dias días hasta que el mes pasado me vino a los 22 días, a todo esto me venia haciendo los estudios para ver si estaba todo bien, fui a la gine y le comente lo q se me habia adelantado lleve los estudios (ecografia y pap) y me dijo que estaba todo bien solo que tenia poco moco por lo que me receto ciclocur para normalizar el ciclo y para ayudarme a quedar embarazada, todavia me falta la última toma y las pastillas son de 21 grageas.. el tema es que este mes he observado el moco solo un dia y unos dias despues de tomar las pastillas me vino un poco (dos días + o - ), el otro tema es que con el trabajo de mi marido y el mio llegamos a la noche muy cansados durante el dia no nos vemos por lo que no debereamos mucho..
La pregunta despues de tanto rollo es que si alguna de nosotras ha tomado ciclocur y ha quedado embarazada..
Muchas gracias y deseo la suerte de que todas este mes publiquemos nuestros positivos..

Ver también

M
maroua_7951594
19/6/09 a las 17:44

Mi pregunta es que si me puede hablar sobre ciclocur?
me llamo lisi. hace poco empeze con el ciclocur.para ser mas clara el año pasado perdi mi bebe.se me adelanto,porque nacio con seis meses de gestacion,y pronto se cumplira un año de la muerte de mi bebe.aveces no lo puedo creer.quisiera volver a ser mama,alguien me puede dar consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram