Foro / Maternidad

Hola... necesito su ayuda porfavor.... estoy confundida!!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 14:18
S
sirine_5818218
20/10/08 a las 16:16

Gracias por leermeee..... mira la vdd esk estoy super confundida, aqui les explico un poco mi caso vale?
alguna porfavor si peude ayudarme...



26/09: 36,6------ regla
27/09: 36,5........regla
28/09: 36,3........regla
29/09: 36,3........regla
30/09: 36,4-------1 pastilla omifin 50mg (Clomifeno citrato)
01/10: 36,3--------2 omifin
02/10: 36,4-------3 omifin
03/10: 36,5-------4 omifin---relaciones
04/10: 36,3------ 5 omifin
05/10: 36,4---------relaciones
06/10: 36,5
07/10: 36,36,6--- deberes---------------------do lor de ovarios de aki para adelante........sofocos
08/10: 36,5--- sofocos
09/10: 36,4---- ------1 pastilla primolut-nor 10 (noretisterona acetato)
10/10: 36,7----------2 primolt-nor
11/10: 37 ------------------------------ -------------------------3 primolut-nor 10 mg
12/10: 37---------------------------- -------------------------- -4 primolut-nor
13/10: 36,8----- relaciones ------------------------------ ----------5 primolut-nor
14/10: 37---------------------------- ----------------------------6 primolt-nor--- empezo el dolor de pecho
15/10: 37---------------------------- ----------------------------7 primolut-nor
16/10: 37---------------------------- ----------------------------8 primolut-nor---empece a sentir mi estomago duro..:S
17/10: 37-------relaciones----------- ----------------------------9 primolut-nor
18/10 37..------------------------- ----------------------ultimo dia primolut-nor-------( este dia me tenia k bajar),3

19/10: 37............................ .............................. ....................... (muy chillona y el dolor y el ardor de mi pezon aumenta, tambien creo k el color esta cambiando)

20/10: 37,3-------------------------- ---------------------------( prueba de farmacia ------------------------------ (negativa) no se si la hice bien... marco la primera raya pero casi no moje el predictor... la raya k se marco muy lentamente estuve muy tenue......


(3 dias de retraso)



mi temperatra sigue alta a 37, y como ve mis tempes al inicio del ciclo asi las he tenido en mis 5 meses anteirores!!!!!


tengo tambien desde mayo del 08 tomando acido folico todos los dias.......



anteriormente estuve 4 meses tomando progeffik 200.. una diaria.. eso me ayudo a regularme la regla.. pero seguia sin ovular.. y mis temperaturas no subian mas de 36,7



mi marido toma toma vitamina c de 500mg una diaria, desde hace 1 semana aprox

Ver también

S
sirine_5818218
20/10/08 a las 16:27

Gracias sanitus...!!!!
Gracias por contestar.... y tus palabras me dan de nuevo ilusion , la vdd k hoy me fui a trabajar con un bajon... k no veas!!!!!
tu creess de verdad k despues de tomar ese medicamento k supone me controla mi ciclo... sea positivo?!?!?!?!?!?!? bueno ya te contare... y dimeee como vas tuu???????? tienes alguntratamiento...
un beso guaoa!!!!

S
sirine_5818218
20/10/08 a las 21:27

De regreso con el gine.....
Sanitus,,,,, aki estoy de regreso del ginecologo, le llame hoy y me pudo atender..... y me dio cita para el prox jueves.....
me dijo k gracias al omifin... me habia salido un kiste folicular..... y k ese talves seria el motivo de mi retraso... o tambien k no lo descarta y le da mas probabilidad debido a mis temperaturas y demas.... k fuera embarazo, solo que aun no lo podia ver pork tendria muy poco tiempo, es por eso k me cito... el jueves... yo no le he comentado nada de la prueba k me hice hoy, pork no estoy segura haberla hecho bien y para k no influyera en los estudios k el me kiera hacer ) y tambien nos dijo que de daba igual k con el primolut me tendria k haber bajado.... pero ya son tres dias de retraso y mis tempes estan altas y siguen sbiendo.... esperemos k haya suerteeee .......... ya dependiendo de lo k pase el jueves.....me enviara una eco de las trompas y a mi marido un seminograma..... k nerviossssssssssss!!!!!!!:S

yo a ti te deseooo mucha mucha suerteeee en los resultados k les den..... ya veras k todo saldra bien si dios kiere!!!!!! yaa como habia leido en un post... antes!!!! k si este mes no es el nuestro.. ya falta menoss para llegar... no crees????? un besoooo y mucha mucha suerte!!!!!!
saludosss.... ya me contaras los resultados...
hasta pronto...

Z
zhihui_9916440
21/10/08 a las 14:18

Tengo dudas
Hola soy nueva y la verdad que tengo muuuuuuchas dudas a ver si alguien ha tenido un caso similar al mio, la cuestion es que el dia 5 tuve relaciones sin preservativo y me confundi pensando que ovulaba el dia 8 y era el dia 6 cuando ovulaba desde ese dia tuve muchos dolores de ovario pero no le di importancia por que pense que era de ovular, yo esperaba la regla el dia 20 y se me adelanto 4 dias rarísimo porque nunca se me adelanta........todos esos dias tuve molestias en los ovarios. bueno comenze a manchar a media mañana del dia 16 pero ya a medio dia no tenia practicamente nada sino manchitas marrones, al dia siguiente al levantarme manche otra vez y a medio dio otra vez manchitas marrones pero ya el resto de los dias no manche nada, cuando orinaba un poquito apenas nada marron, en vista de esto me hice una prueba el domingo dia 19 no se si muy pronto y me salio negativo, pero a dia de hoy tengo molestias en los ovarios como si me fuera e vanir otra vez y nada.....que creen? gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir