| Mensaje que originó la charla: |
en busqueda un año o mas
Llevo mucho tiempo en este foro, soy de las mas veteranas q aqui por aqui y creo q ha llegado el momento de renovar post: recuerdo cuando en mi busqueda consiguieron sus ++++ dama, linda e ygerne, las 3 tuvieron a sus preciosas hijitas y ahoran son unas madres estupendas y sufridoras,jajajaa.
Después llegó mi ++++, el de baby y el de barru, y ahora tenemos 3 niños. Nosotras relevamos a las anteriores y como decia amaral, los +++ venian de 3 en 3 y así fue y ahora han llegado el de xiqueta y dani, asi q me falta uno..... , quizás vane, o myred, o luna, o ............, y ahora toca mezclar niños y niñas, vale?
Todas hemos sufrido lo nuestro para llegar a la meta, pero eso debe animaros a las demás, animooooooooo.
Quiero hacer mencion especial de una persona muyyy importante en mi vida, la q me ha apoyado siempre en mis momentos de bajón, la q me escucho y animo siempre, no solo a mi, sino a todas, AMARAL, te echo de menos.
Besos a todas y cada una de vosotras, a las q no menciono, no es q no os recuerde, simplemente teneis q esperar un poquito a que llegue un momento especial . Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Buenas tardes
Gode, sí me han sacado sangre dos veces tb por la prolactina, pero yo creo q la tengo bien, desde q me vino la warry esta última tan rara no tengo el pecho hinchado.
Luna, yo creo q sí q pegan Marta y Norah, pero si no te convence no te decidas aún y seguimos buscando.
Barru, como estás? más trankila cielo? espero q sí.
Xiqueta, como te ha ido la curva del azúcar? Menuda suerte tienes de poder hacértela, ya me entiendes a que sí? Sb lo del curro, sé q está todo muy mal, pero tb se aprovechan mucho de eso, yo hago el trabajo de dos seguro! y a tragar... y al fianl te kemas. Es que en este estado de nerviosismo no me quedo ni fiv ni con nada y si tengo q elegir... pues sabes lo q elijo verdad? ya veremos.
Vane, a ver si llegan pronto los reyes y te puedes conectar más que te echamos mucho de menos. Un besazo
Dama, cómo vas? estás animada? fuerza
Dulce, un besito cielo
Y al resto más besitos, mañana creo q podré entrar de nuevo a ver las novedades
Makoke
|
| |
llego....
stoy muy muy trsite chicas....no pueod casi ni escribir....llego...dia 28 exacto....besos a todas....y un abrazo desde argentina
|
| |
Animo bonica!
Es super duro pero es así, hay q seguir luchando... Un besazo
|
| |
Buenos dias!!
Barru: me alegra saber de ti y ver que no fue a mas el sangrado intenta descansar que ya veo que lo haces ( que envidia 10 horas durmiendooo) jajajjjj y llevalo relajada dentro de lo que el peke te lo permita.un besote y mucho animo!!
Gode: te doi un tiron de orejas porque no leiste la poesia ainssss jejejejj me hace ilu que la leas , bueno tu y todas claro!! veo que te vino la warry, bueno aprobecha para despedirte de ella y que no sea cansinaaa porfavor jajajaa seguro no la vuelves a ver! ya veras!
Luna: hai muchisimos nombres lindos, yo me volveria loca!! Leire me gusta mucho! aca en galicia mucha gente les pone Xiana y tambien es bonito, hai muchisimosssss menudo lio! MI hermana se llama Lorena y a mi tambien me parede lindo.Y a nos contaras por cual os decidiis
Xiqueta: aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii gracias niña, me quedan 2 días de agonía!! jesus este mes me tiene que venir el dia 36 del ciclo!!! a poco mas y me tarda 2 meses en venir y todo por la ovulacion que se atraso un monton pero bueno como siempre no tengo esperanzas, espero equivocarme algun día,pero es que siempre son los mismos sintomas carai! ya me podia dejar tranquila la maldita!! jejejj tu que tal?? cuentame !
Sopel: tu y yo la estamos esperando,como te encuentras? quede alucinada con lo cara que es en argentina la FIV , hombre en venezuela nose,porque cuando vivia ayi era muy chiquita y no sabia nada del tema,pero vamos me parece carisimo! chica tu con los animos arriba y ten mucha fe en que lo vas a lograr! ya ves que se consigue siempre,un besito y aver que pasa con la warry, no des nada por hecho ok?
|
| |
No me regañes
q no la he encontrado. Por qué no la pones aquí? Voy a ver si ahora la veo, es q con tanto post te vuelves .
No digas q no tienes esperanzas, siempre las hay, aunque sean poquitas, hasta yo, q tengo q ir a fiv, siempre he tenido esa esperanza de tener un milagrito.
|
| |
No me regañes
q no la he encontrado. Por qué no la pones aquí? Voy a ver si ahora la veo, es q con tanto post te vuelves .
No digas q no tienes esperanzas, siempre las hay, aunque sean poquitas, hasta yo, q tengo q ir a fiv, siempre he tenido esa esperanza de tener un milagrito.
|
| |
Buenos dias
barru: me tenias preocupada, ya te vale, yo aqui preguntandome si estarias bien, aissssssssssssss, menos mal q todo está perfecto, q sustoooooooooooooooooooooooo. Aparte de eso, sigues sin sintomas y de dos
luna: a mi Marta y Norah me parece genial, no son nombres usuales, sobre todo el segundo . Te doy mi bendición.
vane: te echo de menos, lo sabes, no? a ver si los Reyes llegan pronto.
|
| |
Holaaaa
Gode ya vino la warry!!! que alegria no ?? Porque eso quiere decir que ya estas lista para empezar y tengo muy muy buenas vibraciones!! Barru me alegro de que ya no manches, ya veras que todo va a ir bien Makoke guapa o sea que mucho estres en el curro, yo tambien ando que no paro pero estoy segura que en un mes como mucho me pillo la baja y que se apañen como puedan. Sopel o sea que nos escribes desde argentina no ?? Me encanta vuestro acento, no sabia que alli el nombre de Nora era comun. Damaaa que bien que has podido entrar !!! Ya te echabamos de menos reina mora...... Estrella que rollo que tengas el ordenador roto, cuando puedas nos cuentas que tal va Maria. Xiqueta ya vas preparando la habitacion de la peque ?? Yo ya mirando cositas porque luego todo tarda tanto tiempo.... Campa yo de los dos meses a los tres tambien tuve nauseas y habia dias que vomitaba hasta dos veces pero el segundo trimestre ya veras que estaras mucho mejor. Yo tampoco me quise arriesgar a hacerme la amnio, me salieron los analisis con riesgo muy bajo y creo que no merece la pena arriesgar. Me escribio Myred hace poco, os manda mil besazos a todas. Gracias por la opinion de los nombres, sigo pensandolo..... ya os ire contando, pero a mi marido le sigue gustando Marta y como yo no conozco a nadie que se llame asi pues no le quiero quitar la ilusion. Pero os parece que Marta y Norah pegan ?? que lio tengo dios miooooooo..... Bueno guapas perdonar a las que no nombro pero no tengo mas tiempo. Un besazo a todas
|
| | |
| |
Buenas tardes!
Hola chicas, estoy bien, gracias por preguntar. La verdad es que no he vuelto a manchar, y me tomo la vida con filosofia, por ahora no he pedido la baja, pero no me estreso y trabajo poquito a poco. Lo peor es que por las tardes esta semana estoy sola con el pitufo, pero intento cogerlo lo más minimo en brazos, y aqui seguimos. Eso si, intento hacer cada tarde un poquito de siesta, asi me relajo y descanso, que falta me hace. Esta noche he dormido como 10 horas, así que no será por descanso.
Xiqueta, ni caso del comentario de más abajo. Ahora lo que haré es alertar, a ver si lo quitan.
Luna, así que ya tenemos una Marta, a mi también me gusta, aunque en mi familia ya hay una, y ya lo tengo descartado Y para la segunda Luna, pues Norah está bien, otros que me gustan son Emma, Sofía.
Gode, qué bien, la ultima regla, que si, que será la ultima en muchos meses. Ya veras que si.
Bueno, voy a ver si despierto al pitufo, que lleva 3 horas durmiendo, esto es normal? O se pasa o no llega, jeje, ayer casi no hizo siesta, y hoy hará la de ayer también. Despues cualquiera lo acuesta por la noche.
|
| |
holaaaaa
solpe: a mi la fiv me costó 4.700 y la medicación aparte, sobre otros 1.200 . Aqui, si hay un seguro, pero tarda mucho, sobre 2 años y yo no tuve paciencia ni ánimo para esperar y me gasté el dinero, lo malo es q cuando tienes uno, no te dejan y yo ya tengo uno, asi q todo por privado. Ojalá no te venga, y los sintomas de regla son iguales q los de embarazo.
campa: yo tb tenia mareos, desde el principio, la verdad, era horrible y naúseas, aunqeu jamás vomité. Es maravilloso verlos dentro, tan felices, tan ajenos, moviendose a su antojo, tan felices, aissssssss, q ganas de volver a sentirlo. De cuatno estás ya? de 12?. Tranquila, yo tb estoy muy liada.
dama: como es eso de q te sientes desplazada aquí? he leido eso de las chicas , pero no he visto tu post q diga eso, mira q te doy, en serio, sabes lo mucho q te quiero, o no? . De vane hace dias q no sé nada, pero es q tenia roto el ordena, supongo q es por eso, y entre la niña, el trabajo, pues no da más. Tu q tal sigues? q no cuentas nada.
|
| |
Buenas tardes, preciosidades
Lo primero, Solpel, bienvenida. Ya verás que aqui la espera es más amena.
Makoke, que bien que tu gine sea puntillosa. Eso seguro que te da tranquilidad. Dentro de nada estamos votando por nombres de tu niña, y a mi Cayetana me gusta
Gode, que no te queda nadaaaa. A ver si tengo tiempo y te llamo, que es que voy de cráneo ultimamente.
Barru, di algo, por favor (o si alguien ha hablado con ella)
Dama, los de galio tienen el mismo fundamento que los de mercurio, se basan en la dilatacion de un metal con el calor. A mi juicio todo lo que tenga fundamento físico es más fiable que los electrónicos. De hecho yo cogi de la farmacia unos cuantos antes de que los retiraran , pero los digitales funcionan bien (no tan exactos, eso sí)
De mi os cuento. El lunes me hice la primera eco, y todo bien. El pliegue salió bien y he dicho qe u no quiero que me hagan el triple screening. Es increible lo precioso que se ve. Pero sigo mareada (ya no vomito,por lo menos), y como no me deja dormir el estómago, pues hecha trizas. Pero feliz, ojo.
Xiqueta, luna, Vane, y las que me dejo por ahi, besos a todas
|
| |
Buenas!
Barru, que tal sigues? seguro que bien, espero que lo mas relajadita posible. Xiqueta, como va pasando el tiempo, eh? Como va esa barriguita? Luna, el nombre de Marta me encanta. Yo te propongo algunos que a mi me gustaban: Marina, Eva, Laura. Tengo muchos mas en la cabeza, pero estos son los que mas destacaria. Luna, no he podido entrar estos dias, pero ha sido por falta de tiempo! Gode, pues si, ojala sea la ultima regla en nueve meses! Campa, el termometro de galio es igual de fiable que el de mercurio? tu, cual aconsejas? pq yo la verdad es que no me fio mucho de los digitales. Y tu como te encuentras? que no nos cuentas nada. Supongo que con Isabel, el trabajo y la barriguita, pues cansadisima. Solpel, pues aqui si que algunas FIV las cubre la Seguridad Social, aunque hay una lista de espera de unos dos años, pero tenemos suerte que la cubre. Y pagando pues me parece que cuesta alrededor de los 8.000 con medicacion. Pero no lo se seguro. Besotes. A ver si te equivocas y mañana no te baja la warry. Makoke, dentro de nada tu positivo. Besazos. Babymama hace dias que no entra, no? Alguien sabe algo de Vane y Myred?
|
| |
Hola chicas....
hola chicas!!!!! como estan?...yo leyendo todo todo lo que escriben y viendo si puedo darme animos con eso. Porque mañana tiene que venirme y estoy llena de sintomas (a pesar que me dicen que puede ser embarazo) yo estoy super desilucionada. Ademas hoy he amanecido con una angustia especial y eso es bine tipico de mi regla!!!!!!!!!!!!!!!!!MALDITA! !! Yo aun no recuerdo bien los nombres de todas, pero tambien he visto que barru no ha entrado luego de lo de la perdida, esperemos que este super bien!!!! Gode que poco falta para lo tuyo....que lindo!!!!!....ah queria preguntarles, alli en su pais, la fiv es gratuita en algunos lugares????...porque aca es muy muy cara!!!!! mas cara que un auto para que se den una idea, Y en ningun lugar lo hacen gratis y ninguna obra social lo cubre. Asi que es muy poca la gente que puede hacerse la fiv. Miren para que se den una idea de lo que cuesta hacerse una fiv, en argentina, mas o menos 20 mil pesos argentinos (tenemos una difeencia de uno a 5 con el euro, por debajo claro, mi pais esta en una crisis terrible)....espero se entienda y no haberlo enrredado mucho jaja. Luna, (sos la que busca los nombres verdad?)...queria decirte que lo que es la diferencia de lugares eh!! que aca norah es un nombre super comun y de mujeres mayores y alli veo que es original....hay que me encanta saber de sus costumbres y su cultura!!!!!....Lorena me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien marta....todos son muy repetidos aca, pero da igual si a vos te gusta!!!!!. Hay que quiero acordarme de todas y no puedo!!!!!!....ya aprendere lso nombres....o me los voy a anotar jajaja. Xiqueta...eso del mal comentario yo tampoco lo entendi para nada, pero como soy nueva en esto del foro, pense que era yo que no entendia.... En mi ciudad el dia esta super gris hoy y como que va a llover....para completar mi animo.... chicas les dejo un abrazo desde argentina y gracias por estar ahi!!!!!!!!!!! besosssssssss
|
| |
Hola
makoke: una amiga q espera una niña le va a poner Nora, a mi me gusta, pero al ponerselo ella, pues otro descartado. Sobre la limpieza, una mano siempre viene bien. Supongo q el sacarte sangre dos veces es por algo, por ejemplo, con la prolactina a mi me lo hicieron en 3 veces, pq el nerviosismo afecta.
xiqueta: sobre el comentario, yo ni siquiera he querido comentar, me parece q no viene a cuento de nada, así q a palabras necias, oidos sordos, no? Tu como sigues? Yo estoy muy optimista y voy a hacer lo imposible pq sea ++++++, pq otra punción es otra pasta y no estoy para gastar mas. A ver si Dios se acuerda de mí.
|
| |
Hola chicas!
Hola guapas!
Sabeis algo de barru? seguro que todo está bien! aiss esta niña donde se mete???
Luna me gusta mucho Norah! no está visto, ni oido, tambien me gusta Berta, aunque te tiene que gustar, tambien Julia (igual este un poco mas oido) pero esque yo lo pronuncio en Valenciano y no me suena tanto en valenciano es Chulia para pronunciarlo... Joana tambien me gusta, pero tambien es en Valenciano... claro en castellano sería Juana... un poco rarillo... jijiji
Marta tambien me hace tilín pq dentro de 10 años no quedará una Marta sobre la faz de la tierra, jejeje, ahora nos ha dado por otros nombres... mmm a ver dejame que piense... Mónica tambien me gusta...
Gode como lo llevas? como vas? con la ilusión cargada atope no?
Dulce no te he leido voy a ponerme al dia contigo a ver como tienes el asunto...
Makoke y tu como vas? perdieron la muestra de tu marido? aiss madre mia!! dios! bueno a ver que tal salen tus análisis hormonales seguro que bien
En cuanto al comentario desafortunado que hay mas abajo, pues no lo entiendo muy bien que digamos, es mas ni me va ni me viene , ni me importa cada forera y sus circunstancias, pq yo tambien he tenido las mias, y a mi aqui siempre se me ha demostrado respeto y opiniones desde el corazón y eso es lo que me vale y punto pelota.
un besote a todas!
xiqueta 24+3
|
| |
sigo ...
Sopel bienvenida! como te ha dicho dulce hasta que no baja la regla no des nada por hecho pq yo cuando me dio positivo el test estaba segura que no estaba embarazada... los sintomas los mismos de todos los meses!
Dulce espero que no llegue la regla cariño!!! ojalá que no... tres diitas a esperar.. que nervios! animo campeona! a por ello!
un abrazo a todas!
Dama salió alguna entrevista? como te encuentras? besines
|
| |
Holaaaaaaaaaa
Buenas chicas, como vais? yo hoy he ido a sacarme sangre del día 21 del ciclo y me han sacasdo dos veces con una dif de media hora por expreso deseo de mi doctora... que gusto! Y ayer fue mi chico a sacarse otra vez para el cariotipo espero q no se estropee esta vez. Por lo demás sigo agobiada con el curro pero hoy no trabajo así q algo más trankila.
Barru, como va todo? espero q ya no hayas manchado mas y estés mas trakila, dos saquitos! otro doble en el foro! dinos algo cielo.
Gode, el 17 ya está ahí, en nada estás preñi ya lo verás guapa. Y de lo mío ya veremos si lo convenzo para coger a alguien para limpiar pq yo ya no puedo con mi alma... ya veremos
Luna, no te lo vas a creer pero nosotros tenemos decidido q si algna vez tenemos una nena le vamos a poner Nora (pero sin hache), es un nombre q me encanta y no está muy oído todavía. Fernando Torres se lo puso a su hija hace unos meses y algún famoso más pero no muchos. Tb me gustan Julia, Sofía, Paula, Candela, Cayetana ( no os riais q a mi me gusta en serio...) y no me acuerdo de más ahora, de niña hay muchos. Marta me gusta pero me pasa lo mismo q Gode, tengo ya muchas amigas q se lo han puesto (tb 3) y no se lo pondría por eso.
Dama, como estás? me alegro de todo hay salido bien, ya sabes si necesitas algo me lo dices. Un besazo.
Ay! no me acuerdo de más, a la chica nueva un beso y ánimo, Dulce como está mi chica guapa? a la caza!!!!
Besos a todas.
|
| |
Makoke nos cruzamos
tu doctora es precavida la tia... jejeje, yo mañana voy a la curva del azucar... aggggggggggggg que askito! iba hoy pero se me olvidó mear en botecito y me dijeron que mañana mejor todo... jijijiji... con el madrugón y no me valió de nada! animo guapa!!!
Oye pues yo no conozco a nadie ni remotamente que haya puesto a su hija Marta... jijiji por eso le puse a Luna que a este paso desaparece el nombre jijiji
seguiremos pensando nombres para la lista de Lunita! aisss
Animo con el curro cariño! yo estando como está el panorama no me pediría excedencia... aguantaría un poquillo mas si puedes y en unos meses te pides la baja y chinpun ... pq dentro de nada vas a estar preñada!! siiiiii
|
| |
Buenos dias
barru, sigue sin dar señales de vida y yo aquí preocupada , espero q esté bien.
Hoy me ha bajado la regla, espero q sea la última hasta dentro de un año, ojalá.
|
|
|