Foro / Maternidad

Infertilidad de origen desconocido!!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:13
S
sora_5725136
16/11/08 a las 21:47

HOLA CHICAS EL VIERNES ME DIJERON QUE TENGO ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO, ME QUEDE EXA UN FLAN PORQUE ME DUELE NO QUEDARME Y MAS NO SABIENDO EL POR QUE, HEMOS EXO PRUEBAS COMO SEMINOGRAMAS, CITOLOGIAS, HISTERO,......... Y NADA AUN ESTOY ASI DESPUES DE 2 AÑOS Y TODO PARA ACABAR EN ESTO. ALGUNA ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO??? QUE ALGUIEN ME DE ALGUN CONSEJO O ALGUNA ESPERANZA GRACIAS

Ver también

G
guihua_6162586
16/11/08 a las 22:03

Hola!!!!!!!
La causa por origen desconocido o más bien que no saben cuál es el problema,
Quizás el problema en raiz no se detecte en esas pruebas.
Mira hay muchas otras causas que causan infertilidad si no se tratan, por ejemplo que tu pareja ó tú seais celiacos (intolerantes al trigo) y simplemente haciendo la dieta sin trigo no tendrias problemas.
No se, simplemente creo que la causa desconocida es algo que te dicen cuando ya no saben el por què, y comprendo que de mucha impotencia.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, y por supuesto hay que seguir intentandolo y buscar otras posibles causas que esten relacionadas con la infertilidad.
A parte, ya se que lo que te voy a decir lo habras escuchado miles de veces, pero es que es así:
muchísimas parejas le han dicho lo mismo que a vosotros y cuando no se lo esperaban estaban embarazadas...
MUCHOS ANIMOS Y NO PIERDAS NUNCA LA ILUSION!!!!!!!!!!!!!

S
sora_5725136
16/11/08 a las 22:11
En respuesta a guihua_6162586

Hola!!!!!!!
La causa por origen desconocido o más bien que no saben cuál es el problema,
Quizás el problema en raiz no se detecte en esas pruebas.
Mira hay muchas otras causas que causan infertilidad si no se tratan, por ejemplo que tu pareja ó tú seais celiacos (intolerantes al trigo) y simplemente haciendo la dieta sin trigo no tendrias problemas.
No se, simplemente creo que la causa desconocida es algo que te dicen cuando ya no saben el por què, y comprendo que de mucha impotencia.
Pero la esperanza es lo último que se pierde, y por supuesto hay que seguir intentandolo y buscar otras posibles causas que esten relacionadas con la infertilidad.
A parte, ya se que lo que te voy a decir lo habras escuchado miles de veces, pero es que es así:
muchísimas parejas le han dicho lo mismo que a vosotros y cuando no se lo esperaban estaban embarazadas...
MUCHOS ANIMOS Y NO PIERDAS NUNCA LA ILUSION!!!!!!!!!!!!!

Gracias por tu respuesta laiagr
YO PIENSO QUE ALGO TIENE QUE HABER CUANDO NO ME QUEDO, LO MAS FUERTE ESQUE YO YA ME QUEDE EMBARAZADA UNA VEZ LO QUE PASA QUE ABORTE Y AHORA NO SE QUE PASA , ALOMEJOR LA OBSESION , TU TIENES BEBES?UN BSO WAPA

J
joyce_9047221
16/11/08 a las 22:16

Hola
yo soy de esas tambien y llevo mas de tres años..pero fui a un naturopata y me contró causas que la medicina convencinal obvia..asi que estoy en tratameinto y se que lo voy a conseguir...
mucha suerte"!

S
sora_5725136
16/11/08 a las 22:30
En respuesta a joyce_9047221

Hola
yo soy de esas tambien y llevo mas de tres años..pero fui a un naturopata y me contró causas que la medicina convencinal obvia..asi que estoy en tratameinto y se que lo voy a conseguir...
mucha suerte"!

Hola uvijek
PERDONA PERO ESQUE ESA PALABRA NUNCA LA HE OIDO?A QUE SE DEDICAN LOS NATUROPATA? 3 AÑOS??JOLIN CUANTO TIEMPO , YO LLEVO 2 ASI Y YA ESTOY DESESPERADA................... ..ESQUE YO TUVE UN EMBARAZO YA HACE 3 AÑOS

A
alina_8711314
17/11/08 a las 15:58

Mi caso
Hola, lo único que te puedo decir es que la esperanza nunca se pierde, nosotros estuvimos casi 2 años buscando bebé, nos hicimos los análisis y a mi esposo le dijeron que los bichitos aunque en número estaban bien, eran muuuy lentos, de hecho descartaron IA y estábamos en lista de espera para FIV. Habíamos pedido cita para el urólogo para saber si se podía hacer algo, y en eso nos enteramos de que estaba embarazada. Siento que cuando nos relajamos y dejamos de estar pendientes del asunto vimos cumplido nuestro sueño.

Animo y adelante.


PD. Los análisis y las lista de espera fueron por la seguridad social.

Z
zhi_8245507
17/11/08 a las 16:13

Algo paresido
hola izan lo mi es algo paresido pero ami no me encuentran dada todo lo contrario me dicen que esta todo bien es mas ase 4 años me quede embaraza y ahora ya ase 4 años que lo busco y nada la verdad que aveses la respuesta no esta en la medicina ahi que vuscar por otro lado no te des por vensida besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram