Foro / Maternidad

Pruebas de clamidia, estoy muy preocupada. perdonar por el rollo

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 13:19
A
ayda_9725793
18/11/08 a las 16:24

Parece que solo aparezco por el foro para decir que estoy mal, pero es que no tengo con quien hablar estos problemas, las únicas que saben que estamos buscando son mi madre y hermana, pero no les puedo contar esto. Sólo saben que estamos buscando, no les cuento nada más pq me estresarían mucho, cuando preguntan les digo que me dejen, pq las conozco y agobian hasta a las piedras.

Llevamos ocho meses de búsqueda y como yo soy un poco hipocondríaca, hace dos meses le dije a mi marido que se hiciese un seminograma para estar más tranquilos y los resultados no salieron nada bien, salieron muy pocos con movimiento normal y mogollón de ellos amorfos.
El caso es que fuimos al medico de cabecera y él nos derivó al urólogo, donde estuvimos el viernes pasado. Le mandó hacer otro seminograma, análisis de sangre y una ecografía, y dijo que como en el seminograma que nosotros llevábamos salía que se veían 2-3 hematíes por campo, tenia que llevar otro seminograma este lunes al ambulatorio para que le hiciesen prueba de clamidias.

Yo ahora estoy muy muy preocupada pq he estado buscando información sobre la clamidia y en todos los sitios que leí dice que un gran porcentaje de personas no tienen ningún síntoma y que puede causar infertilidad. Encima es que si alguien contagio al otro, esa fui YO, pq él estuvo con unas cuantas chicas más antes de conocernos, pero siempre utilizo preservativo y se que en eso no me engaña pq es una persona muy responsable, la IMBECIL aquí fui yo, pq aunque antes de estar con el solo estuve con otra persona cuando tenía 18 años, estaba con un chico que me sacaba unos cuantos años y como yo era imbécil perdida la primera y única vez que lo hice con él consentí que lo hiciésemos sin nada, fue durante un minuto o dos, y no llegó a eyacular, pero sé que es suficiente para coger cualquier cosa. Me arrepentiré toda la vida de haberlo hecho con ese "asqueroso", pq al poco me enteré que era un cerdo y seguramente tendría de todo.

Un par de años después me hice donante de sangre y en las revisiones ginecológicas, a las cuales empecé a ir cuando empecé con mi marido, lo único que me encontraron fueron hongos y luego los típicos análisis que te hacen en el médico, siempre salía todo bien, entonces pensé que todo estaba bien, que gracias a dios, no había cogido nada... y dejé que pasase el tiempo, pero ahora esto... puffff!!!! yo pensé que con el papanicolao, como te encuentran hongos y eso, tb podrían encontrarte otras cosas, pero en el caso de la clamidia hay que hacer una prueba específica y me siento tan mal... si tenemos clamidida y por eso no lo conseguimos y encima contagie a la persona que mejor me ha tratado en mi vida... el dice que no pasa nada, que todo se soluciona, que yo no tendría culpa, que son cosas que pasan, pero las "cosas que pasan", no se las busca uno, como hice yo, por tonta y no tener cerebro, pq sabía perfectamente las consecuencias que mis actos podrían tener, yo no puedo decir que me faltaba información, pq desde pequeña tuve muchísima información tanto en el colegio como en casa, lo hice pq era tonta, pero tonta, tonta.

Sé que no es bueno comerse la cabeza y mejor esperar a que estén los resultados, pero es que a veces me ataca la angustia y los remordimientos y me pongo fatal, el otro día estuve toda la tarde llorando... se que las posibilidades serán pequeñas y que sería muy mala suerte, pero las posibilidades existen.
Que mier-da, de verdad.

Ver también

A
ayda_9725793
18/11/08 a las 17:33


Que alguien me diga algo, aunque sea que me lo merezco, pero necesito hablar con alguien

A
an0N_967339499z
18/11/08 a las 18:03

Hola wapa
y perdona si voy a ser un poco durilla pero... ¿por qué tiene que ser culpa tuya? no se pudo contagiar él?. Es que siempre tenemos la culpa nosotras de todo. Mira yo sufro de hongos y candidas de esas que no hay dios que se quite de encima, pues bien al principio , claro, era culpa mia, hasta que el ginecólogo me dijo que eso sale con el calor y una ropa interior inadecuada. Espera a que el médico te dé un diagnóstico completo. ¿Tú tambien tienes? o solo él?

A
ayda_9725793
18/11/08 a las 18:14
En respuesta a an0N_967339499z

Hola wapa
y perdona si voy a ser un poco durilla pero... ¿por qué tiene que ser culpa tuya? no se pudo contagiar él?. Es que siempre tenemos la culpa nosotras de todo. Mira yo sufro de hongos y candidas de esas que no hay dios que se quite de encima, pues bien al principio , claro, era culpa mia, hasta que el ginecólogo me dijo que eso sale con el calor y una ropa interior inadecuada. Espera a que el médico te dé un diagnóstico completo. ¿Tú tambien tienes? o solo él?

Hola
Nono, no te preocupes, lo que pasa que yo se que él nunca lo hizo con alguien sin preservativo, y sin embargo yo si lo hice, aunque fuese una sola vez, y ademas con alguien que era un viva la vida... ya sabes a que me refiero.
Candidas tb tuve yo, el ginecologo me dijo que no eran contagiosos, cosa que luego me entere que nanai, pero como no los volvi a tener...
La clamidia todavia no sabemos si la tiene, si desgraciadamente sale positivo me hare yo tb las pruebas, pero ojala que no salga, aunque en enero (ahora estoy hasta arriba de curro) iré al ginecólogo y le mandaré que me las haga.
Gracias por contestarme, de verdad.

A
ayda_9725793
18/11/08 a las 18:20

Gracias, chipi, eres un sol
Gracias, se me ha escapado la lagrimilla.
Intento no pensar en ello, pero cuando me pongo a pensarlo me angustio un montón.
Gracias por tu comprensión, eres un cielo.
Muchos besos.

A
an0N_967339499z
18/11/08 a las 18:49

Te pego informacion que acabo de encontrar en internet. leelo bien.
La clamidia puede ser transmitida durante relaciones sexuales vaginales, anales o durante las relaciones sexuales orales. La clamidia también puede ser transmitida de una madre infectada a su hijo durante el parto vaginal.

Toda persona sexualmente activa puede ser infectada con clamidia. Entre mayor número de parejas sexuales tenga la persona, mayor es el riesgo de infección. Las niñas adolescentes y las mujeres jóvenes que son sexualmente activas están expuestas a un mayor riesgo de infección porque su cuello uterino (la abertura del útero) no se ha desarrollado completamente. Debido a que la clamidia puede transmitirse por relaciones sexuales orales o anal, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres también están en peligro de contraer la infección clamidial.



A la clamidia se le conoce como la enfermedad "silenciosa porque casi 3 de cada 4 mujeres infectadas y cerca de la mitad de hombres infectados no presentan síntomas. Si hay síntomas, éstos aparecen generalmente entre 1 y 3 semanas después del contagio.

En las mujeres, la bacteria infecta inicialmente el cuello uterino y la uretra (el canal urinario). Las mujeres que tienen síntomas podrían presentar flujo vaginal anormal o una sensación de ardor al orinar. Algunas mujeres siguen sin tener signos ni síntomas cuando la infección se propaga del cuello uterino a las trompas de Falopio (los tubos que conducen los óvulos desde los ovarios hasta el útero); otras presentan dolor de vientre, lumbago, náusea, fiebre, dolor durante el coito o sangrado entre los períodos menstruales. La infección clamidial del cuello uterino puede propagarse al recto.

Los hombres que tienen signos o síntomas podrían presentar secreción del pene o una sensación de ardor al orinar. Los hombres también podrían presentar una sensación de ardor y picazón alrededor de la abertura del pene. El dolor y la inflamación de los testículos es poco frecuente.

Los hombres o mujeres que reciben penetración anal pueden contraer la infección clamidial en el recto, lo cual puede causar dolor rectal, secreciones o sangrado. La clamidia puede hallarse también en la garganta de las mujeres y hombres que han tenido relaciones sexuales orales con una pareja infectada.

http://www.cdc.gov/std/spanish/STDFact-Chlamydia-s.htm#HowGet

B
bilma_9179571
18/11/08 a las 19:04

No te preocupes
Tranquilidad por favor....vamos a ver, seguramente el médico le habrá mandado esas pruebas porque es el protocolo que tiene que seguir.
Mira, yo visité una clínica de reproducción asistida y una de las pruebas que hacían SIEMPRE era esa. Sólo para descartar, vale?
Así que no te preocupes, ya verás como no tiene nada

Por otro lado, estas siendo demasiado dura contigo misma. Todos cometemos errores, y eso no significa que tengamos que pagar por ellos. Las cosas nos pasan, y por desgracia, algunas son buenas y otras no. No podemos tenerlo todo controlado siempre, a que no? y un despiste lo tiene cualquiera y además: no vas a tener clamideas.

Y bueno, te deso toda la suerte del mundo para que consigas pronto tu bebé.

Y ahora, por favor, sonríe un poco.

Un beso.

A
ayda_9725793
18/11/08 a las 20:27
En respuesta a bilma_9179571

No te preocupes
Tranquilidad por favor....vamos a ver, seguramente el médico le habrá mandado esas pruebas porque es el protocolo que tiene que seguir.
Mira, yo visité una clínica de reproducción asistida y una de las pruebas que hacían SIEMPRE era esa. Sólo para descartar, vale?
Así que no te preocupes, ya verás como no tiene nada

Por otro lado, estas siendo demasiado dura contigo misma. Todos cometemos errores, y eso no significa que tengamos que pagar por ellos. Las cosas nos pasan, y por desgracia, algunas son buenas y otras no. No podemos tenerlo todo controlado siempre, a que no? y un despiste lo tiene cualquiera y además: no vas a tener clamideas.

Y bueno, te deso toda la suerte del mundo para que consigas pronto tu bebé.

Y ahora, por favor, sonríe un poco.

Un beso.

Gracias
Me quedo un poco más tranquila si dices que siempre lo mandan por descartar... bufff!!!! es que como vi que dijo que al tener 2-3 hematies por grupo le mandaba esa prueba me quede fría.
pero ahora estoy algo más tranquila, en cuanto sepa algo os aviso.

He visto que has conseguido hace poco tu positivo...Vas a ser una madre esupenda. Me alegro mucho por ti.
Gracias por estar ahí para alguien que ni siquiera conoces.

A
ayda_9725793
18/11/08 a las 20:33
En respuesta a an0N_967339499z

Te pego informacion que acabo de encontrar en internet. leelo bien.
La clamidia puede ser transmitida durante relaciones sexuales vaginales, anales o durante las relaciones sexuales orales. La clamidia también puede ser transmitida de una madre infectada a su hijo durante el parto vaginal.

Toda persona sexualmente activa puede ser infectada con clamidia. Entre mayor número de parejas sexuales tenga la persona, mayor es el riesgo de infección. Las niñas adolescentes y las mujeres jóvenes que son sexualmente activas están expuestas a un mayor riesgo de infección porque su cuello uterino (la abertura del útero) no se ha desarrollado completamente. Debido a que la clamidia puede transmitirse por relaciones sexuales orales o anal, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres también están en peligro de contraer la infección clamidial.



A la clamidia se le conoce como la enfermedad "silenciosa porque casi 3 de cada 4 mujeres infectadas y cerca de la mitad de hombres infectados no presentan síntomas. Si hay síntomas, éstos aparecen generalmente entre 1 y 3 semanas después del contagio.

En las mujeres, la bacteria infecta inicialmente el cuello uterino y la uretra (el canal urinario). Las mujeres que tienen síntomas podrían presentar flujo vaginal anormal o una sensación de ardor al orinar. Algunas mujeres siguen sin tener signos ni síntomas cuando la infección se propaga del cuello uterino a las trompas de Falopio (los tubos que conducen los óvulos desde los ovarios hasta el útero); otras presentan dolor de vientre, lumbago, náusea, fiebre, dolor durante el coito o sangrado entre los períodos menstruales. La infección clamidial del cuello uterino puede propagarse al recto.

Los hombres que tienen signos o síntomas podrían presentar secreción del pene o una sensación de ardor al orinar. Los hombres también podrían presentar una sensación de ardor y picazón alrededor de la abertura del pene. El dolor y la inflamación de los testículos es poco frecuente.

Los hombres o mujeres que reciben penetración anal pueden contraer la infección clamidial en el recto, lo cual puede causar dolor rectal, secreciones o sangrado. La clamidia puede hallarse también en la garganta de las mujeres y hombres que han tenido relaciones sexuales orales con una pareja infectada.

http://www.cdc.gov/std/spanish/STDFact-Chlamydia-s.htm#HowGet

Gracias
Si, eso es lo que vi yo, mas o menos, en casi todas las páginas traia lo mismo.
Pero te agradezco las molestias de andar buscándome información.

M
melody_8599657
18/11/08 a las 20:47
En respuesta a bilma_9179571

No te preocupes
Tranquilidad por favor....vamos a ver, seguramente el médico le habrá mandado esas pruebas porque es el protocolo que tiene que seguir.
Mira, yo visité una clínica de reproducción asistida y una de las pruebas que hacían SIEMPRE era esa. Sólo para descartar, vale?
Así que no te preocupes, ya verás como no tiene nada

Por otro lado, estas siendo demasiado dura contigo misma. Todos cometemos errores, y eso no significa que tengamos que pagar por ellos. Las cosas nos pasan, y por desgracia, algunas son buenas y otras no. No podemos tenerlo todo controlado siempre, a que no? y un despiste lo tiene cualquiera y además: no vas a tener clamideas.

Y bueno, te deso toda la suerte del mundo para que consigas pronto tu bebé.

Y ahora, por favor, sonríe un poco.

Un beso.

Tranquila mujer.....
Si lo hacen por protocolo, no quiere decir que lo vayais a tener...... Ánimo guapa, y como dice lluvia, en el caso de que lo tuvieras, seguro que tiene solución, y por favor!!! No te culpabilices con el pasado, todos, todos siempre hemos cometido álgún error del que nos arrepentimos, pero de que vale pasarlo mal, y comerte la bola si pasó hace tiempo...
ya verás que no pasa nada y te deseo mucha suerte a ti para todas.
Espero que nos cuentes como vas.

I
izar_788214
13/3/18 a las 13:19

Hola ¿Cuáles son esos síntomas que te hicieron sospechar que tenías clamidia? Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir