Foro / Maternidad

Dudas acerca del moco cervical

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 23:54
V
vera_7411483
6/12/08 a las 2:16

Hola Chicas!!!

Soy nueva en este foro así que me presento . Les comento mi situación. A partir de enero voy a comenzar a buscar un embarazo. La cuestión es que he estado siguiendo la presencia del moco cervical mientras estoy ovulando, pero he notado que hace ya 3 meses que el mismo no está presente o que al menos yo no lo noto tal como si lo hice meses anteriores. Segun puede observar, desde Abril hasta Agosto he notado la presencia del moco cervical, a veces a los 14 días despues de mi primer día de menstruación y otras veces a los 15,16 o 17 días. Mi ultima menstruación fue el día 20 de Noviembre por lo cual se supone que hoy 4 de Diciembre me encontraría ovulando, pero sin embargo no noto flujo con caracteristicas de clara de huevo sino que mi flujo es beige y pastoso. Tengo miedo de no estar ovulando y que eso dificulte mi busqueda del embarazo. Puede ocurrir que el moco cervical no salga o bien que no te des cuenta de que está?? o esto de no haber observado por estos meses el moco cervical en mis dias fertiles puede estar hablando de algun trastorno ovulatorio?. Tambien les comento que hoy tomé mi temperatura a la mañana y no estaba elevada sino que permanecia en los 36 grados. Realmente les agradezco mucho todas sus opiniones que de seguro serán muy utiles y valederas para mi, Saludos.

Ver también

A
adiba_9445702
6/12/08 a las 9:38

Hola
Mi situación es muy parecida a la tuya, pero entiendo mucho del moco cervical. En Enero también queremos empezar nuestra busqueda. Llevo unos meses sin la pildora, tomando onagra...para ver si podemos conseguir pronto nuestro positivo, aunque sé que no es fácil, pero bueno, con timpo lo conseguiremos.
Mi ciclo empezó el 22 de noviembre, he notado desde el lunes más flujo, pero siempre es espeso, no sueleo notar la clara de huevo, con lo cual tan poco sé si he ovulado o no, no sé si eso influye.
Espero que alguien nos pueda ayudar.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
leia_5188207
6/12/08 a las 11:51

Hola !!!
Hola y bienvenidas!!

Yo personalmente os recomiendo que no os fieis mucho del flujo ya que es algo relativo, puedes estar ovulando igual y no tener clara de huevo. Son más fiables las tempes.

Velvet .... recuerda que la temperatura sube DESPUÉS de ovular, es decir si hoy día 6 detectas el incremento de la tempe seguramente hayas ovulado el día anterior

Espero haber ayudaros.

Suerte en este camino

I
inez_7027895
6/12/08 a las 12:04

Holaaa....
Mira mi consejo es q no te fies del moco, xq aunque no lo veas o no lo tengas no quiere decir q no ovules. Te cuento mi caso; yo nunca lo e tenido, siempre es mas pastoso y blaco y algunas veces anarillo, pero stoy segura de q en los meses anteriores si q ovule xq yo me tomo la tempe y eso es lo mejor para averiguar si ovulas o no. Casualmente este mes q todavia no e ovulado y creo q no voy a ovular, x problemas en el ovario, e observado, un dia, un poco de moco elastico trasparente y fijate ni siquiera e ovulao, asiq te aconsejo q no te fies del moco, mas bien tomate las temteratura y te ira mejor. Espero haberte ayudado.
Besoss

T
tourya_7012061
6/12/08 a las 15:09
En respuesta a adiba_9445702

Hola
Mi situación es muy parecida a la tuya, pero entiendo mucho del moco cervical. En Enero también queremos empezar nuestra busqueda. Llevo unos meses sin la pildora, tomando onagra...para ver si podemos conseguir pronto nuestro positivo, aunque sé que no es fácil, pero bueno, con timpo lo conseguiremos.
Mi ciclo empezó el 22 de noviembre, he notado desde el lunes más flujo, pero siempre es espeso, no sueleo notar la clara de huevo, con lo cual tan poco sé si he ovulado o no, no sé si eso influye.
Espero que alguien nos pueda ayudar.

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira...
Te cuento que yo tenia tu misma preocupacion..nunca veia el moco cervical y estaba super triste porque pensaba que no ovulaba...pero para mi sorpresa este mes tampoco lo vi en ningun momento pero hace unas pocas semanas me entere que estoy embarazada...Asi que mi consejo...Tomalo todo con calma, no te desesperes y trata de estar tranquila..que cuando el pequeñito tenga que llegar va a llegar con o sin moco cervical!... ...
Cuidate y mucho exito en tu bisqueda!

V
vera_7411483
6/12/08 a las 23:19

Muchas gracias a todas!!!
Realmente les agradezco mucho sus respuestas!!!! me da mucha tranquilidad leerlas y saber que hay mujeres que como yo tampoco notan siempre el moco cervical mientras ovulan. Les cuento que hoy tomé mi temperatura basal y era de 36,6 así que mas que seguro pese a no ver el moco he estado ovulando en estos días, ya que ayer al tomarla fue de 36. Voy a tratar de hacer como ustedes me dicen y no fiarme mucho del moco cervical. Saluditos y les deseo muchisima suerte a todos en su busqueda del positivo, seguro lo logran muy muy pronto.

N
nuvia_8647946
17/3/11 a las 23:54
En respuesta a tourya_7012061

Mira...
Te cuento que yo tenia tu misma preocupacion..nunca veia el moco cervical y estaba super triste porque pensaba que no ovulaba...pero para mi sorpresa este mes tampoco lo vi en ningun momento pero hace unas pocas semanas me entere que estoy embarazada...Asi que mi consejo...Tomalo todo con calma, no te desesperes y trata de estar tranquila..que cuando el pequeñito tenga que llegar va a llegar con o sin moco cervical!... ...
Cuidate y mucho exito en tu bisqueda!

"ayuda
hola yop no veo mi moco cervical siempre es liqido un poquito espeso amarilo oo blaco pero en poca cantidad sera que no ovulo estoy con mi esposo y no he quedado embarazada estoy asustada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram