Foro / Maternidad

chicas para dar a luz a nuestros angelitos en junio 2009

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:53
Z
zhour_9727719
26/10/08 a las 16:18

HOLA CHICAS INAGURO ESTE POST,PENSANDO EN TODAS MAMIS QUE TENGAN FECHA PARA DAR A LUZ PARA JUNIO,DECIROS QUE YO TENGO UNA PRINCESITA DE 7AÑOS,TUVE UN ABORTO DE 18 SEMANAS EN MARZO,Y DE NUEVO EMBARAZADA,MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE SEPTIEMBRE,ASI QUE,CREO QUE A FINALES DE JUNIO TENGO EN BRAZOS A MI BEBE,NO TENGO NINGUN SINTOMA,NADA MAS QUE LATIGILLOS,COMO POR EL BAJO VIENTRE,CHICAS ANIMAROS Y VAMOS A IR EN ESTE CAMINO TAN BONITO DE NUEVE MESE JUNTAS,Y INTERCAMBIAMOS,OPINIONES,SINTO MAS,SENSACIONES,SENTIMIENTOS,R ISAS,ALEGRIAS,,,Y ESPERO QUE POQUITAS PENAS,Y FELICIDADES DE ANTEMANO A TODAS QUE ESTEN EN ESTADO UN BESITO

Ver también

A
assia_7258602
27/10/08 a las 16:36

Junio
Hola Purpurina, M e encantaria compartirlo contigo!! Me entere el viernes de que estoy embarazada!! Me lo hice pk tenia temp alta, algun calambre por lans noches, y sueñecito, y sobre todo socpeche por las burbujitas que note la noche anterior, y los ojitos! brillantessssss !!. Mi última regla fue el 25 de septiembre !
Asi que te doy la enorabuena!!Vamos a por ello guapa ! BESOS

Z
zhour_9727719
27/10/08 a las 23:41
En respuesta a assia_7258602

Junio
Hola Purpurina, M e encantaria compartirlo contigo!! Me entere el viernes de que estoy embarazada!! Me lo hice pk tenia temp alta, algun calambre por lans noches, y sueñecito, y sobre todo socpeche por las burbujitas que note la noche anterior, y los ojitos! brillantessssss !!. Mi última regla fue el 25 de septiembre !
Asi que te doy la enorabuena!!Vamos a por ello guapa ! BESOS

Hola dana,en primer lugar felicidades
Hola Dana,felicidades,enhorabuena -A mi tambien me gustaria ir contigo y con las chicas q deseen,seguir este camino de 9meses,que nos queda por delante,paras disfrutar a tope,yo me hize el test de embarazo 3 dias antes de la regla y me salia una rayita muy muy muy muy suave que apenas se veia,pense q lo poquito q veia era obsesion,y mas siendo tan pronto,y el dia de la indeseable que era el 19 de octubre,me volvi hacer otro,se veia mas,y aun asi no me lo creia,y al dia siguiente baje mi primera orina a la farmacia que por cierto,me recogio mi marido el resultado,imaginate su cara jajajajajajja cual debio de ser,me gustaria a verlo visto jajajajajaja,cuando le dieran mi positivo,y mis sintomass eran unos pequeños latigazos en los ovarios q pense q seria la indeseable avisandome,pero resulto ser que era mi lentejita jajajajajaj que contenta estoy dana,total que creo por la calculadora de internet q estoy de 5 semanas joeeeeerrr,yn no tengo ningun sintoma ni na,solamente,que la indeseable no aparecio la muy zorr...... y el test me dijeron q si,que contenta estoyyyyyyyyyy bueno amiga forera entoces hecho juntas en este camino cielo,venga apuntaros mas chicasssss,os esperamos mamis para junio

L
lula_8066728
28/10/08 a las 13:45

Hooooolaaaaaaaaaaaa chicas me uno a vosotrassss
mi última regla fue el 15 de septiembre, llevo en 7 meses dos abortos uno en diciembre'07 y otro junio'08 espero que si dios quiere este se quede conmigo, ayer hice 6 semanas de embarazo, el viernes me hice una eco cuando estaba de 5+4 y se vio el saco gestaciones + su saquito vitelino, estoy super asustada, la verdad que me lo estoy tomando un poco más a la ligera porque no quiero ilusionarme para que otra vez me pase lo mismo, después de hacerme varias pruebas por los abortos me han sacado que soy heterocigota mutación mthr todas las demas pruebas super bién, total que por esa simple cosilla me han mandado inyectarme los 9 meses de embarazo heparina, también estoy con progesterona, ácido fólico y vitamina (nathalben), lo que me ha sorprendido purpurina de lo que has dicho es que el sintoma que tienes son los latiguilos en el ovario yo estoy exastamente igual que tu, antes un poco preocupada perdo desde que muchas chicas me han dicho que es normal estoy mas contentilla, mis sintomas son; pecho un poco hinchado, muchiiiiiiiiiisiiimos gases, pis, cambios de humorr y sueñooooo, jejejeje, no tengo ni vomitos ni mareos ni nada de eso y ustedes que tal vais?, bueno que me alegro compartir con vosotras nuestro 9 meses, aqui estaré, un beso

Y
yuma_726244
28/10/08 a las 14:31

Me uno a ustedes
purpurina felicidades, yo estoy de (6+0) y tengo un hombrecito que el lunes cumple 11 el rey de mi casa jaja sintomas sueño y mucha hambre y tambien espero tener a finales de junio a mi bebe en brazos ,bstos

Z
zhour_9727719
29/10/08 a las 8:28

felicidades yasminat
hola yasminat,ya nos conocemos de vista del post de oc tubre jajajajaj,me alegra verte por aqui ,bueno,en primer lugar,tenemos q olvidar nuestras malas experencias con los anteriores abortos,mi medico me ha dicho que pasado pasado esta,y que sea positiva,asi que corazon,vamos hacerlo,yasminaaaattt!!!!de que abortos estamos hablando???no se que hablamos jajajajajja presente,presente vivamos el presente,aunque yo doy muchos consejos y.....me los tendria q aplicar,bueno chicas,yo de momento sintomas ninguno,me duelen un poco los pezones cuando me rozo pero nada,aguntable,por lo demas nada de nada,de todas maneras me han dicho que los sintomas salen desde la semana 6o7 hasta la 12 que empiezan a disminuir,aunque mejor q no tengamos eh?chicas?bueno,amigas un besito para todas y otro muy fuerte para sus lentejitas

A
an0N_943400799z
29/10/08 a las 13:59

Hola
Felicidades, aqui estoy recien enterada de mi embarazo, la regla me tendria que haber venido entre el dia 25 y 27 de octbre y mi ultima regla fue el dia 1 de octubre, el unico sintoma que tengo es que me siento totalmente llena como si hubiese comido recien pero por lo demas nada.
Estoy un poco asustada por el dia 25 o 26 me bajo un flujo marron, como si fuerea sucio y todos los dia me bajo algo tambien, hoy por ahora nada, esta tarde pedire turno al gine y me visitara seguramente la semana que viene aunque se que el corazon todavia es muy pronto me dejara tranquika saber que el saco este con el embrion.
Por otro lado les cuento ( ya que se que a las chicas que estan buscando les gusta saber) que el dia 11 tuve realciones, el dia 13 tambien y de ahi en mas tuve mucho dolor de ivarios durante unos 6 o 7 dias como si me estuviese por bajar la regla y eso es lo que me hizo penssar que podria haber estado ovulando y que este mes tampoco lo iba aconseguir ya que me dolia tanto que no tenia ganas de ten3er realicones, pero no se que fue ese dolor pero aqui estoy con mi positivo,
Bueno chicas, todavia estoy un poco asustada por mi flujo marron,

Suerte a todasm

Z
zhour_9727719
30/10/08 a las 16:04

Que os parece chicas?
en primer lugar pinina y mar muchisimas felicidades y bienvenidas a este post,y solymar dan..y yasminat espero que sigais muy biien y que estas lentejitas esten agustito,y sobre todo que esten calentitas que aqui fuera hace un friooooo yo sigo sin sintomas alguna vez me da alguna pequeña malagana pero na de na,lo que si he notado que he dejado de comer no me entra la comida,aunque prefiero asi que luego ya engordaremos ya con estas lentejitas.en mi primer embarazo de mi hija di a luz habiendo cogido 28 kilos!!!! si si lo que leis,en el segundo embarazo que es el niño que perdi a las 18 semanas apenas engorde un kilo en esos meses,lo llevaba muy bien ,pero en este paso de coger kilos y kilos a lo tonto,en el embarazo de mi hija cada vez que iba a la tocologa,me echaba cada bronca.....por el peso,pero me dio por comer de todo chicas,jajajajajen fin que de moento nada de nada de sintomas,lo que si os queria preguntar es que si la ultima regla la tuve l 20 de septiembre,estare de 4 ,5 o de cuanto,porque cada calculadorA me sale distinta semanas y distinta fecha de parto ainnnnssss.......que nerviossss a ver si todo me marcha bien y espero a que todas vosotras igual corazones,bueno chicas muchos besitos muaaaakkss!!!

Z
zhour_9727719
31/10/08 a las 23:30


BIEN: :

Z
zhour_9727719
1/11/08 a las 17:14

donde estais????

Z
zhour_9727719
2/11/08 a las 23:14
En respuesta a zhour_9727719

donde estais????

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss! !!!!!...
no me abandonesissssssssssssssssssss ssssssssss

Z
zhour_9727719
9/11/08 a las :33


Z
zhour_9727719
20/11/08 a las 16:27


B
batul_8103883
20/11/08 a las 18:53

hola porpurina32
Yo soy primeriza y estoy esperando mi bebe para junio.. Seria mucha suerte tenerlo en mi Cumple.. jaja que es el dia de mi esposo tambien Me gustaria que compartieramos ps.. cositas como nauceas y todo lo que ahi en un embarazo.. ya que mi esposo y yo.. Estamos solitos todo el tiempo.. Mi familia vive muy lejos de aqui.. y la de el ni se diga.. Bueno cualkier cosa estoy para ayudarlas..
les mando un beso y miles de bendiciones..
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram