« 

Por que duelen los ovarios si no estas embarazada....

Es decir, entiendo que algunas chicas dicen que los sintieron antes de confirmar su embarazo, pero lo que no entiendo es el porque de esas molestias cuando no lo estas. Tengo ciclos de 28 dias, con una regla normal, luego viene mi verdadera semana fantastico, sin dolores, sindromes pre- menstruales, sin necesidad de tener relaciones sexuales obligatorias, es mi auentica semana fantástica,
Luego continuamos con la semana de la ovulación, en mi caso siento molestias en los ovarios, debiles pero son evidentes signos de que estoy ovulando, durante esa semana se practica, se practica, y se vuelve a practicar. Acaba la ovulacion y de nuevo te encuentras bien, sin embargo durante la semana anterior a la regla siento molestias en ambos ovarios, a veces son pinchazos, otras veces molestias mas fuerte, incluso acompañadas de dolor en el bajo vientre.
Al principio siempre pense que podria ser sintoma de embarazo, ahora ya se que no, pero me pregunto a que se deben esas molestias, porque si no estamos ovulando? ni hay embazazo? que se supone que estan haciendo nuestros Ovarios que no nos dejan olvidarnos de ellos?????
En fin, a alguna le pasa lo mismo??? Estoy comenzando a preocuparme, pensando que quizas tenga algun tipo de problema grave, lo llevo tan mal que he estado leyendo incluso sobre los sintomas del cancer de ovarios. Si no fuera porque tengo pruebas recientes (ecografias, analisis de sangre...) pensaria que puedo padecer alguna enfermedad.

Siento el rollo chicas, pero alguna puede confirmarme que siente lo mismo que yo respecto al dolor de ovarios, alguien sabe el motivo de esas molestias?? Son normales y ya esta??
Además hace un par de meses mi ginecologa me hizo una pequeña quemadura en el utero, coincidiendo en mis dias fertiles, me recomendo no tener relaciones durante unos dias, asi que ese mes ni lo intente, pero pude comprobar que ese mes no tuve ni la mitad de molestias que el resto de meses en los que intento el embarazo.. Paranoia o realidad???? Es o no para volverse loca...

Muchas gracias, saludos a todas, y Felicidades a toas las Positivas!!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

A mi me pasa algo parecido

Hola alguien me puede ayudar tengo 9 años de buscar un bebe pero no he podido y ahorita antes de que baje mi regla 5 dias me da unos colicos horribles y al 6 dia me baja mi regla alguien sabe, por que es estoy desesperada ya fui al ginecologo pero me dice q tengo ovarios poliquistico

A mi tambien me pasa

Yo estoy buscando embarazarme y mi ultima regla fue el 31 de octubre del 2011,mis días fértiles serian 14 15 y he tenido relaciones el 7-11-13-14-15, ansiosa yo me hice una prueba el 15 salio negativa y desde el 13 tengo hasta hoy(16)dolores como menstruales,he leído que es normal pero me estoy preocupando mucho pues creo que esto sera motivo para no quedar embarazada,y es que es el primer mes que me pasa...Sera normal?

Hola tannara, he leído que....

pasa q las trompas de falopio hacen movimientos x si hubo ovulo fecundado, viaje al utero. Entonces se sienten haya o no ovulo fecundado.
Ahi muchas páginas. Saludos.

http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/funciona_ciclo/#axzz15qdMR1nA

Ami me pasa lo mismo

yo creo que me va a llegar ya mi regla pero lo que pasa es que tengo quistes en un ovario fui al medico y me dijo que me tomara las pastillas yazmin que eran efectivas para curar los quistes estuve tomando 6 meses las pastillas pero antes de ir a checarme tuve 2 veses relaciones no se si puedo estar embarazada me duelen los ovarios

Hola chicas!!!!

Hola a todas, pues vereis, a mi me esta pasando al revés, me bajo la warry el dia dos, tuve un par de dias de dolor y ahora llevo un par de dias que casi se me ha ido pero tengo molestias en los ovarios, esta mañana me he hecho una prueba casera y todo!!!!! logicamente dio negativo así q a ver que les pasa a estos
Besos a todas!!!

Hola chicas

bueno!!!!!
ami tambien me pasa lo mismo no puedo dejar de sentir dolor en los ovarios no muy amenudo pero kuando duele y duele mucho, regularmente despues de que estoy con mi pareja, y me gustaria saber por que pasa esto.....

Yo estoy igual!

hello pues fijate que yo estoy igual...pero a mi me esta sucediendo este mes.... y no se porque.. yo soy bien regular y pues he tenido relaciones con mi novio pero resulta que este mes estan asi mis ovarios que me duelen como que me fuera a venir... mi periodo me vino el 02/04/09 y todo normal... a los 3 dias de haberse ido empezaron los dolores.... dicen por ahi que los sintomas del embarazo se pega y que el vientre duele y pues mi hermana esta embarazada pero no si se los sintomas de ella estan agarrando contra mi cuerpo.. yo creo que esamos jodidas yo a fin de mes tengo cita con el doctor haber que onda...

Hola!

Uff este mes a mí me comenzaron los dolores de ovarios casi una semana antes que me bajaa la warry, pero eso me pasa casi todos los meses, antes que lawary baje, me duelen los ovarios y una vez que baja, me duele el útero. También tengo ecografias donde sale todo normal, y el 11 de diciembre me hacen una histerosalpingografía para ver el estado de mis trompas...
Besos

Pues...

yo creo que cuando no estamos en la busqueda no estamos pendientes ni de ovulaciones,ni semanas fantasticas ni etc...entonces si nos duele los ovarios pensamos nos va a venir la regla y yasta.
pero cuando estamos en la busqueda estamos pendiente de cualquier sintoma,cualquier dolorcillo,cualquier flujo,los dias q faltan o etc,entonces lo que antes podia pasar inadvertido en la busqueda no pasa inadvertido por eso nos fijamos mas en los dolores de ovarios o etc,es lo que yo creo ...besos

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por: covadonga35

a mi tambien me pasa, dolores fuertes sobre todo en el ovario izquierdo y tambien en el utero, cuando ovulo, y tambien cuando me va a venir la regla

tambien me han visto los gines y esta todo normal

besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias chicas !!

Por vuestras respuestas, con las que coincido plenamente, asi que bueno a aguantarse y a esperar que haya suerte cuaquier mes de estos. A mi me tiene que venir esta semana, y coincido cuando decis que es justo ahora que se van todos los sintomas, en fin gracias y suerte amigas.

Saluditos

Tranquila...

creo que eso nos pasa a todas o casi !

Yo este mes estoy con un dolor de tetis desde que ovule que me molesta hasta el suje y eso que sé que es imposible o casi que este embarazada !!!! El porque... vete a saber. Tambien tengo pinchazos en los ovarios, o mejor dicho el ovario derecho, siempre me duele ese el izquierdo no me molesta lo más mínimo. Tampoco sé porque...

Lo peor de todo, es que antes de empezar con la búsqueda, nunca me dolía nada, nisiquiera me dolía cuando me bajaba la , pero desde que empezamos, mis reglas van a peor.

Ojala alguien tenga las respuestas a tantas preguntas...

BESOS

Yo creo que es psicologico

por: naranja99

tenemos tantas ganas que nuestra mente nos juega malas pasadas.lo.se por experiencia pues ya soy mama y este sera mi segundo mes de busqueda para el segundo.y me ha pasado esos sintomas y muchos mas y no era embarazo.un saludo y suerte

Tranquila

a mi me pasa, exactamente igual que a ti .....

Semana de regla me voy deshinchando se me van dolores de pecho, de ovarios y de todo
Semana de ovulacion, clara de huevo 3 dias, dolores terribles de ovarios, hinchazon por dentro
Semanas post-ovulacion, pinchazos ovarios, dolor de pecho, cada vez mas intensos. Y cuanto mas me fijo mas me duele, de verdad. Si me olvido y no me fijo pasa el dia que ni me entero, pero si estoy pendiente ... uy me pasa de todo.

Tranquila

Foliculos

por: lilu4231

Hola, ami tbm me pasa igual que tu, me duele siempre el derecho y no es muy molesto el izquierdo, para esque un mes ovulamos de un ovario y otro del otro, y si uno nos molesta mas que el otro es porque tenemos problemas, yo me senti muy mal, pero no los ovarios sino del estomago y el doctor penso que era la vesicula, asi que que mando unos ultrasonidos Abdominal y Pelvico, gracias a Dios sali bien, pero el doctor me encontro pequeños foliculos en el ovario derecho y que a parte el mas grande, esto me causza el dolor, los foliculos varian de tamaño, mientras mas pequeños menos daño, el doctor solo me recomendo checarme cada 6 meses para ver si ya desaparecieron, porque hay algunos que se forman mientras ovulas y despues de la regla se quitan y otros que permanecen y estos son los de cuidado, pero si son peques los desbaratas con medicamento o un cirugia menor (depende del estado)...

Lo mejor es que vallas con el medico (ginecologo es mejor) y te mande un ultrasonido (por tu lado puedes aserte una se le llama pelvico son baratos); con esto sabra si este es tu problema....

Cuidate...con la salud no se juega ...

Chao.....

Tannaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye, no te pongas triste, vale? no he visto tu post hasta hoy y me pasa lo mismo que a tí, siiiiiiiiiiii, llevo dos meses con una especie de pinchazos en los ovarios y yo me preguntaba lo mismo que tu, que a ver que narices pasa por ahi dentro , y no sé que puede ser, aunque si te digo que me recetaron omifin hace dos meses y justo ha sido tomarlo para tener mil sintomas, noto cuando ovulo, noto cuando me tiene que venir la regla, pero todo exagerado, o eso creo yo, porque nunca habia notado nada por mi cuerpo, ni dolores de regla ni ná de ná. tu lo tomas?

Asi que a ver si tenemos suerte y alguien nos lo explica

Bueno tannara, ya somos dos!! no estas sola en esto

Un saludo,

Marta

Gracias

Gracias por las respuestas, un beso

Me pasa lo mismo

por: berito15

hola chikas, a mi me pasa lo mismo, pero no creo q sea, por q estoy pendiente, de mi ovulacion o este esperando dolores.
a mi antes no tenia ningun sintome premenstrual, creo q simplemente son los años.
fui a ginecologo y me dijo q es normal, sentir los pinchasos, pero si hay meses q son mucho mas fuertes, y otros q no me da, dolor.
y enveces me duele el derecho, otras el izq.
no hay algun medico (a) por aqui?
yo tmb estoy preocupada, por q el ultimo mes me dolia bastante. y la verdad empiezo a desconfiar de mi ginecologo.

Hola

por: liluz4

Hola chicas!!!
A ver si me podeis echar una manita anda...
Ando con un retraso con el periodo...la última vez me bajó el 27 de enero, y rondo los 30 días más o menos. El caso es que tuve relaciones, pero usé preservativo, y ni siquiera hubo eyaculación por su parte. El caso es que llevo unos 4 días con unos dolores muy intensos en los ovarios, son mas punzantes que los de la regla, ya que siempre he sufrido de dolores. Hace unos 5 meses tambien dejé la diane 35. Sinceramente, no creo que esté embarazada,porque al cuidarnos y no haber eyaculacion...lo veo dificil,tampoco creo que el preservativo se rompiera,porque creo que ya nos habriamos dado cuenta.
No se que pensar chicas, por lo general soy regular, pero estos dolores no son de mi regla, son mucho mas intensos...que creeis???
un besito y gracias anticipadas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que les apetece una charla nueva, empecemos desde el principio
por: raquel7960
3
  Dudas sobre el embarazo
por: ioxhiitha
1
  Como calculo mis dias fertiles?
por: ioxhiitha
1
  Ayudenme plisssss..
por: ladesesperada29
2
  Me ayudan nose de cuantas semanas estoy
por: isita179
1
  Mamas en busca de positivo nina
por: brenditax28
1

por: mayrukix
0
  Hola quiero quedar embarazada
por: irdanna
1
  Venezolanas que quieran, busquen o esperan un bebe ¡¡bienvenidas!!
por: yaseen
25
  Una duda que me tiene loca
por: evelysse
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección