Foro / Maternidad

Me dieron los resultados de los analisis y .......

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:28
A
an0N_865542399z
30/10/08 a las 7:41

Hola xica!!!

Os explico: llevo 1 años y pico intentando quedarme embarazada y no lo hemos conseguido, ahora nos estan mirando a los dos..a mi me hicieron unos analisis completos y el resultado a sido que tengo la prolactina a 46,9 y supongo que por eso no me quedo embarazada...a mi marido hasta el día 10 no le hacen la prueba para ver como estan sus bichitos..asi que me podeis aconsejar, estoy un poco angustiada con eso...hasta el día 27 no tengo ginecologa asi que todavía no se que me podra decir. Alguna sabe en que consiste la prolactina y que medicacion es la correcta.

GRacias

Ver también

S
saula_9360537
30/10/08 a las 9:16

Hola!
La prolactina es la hormona que regula la salida de la leche y que normalmente sube cuando has dado a luz para amamantar al bebé, cuando sube esta hormona es complicado quedarse embarazada porque el cuerpo "entiende" que hay un bebé y no es buen momento para tener otro...te lo explico vulgarmente para entendernos

Seguramente te mandarán alguna prueba para descartar que tengas algún prolactinoma que te esté provocando la subida de la prolactina, aunque la mayoría de las veces esta hormona se altera por otras causas como por ejemplo el estress.

Hay unas pastillas para bajarla y por lo visto dan muy buenos resultados, seguramente en pocos meses se estabilize. Yo estoy pendiente de los resultados de mis análisis porque tengo secrrección lechosa de un pecho y seguramente sea que tengo la prolactina alta y por ese motivo me he informado un poquito, al parecer, dentro de las causas que impiden un embarazo esta es una de las más fáciles de tratar.

Espero haberte ayudado un poquito, un beso guapa y a ver si colgamos prontito nuestro positivo

A
an0N_865542399z
30/10/08 a las 18:28

Muxas gracias
La verdad s que estoy un poquito preocupada,no se si mi gine me mandara al endocrino o alomejor probara con unos medicamentos para ver como va este tema....una pregunta el omifim para este tema va bien?.....en fin xicas no me quiero agobiar ni poner nerviosa ya que me han dixo que tb viene por el stress y los nervios e incluso por cambio de dieta...yo actualmente estoy con una dieta y e perdido en 2 meses 10 kilitos comiendo de todo y bien....bueno ya os ire contando y muxas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir