Foro / Maternidad

Me podeis echar una manoo las espertasss no tengo ni idea de los dias fertiles

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 12:47
B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:02

Hola chicas:

El virnes pasado 24 tube relaciones sin proteccion con mi marido, me toca la regla el dia 4 y me ncuentro un poco mal, estoy un poco mareada y tengo ganas de devolver pero es raro por que es como si sintiera que me va a bajar la regla o algo raro, teengo deseos de tener un bebe pero sin mas no estoy muy obsesionada ni nada , es sin mas que me encuentro un poco rara y no se si es por que estoy enbarazada.
Esque no tengo ni idea de los dias mas fertiles de la mujer.

yo lo hice el 24 y me toca el 4. estaba en mis dias fertiles??

me podeis sacar de la duda?

muchas gracias . besitosss y suerte a todas.

Ver también

B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:10

Pues me bajo el dia 4 de octubre
gracias por ayudar
besosss

B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:25

Puesss
jajaja Si hice los deberes mas dias pero solo sin proteccion el dia perdon el dia 25 de octubre.
y si mi ciclo es de 30 o 31 dias.
Me baja casi todos los meses entre el 3, 4 o 5.

Esto fue el 25 pero la cosa es que no se si es pronto para sentie algo , mareosss y talllll que es como me siento yo ahora.

Pues ojala .

B
bente_7257681
31/10/08 a las 11:56

Ojalaaa que siiiiiii
JAJAJAJA Ojala que si mujer, bueno no estamos buscando nada pero si viene me pondria muy contentinaaaa no se mi pareja pero yo si jijijiji. Tengo 26 años y creo que no lo voy a buscar por que lo puedo llevar muy mal(lo de buscar y buscar) yo mira. De vez en cuando hare los deberes sin proteccion y haber si sale la cosa, sin buscarlo ni rayarme con el tema sin mas el dia que me quede que sea sorpresa pero conociendome seguro que acabamos buscandolo jajajaja por que me esta saliendo la vena maternaaaaa y yo ya me conozco que asta que lo consiga no paro pero bueno en un principio lo voy a intentar asi.

tu cuanto tiempo llevas buscando,si no es indicrepcion??
besoss

B
bente_7257681
31/10/08 a las 12:47

Mi pareja
Hombre yo ya le comentado a el lo de tener un hijo y hemos pensado que no lo vamos a buscar ni nada pero eso que de vez en cuando lo haremos a la tremendaaa jajaja y nada si viene pues muy bien y sino nada. Ahora bueno no estamos muy bollantes economicamente hablando y por eso no lo buscamos asi muy enserio pero lo 2 sabemos que me puedo quedar y bueno el tambien sabe que yo no soy de las que aborto y lo hemos hablado y estamos deacuerdo los 2. Yo tengo 26 años y el 31 no me parece que estemos muy lejos de la edad de tener hijos.
Yo tengo una amiga que engaño al novio y se quedo y buffff a mi eso me parece super mal, se lo dije, que me parecia un poco rastrerillo pero bueno cada cual........ahora tienen un bebe de 15 meses y se estan separando mira tu que plan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir