Foro / Maternidad

Tengo unas ganas de tener un hijo....

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 4:45
L
lixin_6002589
29/10/08 a las 1:22

Hace aprox. 1 año que tengo muchisimas ganas de tener un hijo. Tengo pareja desde hace 7 años y medio. MI chico tiene 21 yo 23. Nos acabamos de prometer, me lo pidio el sabado 18 de Octubre y nos casaremos en Julio del 2010. No se si podre estar hasta entonces esperando porque él de momento por la situacion, oy no tengo faena estable tmapoco, no quiere tener, Yo todos los meses tengo sintomas, sobre todo dolores en los ovarios, cosas que me imagino dolor de pechos que antes no los tenia y tal.... se que no me los sugestiono encima soy enfermera y estoy estudiando para matrona que mas o menos se los sintomas y tal.........Ay no se me encantaria que llegara le mes que no me bajara la regla por un embarazo, os pasa a alguien???? Besos si ecesitais algo preguntar lo que sea

Ver también

M
miruna_9363236
29/10/08 a las 9:38

Me uno al club
Hola guapa!
A mi también me pasa lo de parecer que tienes sintomas y más lo de desear que te baje la regla. Este es el tercer mes que mi novio y yo estamos intentando conseguir a nuestro querido baby pero de momento no hay suerte. Es mes pasado tenia como el estomago revuelto algunos días y me ilusione pensando que podría ser pero no. Supongo que a ti te pasa mas por tus estudios.
Esperemos que pronto nos podamos dar la buena noticia de nuestros positivos.

Besos

M
maxima_5394714
29/10/08 a las 10:55

Hi!!
Yo llevo 15 dias de retraso.
Soy irregular, por lo que a veces esos 15 dias de retraso son normales.

Ultimamente me duelen mucho los pechos , incluso esta noche al dormir boca abajo notaba un poco de dolor y los notaba mas que nunca y noto algo en la barriguilla, no mas abultada,pero sí que las tripas se me mueven con mucho mas ánimo. No es que tenga ganas de hacer de vientre, solo que noto que mis tripas se mueven demasiado. Tengo gases. Y no me acecha el mal humor premenstrual que deberia atacarme siempre un par de semanas antes del periodo. Noto mucho mas los olores y un poco de nauseas por algunas cosas. Yo ya de por si era asquerosilla pero todavia mas esta semana.

Esta tarde saldré de dudas que voy a recoger unos analisis!!!
Y si me da negativo...me haré un test de la farmacia de todas formas ya que los analisis son de hace 10 dias.

Besos y ánimos a todas las deseosas de ser mamis.

A
an0N_543229199z
29/10/08 a las 11:02

Me pasa lo mismo!
Hola a todas!
Creo que en esta cuestión estamos todas de acuerdo, la llamada de la maternidad......esa gran desconocida!
Yo llevo casi un año con un "ataque de mamitis" que le digo yo, la cosa se acentúa si ves a alguien cercano con bebé, o embarazada, etc.....en ese momento se hace casi insoportable, es tu única meta, en mi caso y supongo que os pasará a casi todas....es como una necesidad vital de estar embarazada....se convierte en una necesidad física más que en un deseo de ser madre, es como el tener hambre, es una necesidad, supongo que eso es el famoso instinto.
En mi caso particular tengo previsto dar pistoletazo de salida a ir a por mi bebé a principios de 2009 (me da un poco de miedo poner fechas porque otras veces durante este año lo he intentado y siempre se me ha fastidiado por algo), ahora por ejemplo económicamente estoy un poco apretada y no me conviene meterme en semejante lio, pero por otro lado, la locura de la que os hablaba por tener un hijo hace que tampoco tenga mucha precaución que digamos, y cada mes cuando me visita la warry es una desilusión enorme.
Espero que en el 2009 todo vaya mejor que este 2008 y al menos pueda iniciar la búsqueda con todas las de la ley, mientras tanto es una agonía, cuento los meses, las reglas que me quedan...uffff es un estressss! Parece que nunca va a llegar. Y lo peor es que en mi caso, mi chico está igual que yo asi que no encuentro alivio en él porque constantemente me recuerda que quiere un hijo, que si tienes un retraso estarás embarazada.....etc, etc, etc.....espero que todas pronto consigamos nuestro objetivo y podamos contárnoslo todo y compartir nuestras experiencias.
Mientras, en la ansiada búsqueda, os doy muuuuchos ánimos y mucha suerte!
Un besazo a todas, guapas!

L
lixin_6002589
29/10/08 a las 12:09

Bebes
La verdad es que a mi xico el gusta tanto o mas los niños que a mi, pero el siempre piensa mas que yo als cosas. El piensa que aun no tenenmos faena fija una estabilidad, el piso aun no lo tenemos nos lo dan en Enero y la verdad es que tampoco tenemos mucha ayuda y tenemos que pagar un monton de cosas. A mi tb se me acentuo el tema de la amternidad cuando me diagnosticaron el año pasado un tumor en el ovario izq. Era un teratoma, son restos embrionarios, (uñas, pelos, dientes, etc..) Me asuste muchisimo porque en un primer momento parecia un tumor maligno. Al final me pudieron salvar el ovario me hicieron una laparoscopia, y solo me retiraron el tumor del ovario que media 5x5cm. La verdad es que yo ya tendria un bebe me encantan ya he acabado al carrera voy teniendo fena aunque no fija y en eneroo ya nos dan el piso. Pero bueno lo que si que tengo clarisimo es que esto es cosa de dos, y nos voy a dejar de por ejemplo ponerme el anillo, que es el metodo anticonceptivo que utilizo, para engañarlo. Que si que hay mucha gente que lo hace, ya que lo veo casi a diario en la consulta de enfermeria quevienen a preguntarme. Buenas xikis que no os mareo mas ya me decis algo.besitos

L
lixin_6002589
29/10/08 a las 12:27

Xiki
Pues yo es lo que comentaba que me encantaria pero gasto el anillo, porque mi novio demomento no quiere, el es alergico al latex. Pero por ejemplo el mes pasdo no estaba bien puesto durante dos dias porque tube una visita al gine y se ve que me lo descoloco un poco, y no se te haces ilusion de haber si te has kedado y tal. Bueno para vosotras os deseo muchismos animos y que pronto colgueis el positivo yo estare por aqui, siempre os leo. So necesitais algo ya sabeis o por aqui o a mi mail. curru17@hotmail.com

L
lixin_6002589
29/10/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_543229199z

Me pasa lo mismo!
Hola a todas!
Creo que en esta cuestión estamos todas de acuerdo, la llamada de la maternidad......esa gran desconocida!
Yo llevo casi un año con un "ataque de mamitis" que le digo yo, la cosa se acentúa si ves a alguien cercano con bebé, o embarazada, etc.....en ese momento se hace casi insoportable, es tu única meta, en mi caso y supongo que os pasará a casi todas....es como una necesidad vital de estar embarazada....se convierte en una necesidad física más que en un deseo de ser madre, es como el tener hambre, es una necesidad, supongo que eso es el famoso instinto.
En mi caso particular tengo previsto dar pistoletazo de salida a ir a por mi bebé a principios de 2009 (me da un poco de miedo poner fechas porque otras veces durante este año lo he intentado y siempre se me ha fastidiado por algo), ahora por ejemplo económicamente estoy un poco apretada y no me conviene meterme en semejante lio, pero por otro lado, la locura de la que os hablaba por tener un hijo hace que tampoco tenga mucha precaución que digamos, y cada mes cuando me visita la warry es una desilusión enorme.
Espero que en el 2009 todo vaya mejor que este 2008 y al menos pueda iniciar la búsqueda con todas las de la ley, mientras tanto es una agonía, cuento los meses, las reglas que me quedan...uffff es un estressss! Parece que nunca va a llegar. Y lo peor es que en mi caso, mi chico está igual que yo asi que no encuentro alivio en él porque constantemente me recuerda que quiere un hijo, que si tienes un retraso estarás embarazada.....etc, etc, etc.....espero que todas pronto consigamos nuestro objetivo y podamos contárnoslo todo y compartir nuestras experiencias.
Mientras, en la ansiada búsqueda, os doy muuuuchos ánimos y mucha suerte!
Un besazo a todas, guapas!

Gracias
Gracias por cnts y decir vuestras opiniones.La verdad es que estoy conven ida que la maternidad es lo mejor que te puede pasar. Me encantan los niños, y dentro de poco lo mas seguro que entrare a trabajar en un centro de niños con discapacidad, entrare como enfermera para ayudarles a comer por sonda, y todas las actividades de mejoras ara ellos. No se me hace ilusion rodearme de pekes k necesitan tanto de otras personas son super agradecidos. ENSERIO QUE PARA CUALKIER DUDA SOBRE ALGUNA COSA QUE OS PUEDA AYUDAR curru17@hotmail.com

L
lixin_6002589
29/10/08 a las 17:30

..
Hola xiki, k tal? La verdad es k es lo k os contaba que tomo medidas para no quedarme pero me encantaria. Tomo medidas porque mi pareja demomento no quiere. Pero yo ya hace mucho tiempo que se me desperto el instinto maternal. Me encantaria que alguna vez fallare, ejej!!! Me enantaria tener un bebe, pero es cosa de dos. Besos guapa

M
maxima_5394714
29/10/08 a las 18:33

Muy mal.
Esta tarde he recogido la analitica y me he hecho una prueba alli mismo:
Negativo.

No tengo mas que decir....
LO seguiré intentando.
De todas formas este es el primer mes de busqueda.

N
najua_8429954
31/10/08 a las 4:45

Holis¡¡
Hola curru no se por que sera que cuando mas ganitas tenemos de tener un baby, mas tarda, ser ala ansiedad nose, y las que no quieren tener pumba les llega de arriba como si nada, yo tambien estoy buscando, pero me ha venido los dos meses pasados y bueno estoy esperando el 4 haber si viene o nop, aunque etre ayer y hoy me bajo algo marronsito, unas manchitas pero eso nomas no se si sera señan no me quiero ilusionar espero que puedas concebir eso que tanto anhelas te deseo las mejores suertes..
beshitossssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest