Foro / Maternidad

12 meses de busqueda y sin bebé....¿alguna como yo ?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 14:21
P
phoebe_7968256
26/10/08 a las 1:19

Hola a todas,

Tengo 31 años y hace un año que busco ser madre.....
A partir de ahora me planteo empezar con pruebas y valorar porque no viene ese bebé tan deseado....
¿alguna de vosotras os encontrais en esta situacion?
agradecería compartirlo....

Gracias

Ver también

T
tsira_9444735
26/10/08 a las 2:48

Yo estoy en las mismas
Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que yo ya empece a hacerme algunos examenes para conocer si hay algún problema fisiologico que nos impida ser padres.
El martes acudo con el doctor para conocer los resultados, pero creo que el problema esta en que tengo ligeramente alta la prolactina.

Tu deberias hacer lo mismo, no esperes mas tiempo, acaba con la incertidumbre, de lo contrario seguira pasando el tiempo y en nosotras las mujeres...el tiempo es muy importante!!!

Saludos

R
raveca_9918834
26/10/08 a las 3:07

hola
Yo llevo dos años intentandolo este mes lo voy a intentar y tengo planeado que si en este mes no se da el embarazo para el siguiente acudire con el dr. para hacerme los estudios correspondientes, aunque tengo un poquito de miedo pero todo sea por ese bb

P
phoebe_7968256
26/10/08 a las 9:18
En respuesta a raveca_9918834

hola
Yo llevo dos años intentandolo este mes lo voy a intentar y tengo planeado que si en este mes no se da el embarazo para el siguiente acudire con el dr. para hacerme los estudios correspondientes, aunque tengo un poquito de miedo pero todo sea por ese bb

Hola mayo2988
Gracias por responder y poder compartir juntas lo que nos ocurre, almenos el camino se nos hará más llevadero.
Si me lo permites, creo que no deberías haber esperado dos años, quizás a partir del año deberiamos empezar a mirarnos, porque realmente el tiempo pasa, pero si tu lo has decidido así, está bien. Ojalá que éste mes te quedes embarazada como dices y si pues que empieces a mirarte. Miedo ?¿.....te voy a explicar mi caso, yo tengo un trauma infantil, a los 8 años literalmente "me escoñé" y como no podia hacer pipí me sondaron ( que daño)!!....y lo recuerdo eh? y para más inrri a los 10 añitos, mientras mis padres comian en un restaurante me senté en el wc de hombres y cojí una infección muy grande y también me volvieron a sondar, así que tengo un trauma infantil desde entonces y fobia a la que me subo en el potro y el subsconciente hace que me tense y es imposible hacerme la revisión. Estuve de psicologos y creí haberlo superado pero hace 6 meses fuí a hacerme la citología y no pude realizarlamela y aún me vine más abajo de ánimos.
Así que si tienes miedo, ¿ porque es ? porque a mi me dá pánico, es por ello que me gustaría quedarme embarazada y te hacen la primera prueba y luego ya , pero inevitablemente despues de un año que haré ahora en noviembre, me planteo que he de ser fuerte y que me miren porque realmente deseo ser madre.
Este mes es el primero que estoy mirando que días del mes soy más fértil para planear tener las relaciones esos días porque hasta ahora no nos planteabamos nada de ésto,hemos mantenido relaciones cuando nos apetecía y ayer concretamente era uno de los días más fértiles pero uf!! ni ni chico ni yo tuvimos ganas y ahora me desanima pensar que hasta otro mes no hay posibilidades por mi ovulación.
Todo esto es duro, pero seguro que conseguiremos ser mamis como tantas y tantas, verdad?
Yo soy de Barcelona y tu? y que edad tienes?
Bueno mayo gracias por responder y espero que podamos seguir charlando, ya me contarás si finalmente éste mes es tu mes y si no lo he que ya cojas hora al médico y puedas explicar las primeras pruebas.
Yo he pensado ya cojer día y hora para en Enero que ya me empiecen a mirar.
Hasta pronto!!

P
phoebe_7968256
26/10/08 a las 9:29
En respuesta a tsira_9444735

Yo estoy en las mismas
Yo estoy en la misma situacion que tu, solo que yo ya empece a hacerme algunos examenes para conocer si hay algún problema fisiologico que nos impida ser padres.
El martes acudo con el doctor para conocer los resultados, pero creo que el problema esta en que tengo ligeramente alta la prolactina.

Tu deberias hacer lo mismo, no esperes mas tiempo, acaba con la incertidumbre, de lo contrario seguira pasando el tiempo y en nosotras las mujeres...el tiempo es muy importante!!!

Saludos

Hola slaxh
Gracias por responder, es reconfortable saber que no soy la única y que seguro que saldrá una amistad de éste foro porque almenos compartiendolo se los hace más llevadero, almenos para mi.
He respondido a la chica que me ha escrito anteriormente mayo....cuando lo leas, sabrás mi caso.
Me alegra mucho saber que ya has empezado a hacerte pruebas, porque realmente es mejor conocer que no tener incertidumbre como bien dices, yo he de ser fuerte y tener valor, sé que lo primero es análisis de sangre de orina y citología y a partir de ahi más y más pruebas. ¿no?
Ya me explicarás cuando vayas al médico relmente que te dice de los resultados....me gustaría seguirte....y saber de ti.
Que es la prolactina? porque cuentame que pruebas son las qe te han hecho hasta ahora?....
Tu estas ya mirando los días fértiles de tu ciclo ?....
Supongo que si porque si ya has empezado con pruebas....
De donde eres? y que edad tienes?....
Bueno espero que los resultados el martes sean buenos......ya me contarás.
Gracias por responder y hasta pronto.

L
lenka_6201084
26/10/08 a las 21:17

Hola guapa
Te cuento, me llamo Eli, tengo 30 años y éste es mi 14 mes de búsqueda. Mi marido ya ha empezado con preubas y este martes tenemos hora con el urólogo. Yo tengo cita con el ginecólogo en noviembre y de ahí, imagino, que me enviará a fertilidad, pues es lo que el ginecólogo me comentó en verano que haría si de ahí a noviembre no me había quedado embarazada. Tengo ganas de empezar con pruebas, porque si hay algún problema, se le podrá poner solución. Lo importante es que el sueño deje de ser sueño y pase a ser realidad y por ese sueño hay que seguir luchando. Nuestro positivo está cada día un poquito más cerca.

Creo que haces muy bien en empezar con las pruebas, por lo que sé por la seguridad social, según la comunidad, es bastante lento, y cuanto antes empezemos, pues mejor.

Seguimos en contacto, vale?

Un beso.
Eli

A
an0N_865542399z
27/10/08 a las 8:14
En respuesta a phoebe_7968256

Hola mayo2988
Gracias por responder y poder compartir juntas lo que nos ocurre, almenos el camino se nos hará más llevadero.
Si me lo permites, creo que no deberías haber esperado dos años, quizás a partir del año deberiamos empezar a mirarnos, porque realmente el tiempo pasa, pero si tu lo has decidido así, está bien. Ojalá que éste mes te quedes embarazada como dices y si pues que empieces a mirarte. Miedo ?¿.....te voy a explicar mi caso, yo tengo un trauma infantil, a los 8 años literalmente "me escoñé" y como no podia hacer pipí me sondaron ( que daño)!!....y lo recuerdo eh? y para más inrri a los 10 añitos, mientras mis padres comian en un restaurante me senté en el wc de hombres y cojí una infección muy grande y también me volvieron a sondar, así que tengo un trauma infantil desde entonces y fobia a la que me subo en el potro y el subsconciente hace que me tense y es imposible hacerme la revisión. Estuve de psicologos y creí haberlo superado pero hace 6 meses fuí a hacerme la citología y no pude realizarlamela y aún me vine más abajo de ánimos.
Así que si tienes miedo, ¿ porque es ? porque a mi me dá pánico, es por ello que me gustaría quedarme embarazada y te hacen la primera prueba y luego ya , pero inevitablemente despues de un año que haré ahora en noviembre, me planteo que he de ser fuerte y que me miren porque realmente deseo ser madre.
Este mes es el primero que estoy mirando que días del mes soy más fértil para planear tener las relaciones esos días porque hasta ahora no nos planteabamos nada de ésto,hemos mantenido relaciones cuando nos apetecía y ayer concretamente era uno de los días más fértiles pero uf!! ni ni chico ni yo tuvimos ganas y ahora me desanima pensar que hasta otro mes no hay posibilidades por mi ovulación.
Todo esto es duro, pero seguro que conseguiremos ser mamis como tantas y tantas, verdad?
Yo soy de Barcelona y tu? y que edad tienes?
Bueno mayo gracias por responder y espero que podamos seguir charlando, ya me contarás si finalmente éste mes es tu mes y si no lo he que ya cojas hora al médico y puedas explicar las primeras pruebas.
Yo he pensado ya cojer día y hora para en Enero que ya me empiecen a mirar.
Hasta pronto!!

Wuenos días a todas
Hola xicas!!!!

La verdad que estoy con vosotras y me edentifico perfectamente...yo llevo más de 1 año intentandolo y nada de nada.....ahora hemos empezado con las pruebas...a mi me han exo un analisis de sangre y hormonal para mirarme la prolactina, tosterona,como ovulo y más cosillas y a mi marido hasta el día 10 no tendra el espermiograma y hasta el día 27 de noviembre no tenemos ginecologa si que tendremos que esperar un poquito....yo al principio estaba obsesionada hasta el punto que no llegaba a disfrutar con mi marido pero hace 1 mes más o menos decidimos cambiar de chip, hacerlo cuando nos apetecía y no ir siempre yo a buscarlo si no que fuese el quien me desease y asi lo e exo ya no soy yo quien lo busca si no es él quien viene.....antes cálculaba mis días fértiles pero llegó un punto que lo hacíamos sin ganas y sin desearlo...asi que hasta que no tenga las pruebas y nos digan algo el día 27 de noviembre demomento no cambio el chip y estaré disfrutando de mi marido si veo que para enero nada entonces hablaré con él y nos lo plantearemos de otra forma si no no habrá tu tia de quedarnos nunca.......Los gines lo único que te dicen que estes tranquila, que lo hagas cuando te apetezca y que disfrutes...tu intentas hacerlo asi pero tu insconciente no puedes.......Yo soy de un pueblo fuera de Barcelona a 20 minutos de Barna.

Ahora mismo me ha venido la muy Sra. de rojo a visitarme y la verdad vaya fastidio porque pienso que nunca quedare embarazada...el otro día fui al herbolario y salio el tema de fertilidad y me dijo que me tomase GEROIL que son unas vitaminas para la fertilidad, me lo enseñó que una doctora que viene cada mes y lguna chica le dice que no se queda se lo receta y se quedan al momento.....a veces e pensado de tomarmelas son naturales pero quiero esperar a las pruebas..

En fin xicas me alegro de compartir esto con vosotras.

GRacias

P
phoebe_7968256
27/10/08 a las 19:52

Hola sofiata
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras y por enumerarme todas y cada una de las pruebas y sobre todo MUCHAS FELICIDADES!!!!!! porque aunque largo el camino por fin eres mami!!!
Me imagino que habras pasado de todos los colores, uf!!! yo sólo pensar en la citologia me da pánico pero he de hacerme fuerte y empezar a caminar en este camino porque quizás de forma natural sabe Dios cuando llegará el momento!!
Es cierto que cada una de nosotras es un caso y hay tantos y tantos de dististos....lo bonito es lo que nos une a todas saber que no somos las únicas y que gente cómo tú nos anima!
Gracias!!!
Iré explicando mis experiencas y espero que no dejeis de compartir las vuestras!!
De donde eres? y que edad tienes?
Espor hacerme una referencia....

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!!!

P
phoebe_7968256
27/10/08 a las 19:59

Holaaaaaa princesita!!!!
Pues tienes toda la razón eh?....una vez te adentras en todo ésto me doy cuenta de lo afortunadas que son las mamis cuando tienen sus bebitos y no pasan por todo esto, pero bueno como dicen: lo bueno se hace esperar!!!!....vamos a tener unos churumbeles wuapiiiiissssiiiimos!!!!!....j ajajjjaa
Eso espero princesa......QUE LO CONSIGAMOS!!!!

jajajajaja.... sería bueniiisiiiimo que celebrasemos nuestro 5 aniversario con los peques.....me entra una flipe ilusión solo de pensarlo!!!......ojalá!!! así sea!!!

Mandame un mail y me confirmas que tal la ECO ?.....de todas maneras luego te escribo yo!!
No te preocupes que a los amigos de verdad no se le da las gracias por ser amigos y sabes? voy a poner en práctica todo lo que me dijistes....aunqueeee.....uf!! ! (mail)....jajajaja

Yo tambien TQM

HASTA PRONTOOOOO

P.D./ Estoy super contenta porque me han escritos chicas con lo mismo, este foro es genial!!!!!

BESOS

P
phoebe_7968256
27/10/08 a las 20:07
En respuesta a lenka_6201084

Hola guapa
Te cuento, me llamo Eli, tengo 30 años y éste es mi 14 mes de búsqueda. Mi marido ya ha empezado con preubas y este martes tenemos hora con el urólogo. Yo tengo cita con el ginecólogo en noviembre y de ahí, imagino, que me enviará a fertilidad, pues es lo que el ginecólogo me comentó en verano que haría si de ahí a noviembre no me había quedado embarazada. Tengo ganas de empezar con pruebas, porque si hay algún problema, se le podrá poner solución. Lo importante es que el sueño deje de ser sueño y pase a ser realidad y por ese sueño hay que seguir luchando. Nuestro positivo está cada día un poquito más cerca.

Creo que haces muy bien en empezar con las pruebas, por lo que sé por la seguridad social, según la comunidad, es bastante lento, y cuanto antes empezemos, pues mejor.

Seguimos en contacto, vale?

Un beso.
Eli

Hola eli2919....
Muchas gracias por compartir tu experiencia...

Me alegro que ya hayas empezado con las pruebas y espero que pronto te puedan confirmar el que....
Yo ahora en noviembre haré los 12 meses de busqueda y veo que con 2 más hay ue adelantar al tiempo que siempre nosjuega en contra...yo no queria agobiarme con esto pero veo que van pasando los meses y nada ¿ para que esperar más ? almenos con pruebas se nos quita la incertidumbre solo que yo uf!!.....tengo tanto tanto pánico a todas las pruebas vaginales!!!
Es muy jodido, imagino que para ninguna de vosotras es sencillo pero como conseguis relajaros?
Yo no puedo me pongo tensa, super tensa y no respiro y claro me duele mucho....la simple citologia....Diosss! no quiero ni pensar que vedrá despues!!.....por eso ojalá me quedase y sin más y no tantas pruebas, en fin será lo que deba ser.
Yo me he apuntado a una mutua, aunque finalmente la " fertilidad" no entra totalmente y has de pasar a la seguridad social, no se como realmente no cubre si hay tanta y tanta gente en esta situación.

Ya me contarás que tal tus pruebas y que dice el médico vale?

Hasta pronto guapa!!!!!

P
phoebe_7968256
27/10/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_865542399z

Wuenos días a todas
Hola xicas!!!!

La verdad que estoy con vosotras y me edentifico perfectamente...yo llevo más de 1 año intentandolo y nada de nada.....ahora hemos empezado con las pruebas...a mi me han exo un analisis de sangre y hormonal para mirarme la prolactina, tosterona,como ovulo y más cosillas y a mi marido hasta el día 10 no tendra el espermiograma y hasta el día 27 de noviembre no tenemos ginecologa si que tendremos que esperar un poquito....yo al principio estaba obsesionada hasta el punto que no llegaba a disfrutar con mi marido pero hace 1 mes más o menos decidimos cambiar de chip, hacerlo cuando nos apetecía y no ir siempre yo a buscarlo si no que fuese el quien me desease y asi lo e exo ya no soy yo quien lo busca si no es él quien viene.....antes cálculaba mis días fértiles pero llegó un punto que lo hacíamos sin ganas y sin desearlo...asi que hasta que no tenga las pruebas y nos digan algo el día 27 de noviembre demomento no cambio el chip y estaré disfrutando de mi marido si veo que para enero nada entonces hablaré con él y nos lo plantearemos de otra forma si no no habrá tu tia de quedarnos nunca.......Los gines lo único que te dicen que estes tranquila, que lo hagas cuando te apetezca y que disfrutes...tu intentas hacerlo asi pero tu insconciente no puedes.......Yo soy de un pueblo fuera de Barcelona a 20 minutos de Barna.

Ahora mismo me ha venido la muy Sra. de rojo a visitarme y la verdad vaya fastidio porque pienso que nunca quedare embarazada...el otro día fui al herbolario y salio el tema de fertilidad y me dijo que me tomase GEROIL que son unas vitaminas para la fertilidad, me lo enseñó que una doctora que viene cada mes y lguna chica le dice que no se queda se lo receta y se quedan al momento.....a veces e pensado de tomarmelas son naturales pero quiero esperar a las pruebas..

En fin xicas me alegro de compartir esto con vosotras.

GRacias

Hola corayduck
Gracias por compartir con nosotras....
Creo que aquí todas nos sentimos identificadas!!!
Me alegra saber que ya has empezado con als pruebas.....estoy convencida que alguna de nosotras antes de final de año se queda embarazada....que ilu!!!!
DECIRLO EH CHICAS???
Deseo que me expliques que tal te salen las pruebas y poder hacer un seguimiento!!!
Yo hasta ahora nuestras relaciones han sido cuando nos apetecia y ahora que haré el año quiero mirar lo de los dias fértiles, éste mes a sido el primero que lo he mirado y ha sido un desastre porque el día más fértil era el sabado y ninguno de los dos teniamos ganas y sabes? hasta me he fustrado......deberiamos tenerlas, no?....pues joer!! como que hoy porque toca uf! no se como vamos a canbiar el chip porque ha sido fatal!.....y es que ha sido el primer mes...Diossss!! el resto!!! asi que haber el resto....hasta que como tu nos hagan las pruebas! solo que yo estoy ahora a la inversa....marcando los dias fertiles en el calendario.....jajajajajaa.... .hay que ... !! con la de gente que hecha un polvo y se queda!!!....jajajja
Asi que te entiendo perfectamente....pues disfruta entonces todo lo que puedas y relajate hasta las pruebas que quizas te quedes y todo, porque es cierto que el subsconciente es como es....inevitablemente nos agobiamos y estresamos pero que hacer?.....yo digo va no me como el coco y alaaaaa la regla.....bajón!!!....luego estaré ?.....otra vez regla y ya jode mucho!!!
Pues niña estamos muy cerquita!! yo a 30 minutos de barcelona....algún dia incluso podriamos vernos!!! que bien!!
Cada vez que vine la regla = warry la llaman aqui en los foros....jajajaja almenos yo me desmonto!!! pero no pensemos que nunca quedaremos embarazadas, cambiemos el chip!!!! y muchas han podido porque no nosotras???
Aunque esperes las pruebas prueba esas pastillas si son naturales no tienen que hacerte mal....
Yo he tomado buena nosta del nombre y me acercaré a preguntar al herbolario....¿ porque no?
Bueno segumos en contacto eh?

BESOS

A
an0N_865542399z
28/10/08 a las 7:55
En respuesta a phoebe_7968256

Hola corayduck
Gracias por compartir con nosotras....
Creo que aquí todas nos sentimos identificadas!!!
Me alegra saber que ya has empezado con als pruebas.....estoy convencida que alguna de nosotras antes de final de año se queda embarazada....que ilu!!!!
DECIRLO EH CHICAS???
Deseo que me expliques que tal te salen las pruebas y poder hacer un seguimiento!!!
Yo hasta ahora nuestras relaciones han sido cuando nos apetecia y ahora que haré el año quiero mirar lo de los dias fértiles, éste mes a sido el primero que lo he mirado y ha sido un desastre porque el día más fértil era el sabado y ninguno de los dos teniamos ganas y sabes? hasta me he fustrado......deberiamos tenerlas, no?....pues joer!! como que hoy porque toca uf! no se como vamos a canbiar el chip porque ha sido fatal!.....y es que ha sido el primer mes...Diossss!! el resto!!! asi que haber el resto....hasta que como tu nos hagan las pruebas! solo que yo estoy ahora a la inversa....marcando los dias fertiles en el calendario.....jajajajajaa.... .hay que ... !! con la de gente que hecha un polvo y se queda!!!....jajajja
Asi que te entiendo perfectamente....pues disfruta entonces todo lo que puedas y relajate hasta las pruebas que quizas te quedes y todo, porque es cierto que el subsconciente es como es....inevitablemente nos agobiamos y estresamos pero que hacer?.....yo digo va no me como el coco y alaaaaa la regla.....bajón!!!....luego estaré ?.....otra vez regla y ya jode mucho!!!
Pues niña estamos muy cerquita!! yo a 30 minutos de barcelona....algún dia incluso podriamos vernos!!! que bien!!
Cada vez que vine la regla = warry la llaman aqui en los foros....jajajaja almenos yo me desmonto!!! pero no pensemos que nunca quedaremos embarazadas, cambiemos el chip!!!! y muchas han podido porque no nosotras???
Aunque esperes las pruebas prueba esas pastillas si son naturales no tienen que hacerte mal....
Yo he tomado buena nosta del nombre y me acercaré a preguntar al herbolario....¿ porque no?
Bueno segumos en contacto eh?

BESOS

Hola niñaaa
Wueno aqui estoy antes de irme a dormir ( trabajo de noche) me paso por el foro para mirar un poquito todo y si puedo contestar y ayudar contesto.......

Yo antes hacía como tu me miraba cada dos por tres los días más fértiles e intentabamos hacerlo pero cuando llegaban ninguno de los dos nos apetecía asi que nada de nada....un mes intentamos hacerlo un día sip y otro no y ni eso y la semana más fértil pues más seguido y llegaba un momento que hasta tu te preguntabas si querias hacerlo, era una mierda asi que decidimos demomento hacerlo de esta forma...supongo que lo más seguro que pruebae esas pastillas pero sin que mi marido se entere ya que no quiere verme obsesionada y ni tan pendiente asi que no se que hacer.

Mis pruebas hasta el día 27 nada pero hoy a ver si voy al médico y mi doctora de cabecera las pide al laboratorio para tenerlas y asi ella me puede orientar un poquito de como estoy y no estar con la incentidumbre hasta el 27 de noviembre.

En fin tu disfruta y no te agobiees intentalo...

Un beso

A
an0N_865542399z
29/10/08 a las 7:35

Hola wapi
Ayer fui al médico de cabecera para ver si me podía dar una copia de mis analisis porque me moria de ganas por saber como estaba...en fin hasta las 20.00 de la noche no los tuvieron y no pude ir a recogerlos si no llueve ire hoy, ya que trabajo por la noche y bajar a barcelona es un palo y más con el día tan feo...en fin me dijo que estaba perfecta pero que lo único que salia un poquito alterado era la prolactina...no se en cuanto pero me dijo que era muy poquito.....en fin estoy preocupada y a ver lo que pasa porque si es por eso que no me quedo...ahora voy a comprar los test de ovulación ya se lo e dixo a mi marido...no le hace muxa gracia pero es lo que hay.

Un beso

P
phoebe_7968256
29/10/08 a las 7:39

Holaaaaaaaaaaa....
Por esa sonrisa imagino que habrán crecido!!!!!
De todas las maneras después miraré el correo y te respondo.
Estoy muy contenta porque las chicas han escrito y realmente hay gente igual, este foro es genial!!! gracias a ti guapi! lo conozco!!
Y ese avance espero que pronto de su fruto!!.....gracias! ahora que ya lo sabes también lo mio me apoyaré en ti para todas las dudas y preguntas que me surgan ya que eres una experta!!
Hasta pronto y eso eso!!!.....a por todasssssssss!!!
Ayer ya hicmos los deberes......jajajajajaja

P
phoebe_7968256
31/10/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_865542399z

Hola wapi
Ayer fui al médico de cabecera para ver si me podía dar una copia de mis analisis porque me moria de ganas por saber como estaba...en fin hasta las 20.00 de la noche no los tuvieron y no pude ir a recogerlos si no llueve ire hoy, ya que trabajo por la noche y bajar a barcelona es un palo y más con el día tan feo...en fin me dijo que estaba perfecta pero que lo único que salia un poquito alterado era la prolactina...no se en cuanto pero me dijo que era muy poquito.....en fin estoy preocupada y a ver lo que pasa porque si es por eso que no me quedo...ahora voy a comprar los test de ovulación ya se lo e dixo a mi marido...no le hace muxa gracia pero es lo que hay.

Un beso

Hola corayduck....que tal?
Ya tienes los analisis ?....
Espero que si y que todo te haya ido bien, porque no ir a recogerlos por la lluvia....jajajaja uf!! aqui toda la semana lloviendo!!
Me comentas que sale alterada la prolactina y por aqui hay chicas que comentan que la tienen tambien y por ello tapoco pueden quedarse, es un factor + añadido....miratelo bien y comentalo con el médico!!
Referente a los test de ovulación cariño estás como yo.....creo que en general a ningún chico les hace mucha gracia, pero como tu bien dices es lo que hay.
Mira tengo una amiga que me a aconsejado una pagina web ...." your days " ponlo en google y salen calendarios de ovulación según nuestras reglas...yo estos dos meses de noviembre y diciembre voy a intentar planear los dias fértiles haber que tal....
Si que es un rollazo pero todo sea porque nuestros sueños se hagan realidad....

Ya me contarás!!
Un abrazo y hasta pronto guapi!!

P
phoebe_7968256
31/10/08 a las 14:16

Hola sofiata!!
Que güay!!....

De cuantos meses estas?....que sensación tan linda,no?.....niña/o?¿
Pues sabes? tienes toda la razón del mundo!!!......el dolor del alma es insoportable pero el resto se puede pasar, como bien dices las mamis que se hayan quedado sin problemas es una bendición pero siempre creo que todo pasa por una razón y a veces no es el momento de las cosas cuando uno quiere, claro está siempre que no hayan problemas de fertilidad pero fijate!! tu caso 5 años de toooodooooo y finalmente te quedas naturalmente, increible!!
Tengo una amiga que han pasado entre unas cosas y otras 8 años y decició adoptar cuando su bebé está con ella a los dos meses se queda de una niña natural......que fuerte! a veces son cosas inexplicables!.....despues de 8 años!!!!
De momento yo hago un año y aún no me he agobiado, sé que a la que empiece el proceso de las pruebas me obsesionaré y quisiera dejar que todo fluya su curso natural y cuando sea el momento será pero claro por supuesto hay que descartar cosas y el tiempo siempre juega a la contra, quien sabe, no? puede pasar otro año + y sin bebé así que ánimos para realizar todos y cada uno de los pasos que toquen para nuestro objetivo.
Ya me irás explicando y yo a vosotras...

Besos y hasta pronto!!!

P
phoebe_7968256
31/10/08 a las 14:21
En respuesta a an0N_865542399z

Hola niñaaa
Wueno aqui estoy antes de irme a dormir ( trabajo de noche) me paso por el foro para mirar un poquito todo y si puedo contestar y ayudar contesto.......

Yo antes hacía como tu me miraba cada dos por tres los días más fértiles e intentabamos hacerlo pero cuando llegaban ninguno de los dos nos apetecía asi que nada de nada....un mes intentamos hacerlo un día sip y otro no y ni eso y la semana más fértil pues más seguido y llegaba un momento que hasta tu te preguntabas si querias hacerlo, era una mierda asi que decidimos demomento hacerlo de esta forma...supongo que lo más seguro que pruebae esas pastillas pero sin que mi marido se entere ya que no quiere verme obsesionada y ni tan pendiente asi que no se que hacer.

Mis pruebas hasta el día 27 nada pero hoy a ver si voy al médico y mi doctora de cabecera las pide al laboratorio para tenerlas y asi ella me puede orientar un poquito de como estoy y no estar con la incentidumbre hasta el 27 de noviembre.

En fin tu disfruta y no te agobiees intentalo...

Un beso

Hola corayduck
Estamos todas igual,......jajaajjaa

Yo ahora empiezo el proceso ese de contar los dias fértiles y haber que.....aunque vaya éxito este mes el día más fertil nada de nada......jajajaja a ninguno de los dos nos apetecía! vaya tela!!....
Asi que estos dos meses hasta enero lo intentaremos pero seguro que por supuesto como tu miles de parejas en esta situacion, ¿ realmente te apetece?.....pero por eso sueño lo que sea aunque a veces las cosas no se puden forzar y hay que dejar que fluyan!!
Sabes? esas pastillas no harán mal.....no perdemos nada en probarlas y tu chico como el mio no quiere que te obsesiones pero de ahi a no contarle como te sientes y eso no, eh? hay que tener comunicación!!!

En fin ya me contarás cuando tengas los resultados mientras tanto como a todas

Suerteeeeeeeeeee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest