Foro / Maternidad

No se que camino coger

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 20:53
A
anica_6320530
17/11/08 a las 18:21

Hola chicas que tal estais?
yo fatal, no encuentro consuelo alguno ni ayuda
He tenido 3 abortos seguidos:
agosto 2007 (casi tres meses)
enero 2008 (dos meses y medio)
junio 2008 (7semanas )
Los tres son retenidos,(abortaba pero llevaba una o dos semanas muerto) solo en el primero se le vio el latido, los demas nada de nada.
Me hicieron tras el segundo aborto, pruebas y mas pruebas , a mi y a mi marido y todo bien. ... y volvi a abortar
que me tomo?que hago?que como?reposo o no reposo?

He ido a 3 ginecologos y a una clinica privada.
todos dicen que la mayoria de los abortos no se saben el porqué ocurren. Y entonces?
- un ginecologo me dice que me tome otra vez el mismo tratamiento que me tome para el tercer embarazo (aspirina,progefik200,y acido folico)
- otro que me tome solo aspirina y que si aborto otra vez, que me valla al IVI.
- otro que me pinche heparina, junto con el tratamiento que me han dicho los otros ginecologos, porque aunque no tenga problemas de coagulacion, sabe de casos que no se sabe el por qué, has visto nacer a sus bebes, pero yo no puedo tomarte una medicina sin estar seguro o tener plena confianza no?
- la clinica me dice que me tome el tratamiento ese de los otros ginecologos.
Estoy operada de un ovario(me lo quitaron porque tenia un tumor en el limite de lo bueno y de lo malo- boderline)

estoy ya con las tareas de un nuevo embarazo, y si es como en los embarazos pasados, estare ya embarazada, los pillo rapido, pero con la misma velocidad que los pillo, los aborto. Estoy fatal. Solo me estoy tomando yodocefol una vez al dia.
QUE ME ACONSEJAIS QUE TOME O QUE HAGA O QUE CAMINO COGER?

Ver también

V
venus_6300448
17/11/08 a las 18:33

Me dejas helada
pepona152:

Me dejas muy sosprendida, ¿donde vives?. Mira, yo vivo en Pamplona, tuve un aborto a las 6 semanas, y me han atendido muy bien en la Clínica Universitaria. D ellos me fio plenamente, no dan soluciones sin saber si eso es lo mejor. Si tienes seguro sanitario, te animo a venir, en un dia te hacen todo. No te precipites. Es algo muy serio.
Ya me contarás!

B
batul_8103883
17/11/08 a las 20:53

hola pepona152
Antes que nada tienes que relajarte.. mira yo tengo 7 semanas de embarazo y tuve una larga charla con los doctores (todos los que no te puedas imaginar), me conto que es primordial que el primer mes de embarazo.. la mujer no esta acostumbrada a ir con el ginecologo.. Todas deberiamos de hacerlo.. ya que el bebe suelta una infeccion y muchas veces no se atienden ni se sienten.. y esa es una de las causas por la cual se salen.. Debes de tener REPOSO y tranquilidad.. no tienes que hacer nada.. ni levantar cosas pesadas.. ni niños.. ni nada REPOSO ABSOLUTO.. No puedes estar tomando medicamento sin observacion medica.. Todo eso le afecta al bebe.. Por favor mandame un privado con tu msn.. me gustaria mucho poder ayudar a prevenir este tipo de tristezas.. te deseo mucha suerte.. y espero haberte ayudado hermosa..!!

Cuidate mucho porfavor, y estoy para servirte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram