« 

Qué es la onagra, xa q sirve y q es la maca (q creo q es para el hombre)??

hola chicas, x fa, contadme para q sirve la onagra exactamente y como se toma y para q sirve la maca y tb como se toma. graciñas guapas!!!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Onagra y maca

Hola miriam,

La onagra es para regular los ciclos, además dicen que contrala las hormonas con lo cual ayuda a ovular, también es bueno para la piel y pelo. Yo llevo 2 meses tomándola, me tome 3 al dia (una en cada comida) alrededor de 14-15 dias, y comienzo a tomarlas cuando empieza de nuevo el ciclo.

En cuanto a la maca, la podeis tomar tú y tu chico, da vitalidad, según dicen aumenta el apetito sexual y la movilidad de los bichines. Mi chico toma 2 al dia, todos los días, de momento lo que nota que es que está menos cnasado.

Hasta que no llevas un para de meses dicen qeu no se nota nada, en mi caso el primer ciclo despues de dejar las pastyillas fue de 30 dias, que estoy contenta ya que antes de la pildora me venia cada 3-4 mesnos, espero seguir asi....

Bueno espero haberte ayudado un poquito.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué es la onagra, xa q sirve y q es la maca (q creo q es para el hombre)??"

X favor chicas contestadme, tengo dudas. gracias

Hola!!! espero ayudarte

por: chipi133

La onagra sirve para regular la regla, si tienes reglas irregulares te ayuda a regularlas , lo que hace es regular la ovulacion, en caso de que no se produzca correctamente y en lineas generales estimula la ovulacion y esbueno de camino para pelo y piel!!!! lo suyo 3 al dia antes de las comidas!!!

La maca andina es para los dos en la mujer ayuda a producir mas moco cervical que es el que ayuda a los bixines a pillar al ovulin!!!!! y para el hombre produce mas semen y a la vez hace que los bixines sean mas espabilados!!!! les da movilidad!!! además activa el deseo sexual!!!!

Yo empiezo ; y mi costi, a tomarlo este finde!!!!! a ver si hay suerte lo suyo ellos 3 al dia una antes de cada comida y nosotras una de cada!!!!

espero te sera de ayuda !!!

ojala estes preñis pronto!!!!

Gracias chipi!!

por: miriam1324

muchas gracias, ha sido de gran ayuda, creo q me las voy a comprar las dos y se las daré tb a mi marido, si es q quiere claro!!. Muchas gracias guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una consulta¡¡¡¡¡¡
por: vecina5
5
  Indicaciones para histero y seminograma
por: kukiss5
2
  Chicas estoy muy confundida
por: donnatela5
1
  resultados seminograma de mi costi
por: alcahuetan
14
  A quien le duro 2 dias la regla y estaba embarazada?
por: donnatela5
3
  Diario de abordo: dia 36-37 del ciclo y esperando, algo,.. lo que sea pero ya!!!!
por: enehy4
2
  Chanel
por: chanel1002
1
  Que pena dan algunas consejeras
por: pingwina
15
  cuando sabre si estoy embarazada
por: 26marina
1
  Test de ovulación