Foro / Maternidad

Hasta luego

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 9:23
A
anaisa_9364240
20/10/08 a las 12:08

esto no es un adiós, sólo un hasta luego.
Al final el problema para concebir no es mio, es de mi marido, aunque a fin de cuentas es de los dos.
El viernes nos dieron los resultados y su esperma no es bueno, estamos pendientes de los resultados de otras pruebas, pero ya nos han dicho que va a ser difícil concevir de forma natural.
La verdad es que no estoy agobiada, aunque suene egoista me he quitado un peso de encima, para empezar este mes, aunque tenga los mismos síntomas raros que otros meses ya sé que no es embarazo, aunque hayamos hecho los deberes. Y lo más importante: sé que el problema no es mio directamente, que todo lo estaba haciendo bien.
Bueno chicas después de 13 meses de búsqueda, os digo hasta luego, "me voy de vacaciones", espero que las demás consigais vuestro objetivo, yo tengo claro que algún día seré madre, sea de la forma que sea.
Un saludo a todas, mucha suerte en vuestra búsqueda.
Ciao.
Sara

Ver también

A
anaisa_9364240
21/10/08 a las 9:23

Gracias por tus palabras de ánimo
no tiro la toalla, sólo me voy "de vacaciones", al menos mientras a mi marido no le mejore el esperma, de todas formas, ya sé que nunca se sabe, pero me veo acudiendo a otras técnicas, que no son tan divertidas, para lograrlo, aunque no me importa. Aunque parezca egoista me he quitado un peso de encima.
Lo dicho chicas hasta pronto, mucha suerte para todas.
Besos,
Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest