Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion o pérdida????? que alguien me ayude!!!"

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 23:28
V
vibeke_5673345
25/11/08 a las 16:23


Buenas, ayer dia 24 de noviembre era mi primer dia de retraso de la warry y me hice un test de embarazo de unitest y aunque me salio muy flojita me dio positivo.
Pensaba volvermela hacer mañana para ver si salia más fuerte, pero ahora mismo he ido al lavabo porque me notaba mojada i cuando me he limpiado me ha salido un flujo de color marron claro, la verdad es que hoy no me encuentro demasiado bien.
Alguien sabe si sera un aborto espontaneo o es tan solo el sangrado de implantacion? si fuera el sangrado de implantacion tendria que haber sido antes,no???

Muchas gracias a todas!!!!

Bet

Ver también

A
an0N_954843499z
26/11/08 a las 12:17

Yo estoy igual....
Hola chicas, hola Bet:
Mi último periodo fue el 27 de octubre y creo que ovule sobre el 14 de noviembre, ya que el 15 me subió la temperatura. Desde el día 22 de noviembre tengo pérdidas de color marrón, ayer día 25 un poco más roja. Las pérdidas son leves y suelen ser por la mañana y a última hora de la noche, por la tarde no tengo. Tampoco van a más ni a menos, siempre igual. Además, desde el día que empezaron las pérdidas tengo molestias abdominales y pinchazos y mucha sensibilidad en el pecho. Hoy me ha bajado la temperatura de 37,7 a 37, 6. Se supone que me está bajando el periodo? Al prinipio pensaba que podía ser implantación pero despues de 5 dias manchando aunque sea levemente... No me hago un test porque ya sabeis el chasco que supone un negativo, y como tengo molestias pre-menstruales pues creo que en un momento o otro bajará. Que opinais: periodo, pérdidas compatibles con embarazo...?
Gracias wapas!

A
an0N_702101299z
12/7/14 a las 23:28

Sangrado ayuda!
Hola chicas! No estoy buscando. Pero m siento rara. La regla me vino el dia 5 de junio y tube relación de riesgo el 15 pero después de todo el mes con síntomas tube atraso y m volvió a venir el dia 6 d julio normal pero más corta y mas ligera y sigo con todos los síntomas. Podria ser q estuviese embarazada? Alguna tubo sangrado y fue positivo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest