Foro / Maternidad

chicas llevo 2 dias de retraso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:22
O
olinda_6203635
17/11/08 a las 16:07

Hola chicas, como he dicho en otros mensajes que me tenia que haber bajado el sabado, siempre he sido super puntual, y no se que pensar, si estoy embarazada o es un retraso, cosa que nunca me habia pasado...
con respecto a los sintomas no se, tengo muchisimos gases, me noto hinchada la parte de los ovarios y los pechos a veces tengo la sensación que se hinchan, coo si subiera algo, no se algo inexplicable, mi problema es que mis pechos son grandes entonces las sensación de pesadez o de hinchamiento no lo veo fiable, eso si, cuando me quito el sujetador me duelen bastante, tengo que estar todo el dias con el hasta para dormir porque si no me duelen...También tengo malestar de cuerpo, no se si es porque hace frio o es porque mi cuerpo está experimentando cambios. Los dolores de ovarios son muy parecidos cuando me venia la regla pero con la diferencia que esta vez no caigo..

Mi marido dice que me espere unos dias más pero estoy tan rara que tengo unas ganas de quitarme esta incertidumbre....si me tiene que bajar la regla por favor que me baje ya y si no....pues bien venido sea la lentejita..ojala sea la lentejita lo que me hace sentirme así....

Un beso y gracias a todas.

Ver también

Y
yixin_8657156
17/11/08 a las 16:22

ola wapa!!
oye porq no entras en el post q e creado esta mañana??
ai estamos algunas chicas con retrasos de dias....
( alguna con dias de atraso?) asi se llaça ayi estaras agusto...
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook