Foro / Maternidad

Vuelvo pero sin buenas noticias

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:01
E
eloina_8472421
6/9/06 a las 18:40

Las nuevas no me conoceran,pero yo estuve en este foro hace 3 meses.En junio lo deje porque estaba empezando como una pequeña depre.Llevo desde noviembre del año pasado buscando bb y sigue sin llegar.Ahora me lo tomo mejor.Mi pareja antes no queria hacerse las pruebas.Ahora hemos llegado al acuerdo de q si en noviembre seguimos igual,pues entonces comenzaremos con las pruebas.No creo q os acordeis de mi.Aunque yo si q me acuerdo de algunas como Arancha,Nubero,Mapicall,Dama,Anabel(q te felicito porq segun he leido alguno post veo q lo consiguiste,me alegro muchisimo)bueno y otras muchas q ahora mismo no caigo.En fin chicas q en estos 3 meses sin entrar vuelvo mas relajada y dispuesta a ayudar en lo q pueda.Besitos a todas.

Ver también

M
mayar_9080982
6/9/06 a las 18:42

Yo soy nueva
soy nueva pero te doy animos en todo lo que necesites

A
an0N_541022799z
6/9/06 a las 18:47

Q alegría saber de ti
Te echabamos de menos, te recuerdo perfectamente, siempre dando palabras de apoyo creo q a casi todos los mensajes.
Me alegro q estés renovada,ya verás q si le restas importancia al tema, todo va a ser más fácil, y q bueno tambien q tu esposo haya recapacitado y esté dispuesto a cooperar.
Te cuento q justo el mes q conseguí relajarme me quedé, ahora solo me falta ver q todo vaya bien
besos y bienvenida nuevamente
Anabel
6+1

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 18:51
En respuesta a an0N_541022799z

Q alegría saber de ti
Te echabamos de menos, te recuerdo perfectamente, siempre dando palabras de apoyo creo q a casi todos los mensajes.
Me alegro q estés renovada,ya verás q si le restas importancia al tema, todo va a ser más fácil, y q bueno tambien q tu esposo haya recapacitado y esté dispuesto a cooperar.
Te cuento q justo el mes q conseguí relajarme me quedé, ahora solo me falta ver q todo vaya bien
besos y bienvenida nuevamente
Anabel
6+1

Gracias anabel
Yo me he alegrado muchisimo de saber q por fin lo consiguite.Yo aun estoi en ello.Por lo menos ya conveci a mi marido a hacerse las pruebas.Y si vengo muy tranquila.Por fin comprendi q no podia hundirme ante la llegada de la wuarri.Es q me lo tomaba fatal,me pasaba el dia en cama llorando y sin encontrarle sentido a la vida.Ahora se q esa no es la actitud q se debe tomar.Hay q luchar pero sin q eso sea el centro de la vida.Un beso y un abrazo fuertisimo.Mila

L
loyola_5746138
6/9/06 a las 18:52

Bienvenida naturals
Yo más o menos entré en junio en el foro. O sea que no nos conocemos. Bienvenida de nuevo al foro.
Me alegro que tu marido quiera ya hacerse las pruebas, ya verás que todo tiene solución.
Yo empecé después de navidad en mi búsqueda y todavía nada. Hay meses que lo llevo peor y otros mejor. Si este mes de septiembre no me quedo embarazada, empezaré yo también con las pruebas.
Besos

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 18:55
En respuesta a mayar_9080982

Yo soy nueva
soy nueva pero te doy animos en todo lo que necesites

Muchas gracias anukyta
Lo mismo te digo.Por desgracia en estos meses he aprendido muchas cosas sobre el cuerpo de la mujer,embarazo y todo lo relacionado con el tema.Intentare ayudar en todo lo q pueda a todas.Un beso.Mila

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 18:59
En respuesta a loyola_5746138

Bienvenida naturals
Yo más o menos entré en junio en el foro. O sea que no nos conocemos. Bienvenida de nuevo al foro.
Me alegro que tu marido quiera ya hacerse las pruebas, ya verás que todo tiene solución.
Yo empecé después de navidad en mi búsqueda y todavía nada. Hay meses que lo llevo peor y otros mejor. Si este mes de septiembre no me quedo embarazada, empezaré yo también con las pruebas.
Besos

Gracias barrufeta
Yo llevo 1 mes mas q tu de busqueda,por lo q estamos casi igual.Espero q no tengamos q llegar a las pruebas.Pero si es asi te contare como me va todo.Suerte y besitos.mila

A
an0N_541022799z
6/9/06 a las 19:00
En respuesta a eloina_8472421

Gracias anabel
Yo me he alegrado muchisimo de saber q por fin lo consiguite.Yo aun estoi en ello.Por lo menos ya conveci a mi marido a hacerse las pruebas.Y si vengo muy tranquila.Por fin comprendi q no podia hundirme ante la llegada de la wuarri.Es q me lo tomaba fatal,me pasaba el dia en cama llorando y sin encontrarle sentido a la vida.Ahora se q esa no es la actitud q se debe tomar.Hay q luchar pero sin q eso sea el centro de la vida.Un beso y un abrazo fuertisimo.Mila

Gracias mila
Con esa actitud super positiva, yo creo q lo consigues pronto, y si no es así,no te preocupes, en noviembre empezarás con pruebas y te darán solución a tus posibles problemas.
Haz las cosas como si no pensaras en el bb, y como bien dices, q no se convierta en el centro de tu vida
nuevamente muchisima suerte
otro abrazo fuerte para tí

E
eliene_8089681
6/9/06 a las 19:03

Hola mila
Pues yo hace 3 meses que me incorporé al foro así que tampoco nos conocemos.
Me alegro de que estés mejor y más tranquila, verás como las cosas van a ser mucho más fáciles ahora y lo vamos a conseguir!!
Yo estoy sólo en mi 3er mes de intento así que con calma aunque he de reconocer que le estoy dando muchas vueltas al coco y sé que no es nada bueno.... además ahora que he dejado mi trabajo y estoy buscando otro es horrible porque tengo muchas horas para pensar!!

En fin, que bienvenida de nuevo y tb estoy yo para lo que necesites.

Besos,

María

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 19:10
En respuesta a eliene_8089681

Hola mila
Pues yo hace 3 meses que me incorporé al foro así que tampoco nos conocemos.
Me alegro de que estés mejor y más tranquila, verás como las cosas van a ser mucho más fáciles ahora y lo vamos a conseguir!!
Yo estoy sólo en mi 3er mes de intento así que con calma aunque he de reconocer que le estoy dando muchas vueltas al coco y sé que no es nada bueno.... además ahora que he dejado mi trabajo y estoy buscando otro es horrible porque tengo muchas horas para pensar!!

En fin, que bienvenida de nuevo y tb estoy yo para lo que necesites.

Besos,

María

Hola maria
Eso es justo lo q me paso a mi.Me vine del trabajo porq mi trabajo era de hacer peso y pense q si me quedaba lo abortaria.Total q estoi cobrando el paro,tengo cerca de 1 año de paro.Y tengo mucho tiempo libre.Pero l q intento hacer es llevarme mucho tiempo en la calle,en casa de mis hermanas,de compras y ahora hare un curso.En fin mantener la mente distraida.Muchas gracias por la bienvenida.Y aqui tambien estoi yo para todo lo q necesites.Como bien dices yo tambien tengo mucho tiempo libre.Besitos

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 19:23

Dama
q alegria volver a saber de ti.Como te va?sigues con las pruebas?espero q tu problema se te este solucionando.Me voy a alegrar tanto cuando nos cuelgues tu ++Ya sabes q aqui estoi para lo q sea.Besitos

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 22:58

Hola soraya
Gracias por esos animos.Desde luego q en este foro encuentras personas maravillosas.Cuenta conmigo tambien cuando tengas dudas,o necesites unas palabras de consuelo.Me encantara ayudarte.Suerte y besitos

E
eloina_8472421
6/9/06 a las 23:01

Que bien dama
estas muy cerquita de conseguirlo.Ajola yo por lo menos supiera el problema.Pero bueno dentro de poco dare con las causas del problema.Espero q lo consigas a la primera.Te aseguro q se lo pedire al Señor en mis oraciones de las noches.Besitos

A
aide_6493214
6/9/06 a las 23:01

Hola¡¡¡
me alegro que vuelvas con las pilas puestas..y eso de las pruebas me parece una idea genial¡¡¡
ale¡¡¡bienvenida de nuevo¡¡y mucha mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram