Foro / Maternidad

Buenos dias a todas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 15:03
Y
yannat_6119863
26/10/08 a las 12:16

Soy una chica de 32 años que está intentando como vosotras quedarse embarazada, de echo estoy hoy un pelín depre porque ayer me ha venido la regla y sinceramente yo estaba convencida de mi embarazo (incluso tenía síntomas y tooooo).
Os ruego que me ayudeis, veo que controlais mucho del tema (x lo que he leido) y yo no tengo ni idea, me ha bajado la regla el viernes 24, ¿cuando se supone que debo hacer los deberes? ¿cómo puedo controlar este tema? .S.O.S


Gracias chicas y si me aceptais aquí una más con ganas de su ++++++++++++, besos

Ver también

A
ailing_6966503
26/10/08 a las 13:20

Hola
ante todo encantada de conocerte...

de cuanto son tus ciclos???' si son de 28 dias tendrias q hacer deberes entre 12 13 o 14 digamos,eso depende de tus clicos...
tambien venden test de ovulacion q te indican cuando estas apunto de ovular y asi sabes cuiando tienes mas probabilidades de embarazarte.Otra cosa es la temperatura..ir tomandotela asta q te suba y cuando sube es cuando sules estar a punto de ovular...yo no entiendo mucho tampoco ahy mas chicas aki q entienden mas asi q espero averte ayudado.

suerte

L
lei_8444595
26/10/08 a las 14:27

ey!!!
Bueno bueno. Primero bienvenida al foro!!
Segundo fuera esa depre guapi!!
Tercero, vamos a por tus deberes a ver:
. en el caso de que seas irregular que no lo sé, si te viene el dia 24 pues has de contar 14 dias desde el primer dia de tu regla ok?
-Tu semana fantastica (sf) le llamamos así porque a parte de placentera es la que se "fabrica" al bebe será aprox el 7 de noviembre, así que toda esa semanita debera!!

puedes pasarte por el foro de chicas de mas de 30 buscando su positvo segunda parte. allí estamos un monton de chicas con tu edad y nos ayudamos mucho

Y
yannat_6119863
4/11/08 a las 15:03

Muchísisisisisisisisimas gracias
Me he quedado sin ordenador esta semana ¡q angustiaaaaaa!, en fin, muchas gracias por vuestras respuestas.
Mis ciclos son de 28 dias aprox. por lo tanto por lo que os entiendo este viernes tengo deberes que hacer, no?-
Repito, gracias

Y felicidades a todas las que teneis ya ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

Besos y a x noviembreeeeeeee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram