Foro / Maternidad

estoy de bajon

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 20:36
J
julia_6193594
24/10/08 a las 9:59

Hola, hoy estoy un poco depre , y eso que es viernes. La semana ha sido dura y el cansancio se va notando. La warry me vino el día 10 de este mes, y se supone que esta es mi semana fan., nos dijimos que este mes ibamos a hacer los deberes toda la semana, e intentar hacer las cosas un poco más organizadas, púés los otros meses aunque estaba pendiente de la ovulación (o eso creo), no lo llevamos a raja tabla, tampoco queremos comernos el tarro como hemos estado haciendo. Bueno, pues dijimos que esta semana a tope, pero entre que he estado un poco pocha y entre que hemos estado cansadísimos, por el trabajo, pues no ha sido como teniamos que haberlo hecho (manda hue... nos pasamos la vida currando , el cansancio hace mella).
Lo dias de deberes han sido, el 14 (dia despues terminar con la warry), el 18 y el 21, apenas 3 dias frente a casi 7 que debería haber sido. No sé, tengo la sensación que no estamos haciendo las cosas bien, tenemos mucha ilusión por la llegada de este bebe, no solo por nosotros sino tb por nuestra familia, lo hemos hablado y sí, mi marido piensa que llegará cuando tenga que llegar, pero que no debemos de comernos la cabeza tanto, ni dejarnos la vida en ello, como si fuese lo unico que hay, se que tiene razón, pero la ilusión es la que a veces rige.
A lo mejor hemos tenido suerte y hemos atinado, (aunque lo dudo mucho) habrá que esperar al dia 6 de Noviembre.
No quiero enrollarme demasiado,bastante teneis ya con vuestras comeduras de cabeza, solamente necesitaba desahorme.

Gracias por leerme.

Ver también

J
julia_6193594
24/10/08 a las 11:07

Gracias marta!!!
Hola Marta!! muchas gracias por tus ánimos, tienes mucha razón en lo que dices, que hay cosas peores, solo que hoy no es un buen día.
Las sonrisa eso sí, no la voy a perder, sobretodo gracias a tí.
Un besote enorme

Z
zana_8177452
24/10/08 a las 11:14

no te vengas abajo
Se que el trabajo hace mella, que todo el mundo estamos cansados cuando llega la noche, no nos apetece hacer deberes.... pero el que quiere algo, algo le cuesta, por lo que hay que ponerse manos a la obra.

Yo hice los deberes casi todos los dias, y no solo los de la semana fantastica, sino tres o cuatro dias antes y tres o cuatro dias despues, por si las moscas . Estaba con gripe, mala malisima, hacia las cosas medio mareada y callendoseme el moco , hasta los ultimos deberes me dio la tos y lo hacia tosiendo . Pero lo hacia, que es lo importante.
Si quieres quedarte tienes que sacrificarte. Muchas veces se atina sin mas, simplemente en una noche, pero eso no es lo comun. POr lo que tenemos que ponerle ganas e ilusion, sino nada.

Yo te animo a que te pongas a hacer deberes como una loca, haz todos los dias de la semana fantastica y luego dia si y dia no de los demas dias del mes . Se que es mucho trabajo, pero si te quedas embazada, veras como ha merecido la pena

Besitos y animooooo, aqui estamos para apoyarte y darte fuerzas para ir a por tu retoño

Z
zana_8177452
24/10/08 a las 16:16

Cada una tiene su metodo
De mi primer embarazo me quedé asi el primer mes de intentarlo, claro esta que debereabamos todos los dias, tan solo descansabamos un dia a la semana, creo que por constancia caze un bichito.
Ahora busco mi segundo hijo y es el primer mes de busqueda y ya estoy en el segundo dia de retraso. No se si estoy o no estoy, pero como para el primero hice voy a esperar hasta el lunes por si la warry esta por llegar. Puede ser un simple retraso y pienso que dos dias de retraso no quiere decir que este embarazada, pero cabe la posiblidad. Hemos hecho los deberes todos los dias y tan solo hemos descansado esta semana que se supone que me tenia que venir la warry. el miercoles de la semana pasada comenzamos nuestro descanso y este miercoles me tocaba la warry(que no ha bajado aun).

Yo si pienso que hay que hacer los deberes y sino todos los dias, un dia si y otro no, porque hay mujeres que les cuesta quedarse y si encima no se deberea lo maximo posible pues no se llega a nada.

Pero claro esta que si tardas meses, y cuando digo meses quiero decir muchos meses, entonces no se puede seguir el ritmo, pero hay meses que se hará mas dias y meses en los que no se ponga tanto interes. Lo digo por las chicas que cuentan sus experiencias en el post donde escribo a diario y llevan meses intentandolo.

El que algo quiere, algo le cuesta, pero es mi opinion ya cada una es un mundo y pone en practica lo que cree conveniente.
Yo sigo pensando que hay que hacerlo cuanto mas dias mejor, es dificil que se den todas las circustancias para quedar embarazada y si encima lo hacemos poco, menos posibilidad hay.
Pero eso esta en la persona de cada una. Yo aconsejo segun mi experiencia y segun mis compis de post. Luego cada una hace lo que puede

Pero ante todo no decaigas, y sigue con la busqueda, que es superbonito ser madre Ese animo arriba.

Y
yuliya_5869521
24/10/08 a las 20:04
En respuesta a zana_8177452

Cada una tiene su metodo
De mi primer embarazo me quedé asi el primer mes de intentarlo, claro esta que debereabamos todos los dias, tan solo descansabamos un dia a la semana, creo que por constancia caze un bichito.
Ahora busco mi segundo hijo y es el primer mes de busqueda y ya estoy en el segundo dia de retraso. No se si estoy o no estoy, pero como para el primero hice voy a esperar hasta el lunes por si la warry esta por llegar. Puede ser un simple retraso y pienso que dos dias de retraso no quiere decir que este embarazada, pero cabe la posiblidad. Hemos hecho los deberes todos los dias y tan solo hemos descansado esta semana que se supone que me tenia que venir la warry. el miercoles de la semana pasada comenzamos nuestro descanso y este miercoles me tocaba la warry(que no ha bajado aun).

Yo si pienso que hay que hacer los deberes y sino todos los dias, un dia si y otro no, porque hay mujeres que les cuesta quedarse y si encima no se deberea lo maximo posible pues no se llega a nada.

Pero claro esta que si tardas meses, y cuando digo meses quiero decir muchos meses, entonces no se puede seguir el ritmo, pero hay meses que se hará mas dias y meses en los que no se ponga tanto interes. Lo digo por las chicas que cuentan sus experiencias en el post donde escribo a diario y llevan meses intentandolo.

El que algo quiere, algo le cuesta, pero es mi opinion ya cada una es un mundo y pone en practica lo que cree conveniente.
Yo sigo pensando que hay que hacerlo cuanto mas dias mejor, es dificil que se den todas las circustancias para quedar embarazada y si encima lo hacemos poco, menos posibilidad hay.
Pero eso esta en la persona de cada una. Yo aconsejo segun mi experiencia y segun mis compis de post. Luego cada una hace lo que puede

Pero ante todo no decaigas, y sigue con la busqueda, que es superbonito ser madre Ese animo arriba.

Hola
tubiste algun sintoma el primer mes antes de saber que estabas embarazada

D
darja_6866205
24/10/08 a las 20:36

Ola reina!


BUENO PUES ESTAMOS LAS 2 CASI IGUAL, MI ULTIMA WARRI FUE EL 8 DE OCTUBRE, Y MI SEMANA FANTASTICA CREO Q HA SIDO ESTA PERO DE TODAS LAS FORMAS VOY A INTENTAR ESTA NOCHE Y EL DOMINGO PARA TERMINAR LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!! YO HE TENIDO DEBERES 13, 16 , 19, 20 Y 22 TAMPOCO TENEMOS TANTA VARIACION, LO UNICO Q TENEMOS Q HACER CRUZAR LOS DEDOS PARA Q SEA NUESTRO ++++++++++++++++++

DE TODAS FORMAS INTENTA TERMINAR LA SEMANA, YO ESPERO PODER TERMINARLA ENCONDICIONES, JAJAJAJA

SOBRE LO DEL TRABAJO ES UN CALVARIO, MIRA MI MARIDO ES CAMARERO Y CUANDO LLEGA A CASA SON CASI LAS 2 DE LA MADRUGADA SIN GANAS DE HACER DEBERES NI NADA, PERO VAYA COMO DICEN EL Q ALGO KIERE ALGO LE CUESTA, PUES LA VERDAD ES Q SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! HABER Q PASA ESTE MES, CON ESTE YO LLEVO 9 MB!!!

LO DE PLANEAR LOS DIAS PARA LA SEMANA FANTASTICA NO SIRVE DE MUCHO, HACE UNOS MESES, EN VISTA DE Q NO TENIAMOS EL POSITIVO LE DIJE A MI MARIDO DE HACERLO TODA LA SEMANA FANTASTICA, Y EL ME DIJO Q SI, ENTONCES CUANDO LLEGO LA SEMANA FANTASTICA, LLEGABA SUPER TARDE DEL TRABAJO, Y CREO Q SI LO HICIMOS FUE TAN SOLAMENTE 1 VEZ EN LA SF, ASI Q IMAGINATE LA DESILUSION Q ME LLEVE, Y ESTE MES Q NO HEMOS HABLADO NADA, POR LO MENOS ESTAMOS PORTANDONOS COMO NIÑOS BUENOS!!!!!!!!! JAJAJJAJA

IMAGINATE Q LE PROPUESTO UN TRATO Y TODO, Q SI HACEMOS BIEN LA SEMANA FANTASTICA, Q LO DEJE EN PAZ DURANTE TODO EL MES! JAJAJAJA, YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA, Y NO PORQ KIERA A MI BB SINO PORQ SOY MUY FOGOSA JAJAJA Y EL ES TODO LO CONTRARIO, EL PASA DEL SEXO!!!!!!!!!! ASI Q IMAGINATE Q PLAN TENGO!!!!!!!!!!!!!

LO UNICO Q NOS KEDA ES ESO, CRUZAR LOS DEDOS Y TENER ALGO DE ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI Q GUAPA, OJALA TENGAMOS MUCHA SUERTE, HABER SI ESTE ES NUESTRO MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(la desesperacion es grande, imaginate q compre los to pero no me sirven para nada, no cojo el positivo, y desde el dia 8 de octubre nos estamos tomando los 2 maca andina!!!!))))))))))))

NO VEA COMO ME ENROLLAOOOO, PERDONA CHICA!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir