« 

Cambios en el flujo

Hola foreras, es verdad que el flujo va cambiando durante todo el ciclo, alguna sabria decirme como son esos cambios y cuando se suelen producir?
me explico: por ejemplo cuando ovulas cambia a ser transparente y pegajoso no? pero como es antes de ovular y despues? y como es cuanto te va a venir la warry o cuando estas embarazada?
Si alguien pudiera decirme como va cambiando el flujo durante todo el ciclo le estaria muy agradecida.
Un saludo.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Hola chicas

mirad en la pagina de puleva, es interesante como describe los sintomas de embarazo y lo del flujo.
A ver si la pego bien

http://www.pulevasalud.com/ps/subcategoria.jsp?ID_CATEGORIA= 101449&ABRIR_SECCION=5

mirad a ver si os sale y le dais a cambios de la madre durante el embarazo
a ver que os parece

Hola

Muy buena tu pregunta, yo tengo la misma duda. No he estado nunca embarazada, así que sólo te puedo contar mi experiencia en ciclos donde la warry me ha bajado. al principio una vez que la warry se va, casi no tengo flujo, es una etapa "seca". Cuando se va acercando el momento de la ovulación de vez en cuando mancho pero sólo unas gotitas de un flujo que varía de transparente a casi blanco, cuando llega el momento de la ovulación (ojo! yo no he estado ovulando estos meses) en general se presenta el típico flujo clara de huevo. A mí me baja ese flujo aunque no ovule. Luego de esos días, paso a otro periodo casi totalmente seco. Hasta unos días antes de la warry cuando me sale un flujo más espesito, porquito en cantidad y blanquecino. Luego ya me baja la warry.

Saludos y suerte!
Kukis

Mucha gracias kukiss

por: mimami5

Lo has explicado muy bien, a ver si hay alguna mas que haya estado embarazada y nos pueda explicar sus cambios de flujo en sus ciclos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sobre acaeli y yo,,,,, y ustedes tambien no dejen de leer!!!!!!!! :amour
por: noeliaceleste
13
  Gráficas temperatura basal
por: siscuset
2
  Cuando me toca a mí
por: readbear08
2
  Prueba de la histereo por la seguridad social??????
por: nukaaa
4
  Me podeis echar una manoo las espertasss no tengo ni idea de los dias fertiles
por: aitana262
10
  Ovular 2 meses seguidos del mismo ovario????
por: sssira1
3
  Que me tomo para sustituir al cafe??
por: solymar76
8
  Hola el miercoles fui al gine ¿¿me podeis explicar una cosita x favor??
por: sonny264
1
  xq nadie me contesta necesito una ayuda x favor
por: sonny264
3
  Vosotras que hariais?
por: estrella2815
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección