« 

los dolores de pecho se notan a los pocos dias de concebir?

NO se si estoy o no porque todavis no he tenido la primera falta pero llevo una semana con dolor de pechos y todavía estoy a una semana de que me baje. Pedria estar embarazada?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Loca

Hola chicas! les cuento la situación hace un mes exacto tuve relaciones usando preservativo, en el dia 14 de mi regla, me ha venido para la fecha bien, sin retraso, pero estoy nerviosa no sé por que, no tengo cambios en los pechos ni nauseas. Igual estoy nerviosa

Por favor ayuda!

Hola, es la primeraa vez que hago esto...creo que es mi necesidad de pedir ayuda...no se como empesar, bue hace una semana y media tuve relaciones , el se cuido pero yo me quede re intranquila por unas situaciones que pasaron, entre eestaa semana y la otra tendria que venir mi periodo y todavia no llega,yo soy muy irregular, pero eh comenzado a santir sintomas tipicos de embarazo, mis amigas dicen que es psicologico, pero nose.tengo mucho miedo, no se con quien hablar.... no se que hacer, soy muy chiquita para esto, no quiero esto

Los test de ovulacion

hola cjicas soy nueva en esto queria saber si los test de ovulacion detectan embarazo porque yo me hize dos to y me dieron positivo y yo ya ovule y estoy a cutro dias de mi periodo alguien que me pueda ayudar con esto!!! gracias

Holaaaa

hola a todas soy nueva en el foro y quisiera su opinion a cerca de mi caso, antes de mi pimer embarazo me dolian y se hinchaban los pechos, ese bebe lo perdi, despues de eso cuando me iba a venir la regla ya no me dolia nada, en mi 2 embarazo q tambien perdi, note cierta molestia en mis senos parecidos a los mestruales pero resulto dar un positivo, ahora estoy en busco de mi 3 embarazo, pero como les repito antes de mi regla no me duele ya nada, pero de nuevo este mes q espero no me venga, siento esa molesta de nuevo de hinchasos sera q estoy embarazada??
Ojal me ayuden pronto gracias.

Y que pasoooo??

por: livy772

Amiga pudiste o no??? Espero que siiii!!!!

Estoy asustada

por: paola111680

como dije, tengo la impresion de q puedo estar embarazada y estaba tranquila, pero he empezado a sentir un dolor al lado izquierdo de mi ingle, como sentia en mi ultimo embarazo y resulto ser un ectopico, no quiero q se vuelva a repetir, cuanta es la probabilidad de volver a tener un ectopico o puede ser otra cosa???

Puedes ser !!

por: leo3017

si en los otros embarazos tenias molestias antes de la fatla ,quizas estte sea un nuebo embarazo !!claro que solo te queda esperar a la falta para salir de dudas ,pero si tu cuerpo reacciona así ,quizas estes !! yo en mis embarazos no he sentido nada en los pechos ,,cada cuerpo es un mundo !mucha suerte !

el dolor de pechos es igual sintoma de estar embarazada que de que te vaya a bajar la regla. a mi siempre me han dolido mucho los pechos ( no los pezones ), antes y durante la regla y ahora que estoy embarazada, al principio no me dolian nada.

cada mujer es un mundo, y cada embarazo tambien, deja de buscar sintomas que aun es pronto para tenerlos, yo he leido en chicas que de estar embarazadas lo estarian de 1 semana ( como estarias tu en caso de estar ), y sienten TODOS los sintomas de embarazo, incluso los que no se sienten hasta avanzado....

relajate, que si estás...estos dias son cruciales para que ese ovulo fecndado anide bien en tu utero y en un estado de nerviosismo continuo y estres....te va a costar mas quedarte.

mucha suerte y que se te haga corto hasta la semana que viene.

BEATRISI & HUGO ( 4 años ) & minibebe ( 11 + 5 )

Hola

Hola xicas, para mi seria dificil detectar un embarazo pk a mi me duelen los pechos justo 14 dias antes de k me baje la warry, es decir, me duelen desde la ovulación hasta k me baja, y me duelen muxisimo , se me ponen los pezones supersensibles justo al empezar los dolores.

hola choche

a mi tambien me paso claro que siempre me dolian los pechos como una semana o diez dias antes de venirme la me ns pero esta vez senti el dolor de pechos a los tres o cuatro dias luego de concebir madre mia ese fue mi primer sintoma y cada dia les veia algo diferenta me hize una prueva diez dias antes de venirme la regla y negativo luego espere peros mis pechos me daqban la intuicion de que algo extraño sucedia y volvi hacerme la prueva en samgre pero estaq vez espere que pasaran dos dias de la fecha que me tenia que venir y zaaassss positivo estaba en lo cierto una mis misma lo siente claro por ser madre besos y claro espere tu regla normal y cuando tengas la falta te haces la prueva pero en sangre que es mas fiable suerte y te deseo un gran positivo

Holasss

Bueno yo tambien deseo tener mi primer hijo, pero en referncia a tu pregunta...te diré que yo todos los meses me duelen los pechos y empiezan el primer día que empiezo a ovular hasta que finaliza con la Warrindonga.
Creo que la diferencia del dolor de pechos de cuando se ovula a cuando se está embarazada, es que cuando se está embarazada te duelen los pezones y cuando estás ovulando o a punto de venir la Warry te duele todo el pecho y los senos no.

Hola

por: anabc25

A mi me pasa igual que a ti, me duelen muxisimo desde k ovulo, digo yo k nos resultara mas dificil distinguir nuestros dolores tipicos del embarazo. a mi se me ponen sensibles no me puedo rozar con nada pk me da repelús.

Wenasss

claro que si lo unico que lo que te duelen son los pezones por lo menos a mi, y es un dolor fuerte(dentro de lo que cave) jeje
un beso y muxa suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esperanzayfe2013
0
  Metformina + genozym
por: yanigand
1
  Hola soy nueva!
por: eretiram20