« 

" flujo blanco y espeso....... "

es síntoma de que NO hay embarazo, no??? Me ha parecido leer en este foro que el flujo líquido y acuoso SI es síntoma de embarazo. Vamos que este mes tampoco entonces....

Hay alguna mamá o embarazada que me pueda sacar de esta duda????
SUERTE PARA TODAS

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

me paso lo mismo, me salio el flujoblanco antes dela regla y todavia me sigue saliendo despues .. podria estar embarazada

Asustada y un poco mas...

En los ultimos dias tengo un flujo como el que describen no se si estoy embarazada pero el flujo empezo a bajar en el dia que debio empezar a bajarme el periodo... entonces puedo o no estar embarazada?

Hola

ami los ultimos meses me a salido ese flujo blanco dias antes de la regla y luego me baja, pero no se... alomejor tb sale estando embarazada... bs

Hola

yo igual que las compañeras, sólo he tenido flujo blanco durante el embarazo...además cualquier cosa rara que no te haya pasado antes puede ser síntoma de embarazo. Mucha suerte!!!

no kiero desanimarte xo xa q veas q cada mujer es un mundo, yo yevo 3 o 4 dias con flujo espeso y blanco y sin embargo me ha venido la regla, y aora q e acabado de la regla sigo teniendo ese flujo...asi q no te puedes fiar, pero deseo q si sea de embarazo wapa.suerteee

Presentimiento

hola, os cuento mi caso, toy algo desesperada al borde la locura!!!!
el dia 24 de enero mantuve relaciones, sin proteccion. él uso la marcha atras, lo hicimos varias veces, en una de las veces me bajo la regla. Al dia siguiente manche mu pokito. y el lunes ya no manche nada, asi hasta el sabado que me volvio a bajar regla, me duro hasta el miercoles, el jueves volvi a mantener relaciones otra vez sin proteccion, esta vez lo hicimos solo una vez.

llevo toda la semana pasada, con mucho malestar en la tripa, por la parte de los ovarios como si kemara, me dan nauseas, tengo muchos ardores, me da por llorar y la gente a mi alrededor no deja de hablar de niños y embarazos, y yo tengo mucho miedo, por cierto expulso mucho flujo, y tengo los labios vaginales bastante hinchados, yo no se que pensar, la regla me tiene que venir de aki a 15 dias. yo no se si me hago un test, antes del proximo periodo, sera eficaz?me espero?que hagooooooooo????

Pero...

por: pati223

si te faltan 15 días para la regla es que no has ovulado todavía, entonces cómo vas a estar embarazada? Y las nauseas y los ardores suelen empezar más tarde, y lo de los labios hinchados no sé, no tendrás una infección vaginal? es que si dices que te faltan 15 días para la regla y la acabas de tener y eres regular, es que aún no has ovulado, entonces no puedes estar embarazada. El test normalmente cuando tengas un día de retraso o el mismo día que te toque, antes no es muy fiable.

La duda quiere acabar conmigo

por: gaviota1021

ya voy para un mes y no me viene el periodola ultima vez que me vido fue el 17 de julio,hoy es 26 de de agosto y no me ha llegado mi periodo cuando orino voto un flujo blancp y desde q he estado con mi esposo no he tomado ningun metodo anticonceptivo 2 veces me hice el test de embarazo y salio negativo el mes pasado(julio) me hice un examen de sangre y volvio a salir negativo, dias despues el 17 de jukio me vino y hasta el sol de hoy mi perido esta ausente mi esposo ultimamente me ha visto un brillo especial en mis ojos y como si fuera poco me ve cambiada mi cara.......hasta el momento no pienso hacerme el test de embarazo yo no le tento tanta fe a eso y si mi lo hago no cabra duda en q vuelva a sali negativ

Muchas gracias chicas!!!!!!!

Pues pensaba todo lo contrario, siempre había leido por aqui..." Flujo blanco, eso es que me va a bajar..." Y ya veo por vuestras respuestas que sí que es un síntoma de embarazo, de hecho si les ha pasado a todas vosotras por algo es.... en fín... NO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS....
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hay alguien más por ahí que haya tenido con síntoma de embarazo el flujo blan????? el mio es como blanco cremoso..
Suerteparatodas y como dicen por aqui les pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Hola nena urgente

por: yuyu2992

nena una pregunta al fin si estabas embarazada o no

Fue uno de mis primero síntomas

Tengo un bebé de 15 meses y recuerdo que en las primeras semanas de embarazo el flujo era blanco y cremoso.

Pues siento llevarte la contraria

Tengo una niña de 8 meses y te puedo decir que al igual que la compañera, yo el primer síntoma que tuve fue flujo blanco y espesito.
Así que .........
Un saludo y

estás equivocada, yo me quede embarazada hace dos meses y mi primer sintoma fué el flujo blanco y espeso, asi que casi te doy la ENHORABUENAAAA, ya me contarás, pero de verdad que lo primerisimo que me pareció que estaba embarazada fue el flujo blanco y así fueeee, besitosss

Muchas gracias

por: suerteparatodas

por contestar, si??? Enhorabuena, pues he leido muchísimo lo contrario, si es que cada una somos un mundo.....espero qu ete vaya muy bien en tu embarazo y que lo disfrutes al máximo!!!!!!!!!!!!!

Hola

por: lamamisimpatica

ami me pasa lo mismo que a ti tube flujo blanco cremoso dias antes de mi periodo luego me llego el periodo hace 11 dias la cual me duro dos dias y desde ayer volvi a bajarme flujo balanco muy cremoso y con dolor en el bajo vientre y mi cita con mi doctora es para el 5 del mes que viene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruthblanc
0

por: eduardod9
0

por: pepe2811
0

por: amandita1985
0
  Hola! soy nueva y quiero unirme al grupo
por: bekyna
1

por: carl1989a
0
  Busqueda 2012 mamas para 2013
por: rache761
155
  Unansee las que desean cantar positivo conmigo en esta vispera de navidad
por: anabella163
602
  Mi prueba de gonadotrofina me dio 16.4, estare embarazada?
por: gleymarylenn
4
  Para las que buscan en este 2013....veremos la luzzzzz????
por: graciabebe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección