Foro / Maternidad

Ayuda porfi aquellas que tengan experiencia!!! pq estoy de los nervios.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 8:09
L
lidan_8680723
13/11/08 a las 11:24

Ya no se que pensar, vereis, en esta epoca mis periodos suelen ser de 25 a 27 dias, y estoy en el dia 29, tengo todos los sintomas de que me tiene que venir la regla hace 2 dias, pero no se decide, ayer al impiarme manche un rosa fuerte, vamos que pense que me vino, pero luego no sucedio mas y durante el dia hasta ahora solo mancho rosita muy claro al limpiarme... no he hice el test de embarazo pq ya me paso algun mes que manche unos dias antes pero no me paso nunca que manchara "como si ya esta aqui" y luego rosita... tambien estos dias atras tenia la barriga muy hinchada y parece que hoy no tanto, pero los dolores de la regla estan.

Que opinais? pq estoy ya de los nervios!

Ver también

I
isela_5172019
13/11/08 a las 12:05

A mi me paso parecido....
Hola Nuria!!!

Yo hoy tuve mi positivo...y los dolores como de regla, no muy fuertes pero si constantes los tengo. A mi me pasó que el dia 27 del ciclo tuve unas manchitas como tu una marron oscura y otras rositas pero al dia siguiente ni rastro y hoy es el dia 30 del ciclo y me hice el test y positivooo!!

Asi que mucho animo!!!!

L
livia_7965540
13/11/08 a las 12:35

Pues yo, lo contrario
A mí me paso lo contrario el mes pasado.
Empecé manchando 1 dia como tú. Luego como un parón, sólo muy débil rosita. Ya estaba yo toda ilusionada pensando en el + y a los 2 días, plaf me bajó la w.
Espero que tengas mejor suerte y este sea tu definitivo.
No tienes más remedio que esperar (comiendote las uñas, eso sí, je, je)
Ya nos contarás. bs

L
lidan_8680723
13/11/08 a las 12:59
En respuesta a livia_7965540

Pues yo, lo contrario
A mí me paso lo contrario el mes pasado.
Empecé manchando 1 dia como tú. Luego como un parón, sólo muy débil rosita. Ya estaba yo toda ilusionada pensando en el + y a los 2 días, plaf me bajó la w.
Espero que tengas mejor suerte y este sea tu definitivo.
No tienes más remedio que esperar (comiendote las uñas, eso sí, je, je)
Ya nos contarás. bs

Gracias!
Gracias por vuestras opiniones, sigo igual, parece que ahora no manche pero ya no se, la barriga menos hinchada, pero los dolores de la regla aparecen y desaparecen... no se si hacerme el test para quedarme mas tranquila!! y si es psicologico que baje ya...

Que nerviooos!!!

L
livia_7965540
13/11/08 a las 13:04

Sal de dudas
Lo mejor, mañ por la mañana te haces un t.e. porque si no, se te van a llevar los nervios....ya llevarás 3 días de retraso, no?
Luego nos cuentas.

L
lidan_8680723
13/11/08 a las 16:01
En respuesta a isela_5172019

A mi me paso parecido....
Hola Nuria!!!

Yo hoy tuve mi positivo...y los dolores como de regla, no muy fuertes pero si constantes los tengo. A mi me pasó que el dia 27 del ciclo tuve unas manchitas como tu una marron oscura y otras rositas pero al dia siguiente ni rastro y hoy es el dia 30 del ciclo y me hice el test y positivooo!!

Asi que mucho animo!!!!

Felicidades
Felicidades!!! jejejeje que ilusion no???

Si no hay novedades me hare el test mañana a primera hora... no se que pasara, pero estoy desando ir a dormir y desperar!!!

Hoy es mi dia 29, y mañana sera mi dia 30 del ciclo... espero que no sea pronto para el test pq como me de - menudo bajon.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, en momentos asi se agradecen muchisimo

L
lidan_8680723
17/11/08 a las 18:26

Resultado...
Chicas, al fin me hice el test y me dio POSITIVO!!!

Al parecer era un sangrado de implantacion... aiix que alegria, gracias por vuestos consejos y ayudas.

besos a todas y mucha suerte!!!

B
batul_8103883
17/11/08 a las 22:10
En respuesta a lidan_8680723

Felicidades
Felicidades!!! jejejeje que ilusion no???

Si no hay novedades me hare el test mañana a primera hora... no se que pasara, pero estoy desando ir a dormir y desperar!!!

Hoy es mi dia 29, y mañana sera mi dia 30 del ciclo... espero que no sea pronto para el test pq como me de - menudo bajon.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo, en momentos asi se agradecen muchisimo

felicidades nuria55555
Muchas felicidades.. a cuidar a tu lentejita.. y a disfrutar del Embarazo..
Cualquier cosa estoy para ayudarte...

Felicidades!!!


maloly+Ian7sem

L
lei_8444595
18/11/08 a las 8:09

Madre mia!!!
que alegria lo he leido hoy y te iba a decir que te hicieras el test! oye pues felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate nena!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir