« 

matriz debil

despues de un legrado, que debo hacer para fortalecer mi matriz.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Matriz debil

Me gustaría me informaran si es posible hacer algo como fortalecer la matriz para no abortar en los primeros meses o si hay alguna operación algo así como ligar el cuello de la matriz para evitar el aborto.

Hola espero mi repuesta aun te sirva

por: sana736

mira dicen que cuando tu matriz o utero es debil que quiere decir esto que no tienes problemas para embarazarte pero pierdes a los bebes lo mejor es que veas a tu ginecologo y te hagan un cerclaje para lograr el bebe yo acabo de tener un aborto por utero debil y mi ginecologo me lo recomendo espero que te sirva de algo mucha suerte

Quiero tener mi segundo bebe

por: armenc

Amigas tengo 37 años y tengo una hermosa hija de 9 años, pero quiero darle un hermanito y en el intento he tenido 2 abortos, mis embarazos no ha progresado de la cuarta semana, se puede suponer que tengo una matriz debil, que debo hacer?? existe algun remedio casero que me ayude a fortalecer mi matriz??????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, ayuda por favor
por: sofia8887
3
  Hoy me echo un test de embarazo
por: bruxa79
2
  Test de ovulacion sirven realmente??? :cuantas habeis sido positivo tras el uso de los test?:
por: reina0404
11

por: mamen1605
0

por: licos5
0
  Hola a todas
por: christan06
3
  Empezaré mi busqueda en mayo!! quien más??????
por: honeey2911
2

por: potyrubita
0

por: junolucina
0
  Para las ke teneis experiencia con los t.o. o con la ovulacion
por: samumar
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero