Foro / Maternidad

Ayuda con resultados de ecografia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 17:48
A
an0N_595482999z
17/11/08 a las 17:11

Hola a todas es la primera vez que os escribo pero os leo desde hace tiempo.vereis mi marido y yo llevamos un año buscando,y nada.me estoy haciendo pruebas fui a recoger los analisis hormonles,y la drta dice que estaban bien.me mando al gine que me mando ecografia,me han llegado los resultados y se los tengo que llevar el viernes.y los he leido,creo que no tenia que haberlo echo pero.............Pues pone que el utero mide 8.2x3,8x3,4cm en el plano longuitudinal,tranversal respectivamente.adecuado para mi edad.y los ovarios el derecho 3x1,7x3,5cm el izquierdo 3,2x3x4 cm.ambos presentan MULTIPLES FOLICULOS OVARICOS. es normal que uno sea mas grande que el otro?que significa MULTIPLES FOLICULOS OVARICOS? ES MALO? no se estoy preocupada.si alguna sabe lo que significa y me puede ayudarMUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
ayda_9725793
17/11/08 a las 17:38

Yo no entiendo mucho... por no decir nada, igual meto la pata
Lo de los folículos eso lo escuché por estos foros la primera vez en mi vida, asi que de eso no opino que sí que no tengo ni idea. Sé que es algo relacionado con la ovulación, pero nada más. Lo de los ovarios que uno sea más grande que otro, creo que es super normal, pq siempre tenemos un ojo más grande que otro, un pecho, una mano...
A ver si alguien te dice algo, pq yo pensé que entendía más de estas cosas, hasta que empecé a buscar y vi que no tengo casi ni idea.
Saludosss.

A
an0N_595482999z
17/11/08 a las 17:48
En respuesta a ayda_9725793

Yo no entiendo mucho... por no decir nada, igual meto la pata
Lo de los folículos eso lo escuché por estos foros la primera vez en mi vida, asi que de eso no opino que sí que no tengo ni idea. Sé que es algo relacionado con la ovulación, pero nada más. Lo de los ovarios que uno sea más grande que otro, creo que es super normal, pq siempre tenemos un ojo más grande que otro, un pecho, una mano...
A ver si alguien te dice algo, pq yo pensé que entendía más de estas cosas, hasta que empecé a buscar y vi que no tengo casi ni idea.
Saludosss.

Gracias
muchas gracias nynphalis por cnt.haber si alguna me aclara algo mas.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest