Foro / Maternidad

Prueba de la histereo por la seguridad social??????

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:28
A
an0N_539017899z
23/10/08 a las 12:18

Alguna se ha hecho x la Seg.Social esta prueba o alguna de este tipo???
Quien os la manda, el/la gine??? Y tarda mucho en hacerla, hay lista de espera y esas cosas???

Es porque yo voy a un privado pero seguramente me manden esa prueba para enero y paso de pagarla pq será carísima, nosé se ir ya al dr. de cabecera que me mande hacerla, o me mande al gine??? Me podeís orientar o aconsejar. No quiero dejar el tema, por si sale algo más, yo tengo SOP.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_539017899z
25/10/08 a las 15:50

Hola
lo subo

K
kina_5601166
26/10/08 a las 9:25

Hola
A mi me la mandó mi gine y me la hacian en el hospital, tardaron menos de 1 mes en llamarme..
Todo fue inmediato, tmb fue por la seg social.
Tu gine te orienta mas o menos del tiempo q tardarán en llamarte.
Supongo q cada comunidad será diferente, pero más de 1 mes no tardarán...

X
xia_9367299
26/10/08 a las 19:31

Hola nukaaa
A mi mela hicieron el jueves pasado y la verdad no crei que tardaran tan poco.

Te cuento, fuimos a fertilidad el 10 de octubre, despues de haber ido a ginecologia el 25 de julio y que nos desviaran alli. Y en julio nos habian dado el volante para el espermiograma, asi que el dia 10 nos dieron resutlado y todo bien. Me mandaron analitica del 3 dia e HSG, pense que tardarian meses, y sin embargo me la mandaron para ese mismo ciclo,les tuve que llamr el dia qeu bajo la W para que me dieran cita para la analitica del 3 dia, y ese dia del analisis medieron apra la HSG que hay que hacerla sobre el dia 21. Asi qeu aun estoy alucinando lo deprisa que esta yendo. Yo ya contaba que hasta el 2009 no sabriamso nada. Y lo mejro es qeu tengo consulata para los resultado el dia 31, este viernes. Vamos que todo en menos de un mes (bueno, desde que cosnegui que mi medica de cabecera me enviara a ginecologia, y que luego en gine me enviaran a fertilidad porque en verano no hay programa).

Espero que tengas la msima suerte que yo y vaya todo tan rapido.

Un beso

AH! Yo tengo ovarios micropoliquisticos.
Dile a tu medico que te mande a ginecologia ya!!!

A
an0N_539017899z
31/10/08 a las 16:28

Gracias chicas!!!!
Pediré hora un dia de estos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir