Foro / Maternidad

prometi no volver..........

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 12:37
J
jenny_9563789
18/10/08 a las 13:36

............ y aqui estoy. Desesperada, cansada y muy agobiada. Las que llevais mucho tiempo me abreis visto por aqui alguna vez . Las otras no me conoceis. En febrero ara dos años que estoy en el foro y tambien que busco un bebe. Hace 6 meses que decici no entrar mas para no obsesionarme mas de lo que estoy, y ya veis..... no he conseguido nada, estoy igual que antes y encima sin vosotras. Bueno os digo hola a todas, y que volveis a tenerme aqui para lo que os haga falta.
Un gran besito a todas

Ver también

I
irani_6196143
18/10/08 a las 13:51

Pues bienvenida denuevo
animate, aqui estamos para ayudarnos entre todas, asi q ya sabes
un beso
y a animarse q es muy importante

A
amayra_6149255
18/10/08 a las 13:56

Bienvenida!!!
Hola dulce, ante todo que sepas que eres rebienvenida!!! yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero si buscando bebé, 15 meses y sin exito aún, mañana es mi dia de no warry pero la tengo pisandome los talones, todos los síntomas y empiezo a manchar ya hoy. Estoy hoy bastante depre pero no quiero transmitirte tristeza sino todo lo contrario, muy buen rollito, muchos animos y a resurgir como el ave fenix porque noviembre va a ser nuestro mes ya verás!!!!!!!
Muchos besitos

J
joyce_9047221
18/10/08 a las 17:05

Hola
me acuedo de ti...yo tambien llevo mucho tiempo en el foro y mas aun en la busqueda...tambien intenté alir de esto para no pensar tanro..pero descubrí que estar aqui me ayuda... aqui puedo contar cosas que en otro lugar no....aqui sabeis de que hablo...sabeis como me siento..asi que me alegro de verte por aqui..aunque mas me alegraria que hubieras entrado para darnos la gran noticia..., bueno pronto será...
un abrazo!

J
jenny_9563789
21/10/08 a las 12:37

gracias chicas.
No he podido entrar antes a causa del trabajo, hoy he leido vuestras respuestas y me he emocionado. Gracias de todo corazón
Y ya sabeis... como el tiempo da experiencia y la experiencia es un grado aqui me teneis para lo que haga falta.
BESITOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir