Foro / Maternidad

Haber estos sintomas...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 19:27
M
merce_9112326
6/9/06 a las 19:05

el otro dia hablando con una de mis mejores amigas (esta embarazada de 5 meses), me contaba como se encontraba antes de que le dieran el positivo. Dice que le extrañó perder tanto peso, adelgazó 3 kilos en el primer mes y se hinchaba mucho cuando comía. Es normal adelgazar tanto en el primer mes???? a mi me extraño bastante pero cada cuerpo es un mundo
q opinais????
besos

Ver también

M
mayar_9080982
6/9/06 a las 19:20

No se
pero yo me he dado cuenta leyendo aqui que cada cual tiene sus síntomas o hay quien no tiene ninguno, yo que se. HOy yo estoy un poco de bajoncillo porque no me noto nada, será que es que si, que es que no?, no se, pero cada cuerpo actua de una forma. También al ver que hoy me había bajado un poco la temperatura, me ha dado bajoncillo creo que se lo que significa. !Que sea lo que dios quiera!!!

M
merce_9112326
6/9/06 a las 19:27
En respuesta a mayar_9080982

No se
pero yo me he dado cuenta leyendo aqui que cada cual tiene sus síntomas o hay quien no tiene ninguno, yo que se. HOy yo estoy un poco de bajoncillo porque no me noto nada, será que es que si, que es que no?, no se, pero cada cuerpo actua de una forma. También al ver que hoy me había bajado un poco la temperatura, me ha dado bajoncillo creo que se lo que significa. !Que sea lo que dios quiera!!!

Suerte...
pues cielo que tengas mucha suerte...y ojala nos des una buena noticia
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir