Foro / Maternidad

Tengo unas ganas de tener un hijo....

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 4:45
L
lixin_6002589
29/10/08 a las 1:22

Hace aprox. 1 año que tengo muchisimas ganas de tener un hijo. Tengo pareja desde hace 7 años y medio. MI chico tiene 21 yo 23. Nos acabamos de prometer, me lo pidio el sabado 18 de Octubre y nos casaremos en Julio del 2010. No se si podre estar hasta entonces esperando porque él de momento por la situacion, oy no tengo faena estable tmapoco, no quiere tener, Yo todos los meses tengo sintomas, sobre todo dolores en los ovarios, cosas que me imagino dolor de pechos que antes no los tenia y tal.... se que no me los sugestiono encima soy enfermera y estoy estudiando para matrona que mas o menos se los sintomas y tal.........Ay no se me encantaria que llegara le mes que no me bajara la regla por un embarazo, os pasa a alguien???? Besos si ecesitais algo preguntar lo que sea

Ver también

M
miruna_9363236
29/10/08 a las 9:38

Me uno al club
Hola guapa!
A mi también me pasa lo de parecer que tienes sintomas y más lo de desear que te baje la regla. Este es el tercer mes que mi novio y yo estamos intentando conseguir a nuestro querido baby pero de momento no hay suerte. Es mes pasado tenia como el estomago revuelto algunos días y me ilusione pensando que podría ser pero no. Supongo que a ti te pasa mas por tus estudios.
Esperemos que pronto nos podamos dar la buena noticia de nuestros positivos.

Besos

M
maxima_5394714
29/10/08 a las 10:55

Hi!!
Yo llevo 15 dias de retraso.
Soy irregular, por lo que a veces esos 15 dias de retraso son normales.