Foro / Maternidad

Era muy rapido para ser verdad.

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:17
S
sumisa_8772237
28/10/08 a las 18:49

HOLA CHICAS...ESPERO Q ESTE MES NO HAYA TANTAS COMO YO...LA WARRI LLEGO

PUES ESTE MES FUE MI PRIMER MES DE BUSQUEDA HICE LA TAREA.. COMO YO CREI Q ERA LO MAS CONVENIENTE Y PUES NADA NO PEGO

ESTUVE TRATANDO DE SABER. POR MEDIO DE TODO LO Q LEIA...AQUI.. CUAL ERA MI DIA DE OVULACION PERO LA VDD. ME RESULTA MUY DIFICIL.. PQ NO SOY NADA REGULAR Y LAS CUENTAS SE HACEN MAS DIFICIL

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR. CON LAS CUENTAS Q LA VDD. ME HAGO BOLAS..
SE LOS AGRADECERE MUCHO

AYER FUE MI 1 ER DIA DE REGLA.. MUY POCO SANGRADO...
ME DURA ENTRE 4 Y 5 DIAS...

?Q DIA SERA EL MAS PROBABLE DE MI OVULACION... PARA EMPEZAR DE NUEVO ESTE MES CON MI BUSQUEDA

GRACIAS ANTICIPADAS

SUERTE PARA TODAS EN SU BUSQUEDA

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS Y MIS MEJORES DESEOS...

Ver también

I
inez_7027895
28/10/08 a las 19:37


Hola, yo te recomiendo que te tomes la temperatura basal y con eso seguro que averiguas algo. Ve al foro de ovulacion que alli te pueden aconsejar mejor. Hay una xica: Jackie ella te puede ayadar es una esperta en el tema.
Espero haberte ayudado besossss

Y
yixin_8097587
28/10/08 a las 20:17

Test de ovulacion
Preciosa debes de contar desde el primer dia de regla hasta el siguiente y esa es la duracion de tu ciclo si este no es regular lo mejor es utilizar los tese de ovulacion ve a la farmacia y a los 10 dias del ciclo empiezas y cuando te de positivo en 12 24 horas ovularas pero es importante q hayas tenido relaciones antes de la ovulacion para aegurarte ten relaciones dia si y dia no hasta el final, pero ve a la farmacia y compra los test lee las instrucciones y asi conoceras cuando ovulas. espero q te sirva animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest