en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

"las retoñas"

Hola chicas, aqui estamos de nuevo en nuestra tercera parte de las super retoñas, el post..en el que todas nos animamos y nos mimamos muchisimo, para resumir un poco, en nuestros post, van a ver retoños de otoño, de invierno y proximamente de primavera...asi que animaos apuntaros chicas nuevas que tenemos que tener retoños durante todo el año¡¡¡¡

muchos besitos para todas y animo¡¡¡ que nuestros sueños se van a cumplir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi cumpleee

si chicas todavia me alegro de cumplir añitos solo son 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es muy especial pues tengo a Gara aki dandome besitos¡¡¡¡

bueno voy a seguir besos a todas

Hola

hola chicas como os va el fin de semana ,yo ya super pesada no puedo dormir y casi no puedo comer pues la niña esta en la boca del estomago y no me deja uuufff que ganas tengo de que nazca LUCIA.mañana entro en mi semana 37 asi que ya puede venir cuando quiera.ya os ire informado de como voy.muchos besos retoñitassssss.

Up!

Arriba retonias! (tengo problemas con el PC y no tengo nuestra bonita ~n) que estabamos en la segunda pagina y nosotras somos de primera!
Pues yo he encontrado un minutillo y me he dicho voy a entrar a ver que tal van mis chicas del foro. Yo ando un poquito liada, la semana que viene tengo aqui a mi cuniado y a su mujer por una semana, viennen a pasar el dia de accion de gracias con nosotros y bueno ando mirando recetas, que poner, que hacer, ect... ya sabeis lo tipico cuando se tiene que preparar una gran comilona!, ya tengo el pavo, ahora solo me toca mirar recetas para los entrantes y los acompaniamientos del pavo, a ver que tal sale este anio.
Bueno chicas os dejo que tengo al enano dormido y yo voy a intentar poner las cosas en orden y limpiar el piso de arriba. Aprovecho para saludar y mandar besitos, hasta otro ratito.

Retoñas!

Feliz cumpleaños Hector! para la proxima hay que asoplar bien fuerte!!!!! jajajajajaajaj... pero los crios son asi, basta que quieras que hagan algo para que se queden como estatuas, o pongan cara de.... yo no hecho eso en mi vida!!! porque me lo pides??? YEdraday como fueron los resultados? cuando puedas cuentanos.
Issis!, Dios mio si tu Lucia ya esta apuntito de nacer!!! y por cierto, estas wuapisimas y tienes una barriguita preciosa, disfruta de lo que te queda de embarazo y por cierto la habitacion te ha quedado chulisima! ya tendras ganas de ver a tu niña alli! verdad?. Ya nos contaras como va todo.
Fanny, asi que Gara ya anda agarradita, si es que las niñas son mas listas que los niños! jajajajaja.... y para lo peque que es habla bastante, recuerdo a mi niño con 14 meses y no hablaba ni la mitad, con decirte que en la guarde le llamaban el niño HOLA, porque era lo unico que decia, eso y papa y mama...
Chicas entraba un ratitin para hablar con vosotras, pero el enano se ha despertado, entrare en otro ratito!!!
Besos a todas!!!

Cumpleaños felizzzzzz hector y juan

chicas que ya hace un año k conocimos nuestros primeros retoños...y todavia viene mas en camino k alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juan y hector muchismas felicidades a los....juan recuperate prontito y hector ...ya le saldra lo de soplar..ellos son asi.ejejjej

issis...valla barriguita k tienes niña¡¡¡¡¡, o yo no me acuerdo de la mkia pero la verdad me he kedado helada.....pero estas guapisma..tu cara refleja la felicidad..disfruta de sus ultimos movimientos...k ya keda muy pokito..para verle su carita

angela..como va esa super mama¡¡¡¡, tengo k decirte k gabi se me parece muchismo a david...y a ti...k principes tienes he¡¡¡, un beso fuertisimo para lso tres¡¡¡

berusca...cariño k niña mas bonita tienes..pero bonita bonita he¡¡¡¡, africa es una princesita...estais las dos genial..un beso muy fuerte

damaris...te veo super agetreada..no te apures....k ilu nidito de amor nuevo..ahora a decorarlo a tu gusto¡¡¡¡k se te da genial...un beso fuerte

mar ...que tal nerea¿¿¿ k gordita tiene k estar...a k te pasas el dia mirandola y se te cae la baba..pues con el tiempo como seas como yo..seguiras asiendolo...yo todavia me kedo mirandola y la sonrisa no me kita nadie¡¡¡ un beso para las dos

helga...joan k tal¿¿¿ no para verdad¿¿¿ ya keda menos cariño un beso muy fuerte

bombera...un besin muy muy fuerte y todo nuestro apoyo he¡¡

bueno y las demas a escribir¡¡¡¡¡ tb lo digo por mi k os tengo abandonadas¡¡

contaros k Gara ya tiene 8 meses, camina agarradita a mi o a algo...gatea k da gusto...come super bien...duerme 10 horitas por la noche mas su siesta...ningun diente..las puntitas asoman.....y de hablar..pues dice mama , papa, occo, caca, oha, iennn, no. y balbucea otras cosas..a k no esta mal pà 8 meses¿¿¿¿¿
es k esta muy muy espavilada..es una pasada..es super curiosa.
bueno y eso es todo de momento..

chicas yo he cumplido ya¡¡¡asi k con esto y un biscocho-.....hasta el proximo ratin¡¡¡

besossssssss

Fanny & Gara ( 8 meses)

Hola xicas

muchas felicidades ha hector por su primer cumple!!!! como pasa el tiempo!!! yedra siempre en los momentos precisos el peque se queda de piedra y no hace lo que lleva meses aprendiendo ,seguro el año que viene sopla la velita la mar de bien.

damaris cuanto tiempo sin saber de ti???nos encanta saber que estas bien y que todo os esta saliendo como esperabais.como te van las clases en el cole???que tal se portan los niños???muchos besos

bombera ,hola guapa como estas??diciembre ya estas hay!!! te deseo mucha suerte para tu proxima tranf.besossssss

berusca Africa esta guapisima y muy grande ,hay que ver como crecen en nada de tiempo.besos a las 2.

pimopima como estas??como se porta gabriel?

akilly juan lo llevaas a la guarde cuando curras??como se porta???

helga como estas joan??? que tal llevas el tema del azucar???

xicas hoy hago 36 semanas asi que ya empieza la cuenta atras os he puesto fotos para que veais mi super panza (playa)ya me direis que os parece,de momento todo bien la matrana me a sugerido que me vacune de la gripe A ,pero para lo poquito que me queda tengo mucho miedo a que tenga algun efecto secuendario ,asi que no se que hacer.que me aconsegais????

bueno retoñas muchos besos y ya hablamos.chaoooo

Hector ya tiene un añito

entro para compartirlo con vosotras que lo visteís llegar, que lo conoceís desde el "principio"

cumplió un añito ayer, pero yo llevaba celebrandolo desde el 12 que fue cuando comenzó mi parto, os acordaís? 50 horazas largas y durassssssss que me regalaron este añito tan breve!!

os cuento que llevabamos ensayando el soplar la vela desde hace un mes y le salia muy bien, pero ayer en el restaurante estaba el pobre tan sorprendido que cuando le trajeron la tarta con su velita y le cantamos nos mirab con los oijtos como platos y ni abrió la boca, lo mismo con los regalos, jejeje los abrieron mis sobrinos porque Héctor ni losquería tocar!! y eso q su mayor afición es romper y rasgar cualquier papel que encuentre!

lo pasamos muy bien, hizo buen día y nos reunimos toda la familia de España, con la de Argentina nos comunicamos por videoconferencia con lo cual, Héctor estaba totalmente desconcertado, jajajaja

en fin chicas, que los primeros retoños ya han pasado la barrera del primer año!! son la primera generación y que siga creciendo el número de retoñit@s!!!!!!

os mando un beso enorme!!

lo se ...lo sé ... estoy muy perdida !!!!!!!!!!!!!

Chicassssssss......... q alegría me da entrar y verlas la mar de contentas con sus retoñitos y con sus cosas........ mas o menos he leido todo pero ando perdida...... a las q ya tienen sus retonos muchisimas felicidades........q a;egria da ver q ya van creciendo y con sus cositas......... helga, e issis ya no les queda nada....... ojala todo siga genial...... pimo......vi a tu gabriel en facebook y dan ganas de comerselo......... mar...a nerea no la he visto, dejame la contrasena para poder ver sus fotitos...... bombera, siento mucho mucho lo de tus embriones...... pero ya dic. esta a la vuelta de la esquina........ no te rindas, sigue asi de valiente........ donde anda Marta???........ bueno aqui les contaré como me va la vida en resumen....

He andado muy perdida pq tengo mucho mucho trabajo, además q el ordenador apenas lo puedo usar..... y cuando lo uso es para hacer cositas del ciolegio.... pero bueno, mi esposito ya tiene su permiso de trabajo, su numero de identificación y ya pasamos la entrevista con el FBI para lo de su green card...... todo geniallllll, ya firmó su contrato de trabajao para el banco y lo masa fuerte aún, como el permiso de residencia se lo dieron el miercoles....... ayer en la noche salió para espana a ver a su fam y arreglar unos asuntitos........ solo va una semanita....... yo me tuve q quedar pq trabajo........aysssssssssss.. ........con las ganas q tenía yo de ir a Espanaaaaaaaaaa y comer jamoncito........ pero bueno, a ver cuando podré ir....Ya estamos mudados en un apartamentito muy coqueto y cómodo , a solo 2 minutos de mi trabajo jijijiji...... es un edificio de 4 apart. vivimos en el 2 piso...... tiene 2 hab, pero es muy cómodo, muy claro, con el suelo blanco q da sensación de limpieza..... el salón con sus puertas en cristal dan a una naturaleza verde vcerde verde..... con una quebradita detrás ( es como un riachuelo) y mucho montesito y montañas alrededor....... muchisima paz y tranquilidad........ nuestro paisaje son las montanas, arboles, montanas , pajaritos, palomas, y por supuesto las vacas nos deleitan con su muuuuuuuuuuuuu jajajajajajajja.......... cuando llueve mucho se escucha el riachuelito y es super relajante
El 12 de nov fue nuestro aniversario y nos fuimos de cenita, la verdad q no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar del caribe pq entre la mudanza, el trabajo, y lo de residencia de David no hemos podido disfrutar de la playa como Dios manda...... pero aqui hace una calor ufffffffffffffffffffffffffff 30 grados jijiji......

Bueno chicas, q siempre las recuerdo y oajla pueda entrar mas seguido........ por lo q veo faltamos pocas para buscar nuestro retoño.... creo q queda Marta, bombera, disa y yo........ lo mío va a esperarse mas tiempo....... ni siquiera he buscado aqui un gine....... asi q eso lo tengo en agenda....... supongo q para marzo o abril buscaré, pero solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta........ hay dias q me pongo bastante triste con ese tema, se ve q el 2 aborto me afectó bastante....... pero ojala la tercera sea la vencida.........

muchos besos a todas desde el caribeeeeee........ y una piñita colada para todas.......... besossssssssssssss
Damaris

Nenas!!!

Estamos en la tercera pagina!!!!!!!!!!!!!!!! esto no puede ser, que tal estais todas??? veo que por lo general bastante bien, juan ya tiene un añito felicidades, helga de 27 semanitas ya ahh no te preocupes por la curva seguro que la proxima vez sale mejor tres puntos no es nada, bombonera siento lo de tus embriones pero veras como todo se arregla y pronto te pueden hacer la transfer,isis que pokito tee ueda ya...
Os leo bastante pero no siempre tengo tiempo de poder contestar pues ya sabeis lo que significa tener un bebe en casa, Africa esta increiblemente preciosa, no os podeis imaginar cuantas cosas graciosas hace ya, sobre todo se pasa el dia entero hablando no palabaras pero si muchos sonidos, se rie muchisimo y repite todo lo que le haces, hay madre que se me cae la baba!!! ya pesa 6,5OOkg y mide 7Ocm, podeis ver las fotos (luna).
Mar mandame tu contraseña.
Fany,pimo,yedraday,marta,bombo nera,disa,alliky,mar, a todas os mandamos un besazo enorme.
Beruska&Africa

Estamos de cumpleaños!

Feliz cumpleaños Juan! espero Allyki que tu chiqui este mucho mejor, la verdad es que cuando son tan pequeños y se ponen malos lo pasamos el doble de mal, deseo de corazon que prontito se recupere, veras que cuando lo celebres con tu family Juan se lo pasa genial.
Y seguidamente el cumple de Hector, pero que mayores se nos estan haciendo!!! jejejejejejej...
bueno yo entraba para subir nuestro forito que estaba en la segunda pagina. besitos a todas y en especial a los cumpleañeros!!!

Wenas chicasss

MI GORDI YA TIENE UN AÑITOOO!!!!!!!!!!

Q FUERT!!Si es q parece q fue ayer cuando estaba en el hospital con mi nene en brazos y ya ha pasdo un año. Este finde lo hemos celebrado el cumple con mis suegros y con la familia de papá, y la semana q viene con mi familia!! Asi q va a tene dos cumpleaños.

Aunque el pobre este fin de semana cuando celebramos su cumple el domingo, se lo paso todo el dia durmiendo. Se puso malisimo con vomitos, diarrea y fiebre y no se podia ni mover. Estuvimos en urgencias, pero x suerte no estaba deshidratado. Menudo susto me dí cuando me lo encontré en la cuna el domingo x la mñn sin moverse.

Ya esta mejor, aunque sigue con suero y dieta blanda. El lunes q viene tiene la revision, asi q me imagino q habrá perdido peso.

Un besote a todas y a ver si tebngo tiempo xa escribiros!!

Hola chicas!

Helga! ni te preocupes por esos tres puntos, veras que con dieta lo llevas fenomenal, eso es lo que me paso a mi con mi primer embarazo, asi que tranquila, ok?..... que ya mismo tienes en tus brazos a tu niño! animo!!
Mar! si es que no damos a basto con un bebe, cierto? pero siempre se puede buscar un ratito para escribir en el foro.... que yo hasta que no vea a todas las retoñas con sus niños en brazos no me salgo de aqui!!! caray! si es que es mucho tiempo lo que llevamos juntas! y hemos pasado de todo, vamos que es como una familia virtual la nuestra, jejejejejeje... y me siento tita de todos los retoños del foro y por eso quiero mas!!! quiero ver a esta famila numerosa crecer y crecer!!!! como a tu Nerea! que esta preciosa! y con un mes que espabilada estaba, me puedo imaginar que ahora estara mas.
Yedraday! ojala y tus resultados esten perfectos y no tengas que hacerte mas pruebas, la verdad es que es una pena que no te recomienden tener mas hijos, pero la verdad es que tus embarazos han sido muuuy duros, pero tienes un niño precioso que ya va a cumplir un año!!! y si es cierto, el tiempo no corre! vuela!!!! ya nos contaras que le preparais para su primer cumple!
Yo pues estoy bien, mi gine me ha dicho que esta todo fenomenal, me ha dado luz verde para manter ya relaciones, pero sigo teniendo probremas con mi uretra, me pincha y duele bastante, ella solo me ha dicho que con el tiempo mejorara, que no ve ninguna infeccion y que nada... paciencia.
Por mi Gabi, nada, creciendo, creciendo y creciendo, tiene un mes y medio y ya pesa 5.700 kg! chicas me tiene muerta la espalda! es que no encuentro postura para relajarme! come tanto que a veces tengo que hacerle un bibi porque me deja sin leche y el quiere mas y mas y mas..... hoy ha dormido 5 horas del tiron, se desperto, se tomo un pecho y siguio durmiendo! cuartro horas mas!!!! ojala y coja ese ritmo y yo pueda dormir mas seguido! que tengo unas ojeras enormes!.
Ahora el que nos esta dando problemillas es David, esta super desovediente, conteston, lloron, griton, ect.... no sale de una, cuando se mete en otra.... menos mal que tiene pasion con su hermano y lo besa y lo abraza, aunque a veces se le va la mano y le mete unos traqueteos con la cosa del EA,ea, ea, ea, ea.... jajajajajajajajaja.... pero esperamos que sea transitorio todo esto, porque la paciencia se nos acaba con el, podemos llamarlo mil veces, decirle David eso no se hace ochocientas mil veces mas y nada.... por un oido le entra y por el otro le sale, eso quema que no veas y mas cuando encima Gabi colabora llorando, AAAHHHH...... jajajajajajajajaja..... pero bueno que le vamos hacer, es lo que corresponde ahora mismo.
Bueno chicas a ver si tengo otro ratito y os cuento y a ver si tengo otro ratito y subo alguna foto! que tengo un lio de fotos!!!! jajajajajajajaja..... besitos para todas!.

Hola chias......................... .....

Hola chicas

¿ que tal estais? Yo muy bien. Aunque un dia por otro se me pasa el tiempo volando y no tengo ni tiempo para escribiros, pero eso no significa que me olvide de vosotras, al contrario, os hecho de menos.

Nerea esta muy guapa, ya pesa 5.450 kilos y es muy buena, ya tiene dos meses y medio, y ahora la encanta verlo todo, se rie a todas horas, y no quiere estar mucho tumbada, sino incorporada para ver, es una pasada!!!!! Esta muy guapa, se me cae la baba. La otra semana la puse las tres vacunas y me dio una penilla. Porque lloro un poco, pero se la paso en seguida.lo bueno es que no la dio fiebre

El otro dia fui al trabajo y les dije que me voy a pedir una reduccion de jornada pero que no sabia si de 5 horas o de 6 horas, asi que esta semana me lo pienso y la siguiente voy y se lo doy por escrito, lo bueno es que en la reduccion de jornada puedo elegir el horario, asi cojo las mañanas y asi por la tarde estoy con mi niña

Issis: ya te quedan solo 2 meses para ver la carita de lucia. Que emoción, ya tendras ganas. Disfruta de estos ultimos meses porque ya veras que prontito se pasan, además estando de baja tienes mas tiempo para ti y tu bebe, asi que relajate escuchando musica clasica, ya veras como relajas a tu bebe..y asi en una de esas canciones se anima y se da la vuelta, que todavía esta a tiempo te mando un besote bien grande cuidate mucho.

Allyki jolin como esta juan. Si esta muy grandote que guapo.. como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando nos quedamos embarazadas. ¿ que tal todo? Te mando un besote.. cuidate mucho

Yedraday.. ya veo que estas disfrutando de hector a tope, y es que no es para menos eh? No se sabe lo que es tener un hijo hasta que le tienes, y todo lo que te cuenten es poco es maravilloso ser madre, asi que disfruta a tope esta etapa y en un futuro pues ya se vera. ¿ por que te dijeron los medicos que no te aconsejaban tener otro bebe? Te mando un besote y cuidate mucho por cierto, puse unas fotos de nerea, las puedes ver, estan en mi albun que por cierto, a ver si pongo más fotitos porque ha crecido ya mucho

Bomberamorena. Siento mucho que no te lo hayan podido hacer este mes, pero tienes que tirar hacia delante, ademas el mes de diciembre esta ya a la vuelta de la esquina, ya falta muy poquito, y ya veras como dentro de muy poquito consigues tu positivo, ya lo verás, ya tienes más de la mitad del camino hecho, y luego vas a estar tan feliz con tu embarazo que se te va a olvidar todo lo que estas pasando porque te vas a llenar de felicidad, ya lo verás..... te mando un besazo muy muy grandote y mucho animo , que lo vas a conseguir y nosotras vamos a estar aquí para verlo ya lo veras..!!!

Fanny. Jolin, gara ya 7 meses y medio como pasa el tiempo!!!! Ya veo que se te cae la baba...y esque son tan guapos y graciosos que nos tienen totalmente enamoradas. Jeje.. ¿ que tal todo por Tenerife? Te mando un fuerte besazo y cuidate mucho.

Helga ya 27 semanitas. Como pasa el tiempo. Asi que joan no para eh? Eso es bueno. No te preocupes que ya veras que la curva de la glucosa cuando te la repitan sale bien, a mi la primera me salio mal y me la repitieron y me hicieron la curva larga de glucosa, que son 3 horas y al final me salio bien, asi que no te preocupes, ya veras que todo va a ir bien y no te mandan al endocrino, ah! Ya te mando la contraseña por el privi..asi conoces a nerea

Pimopima. Hola guapisima.. asi que gabi esta grandote eh? A ver si tienes un tiempito y metes alguna fotito mas para que le veamos y es que crecen muy rapido. Que bien que david no tenga celos de su hermanito. Aunque es normal que sea desobediente para asi acaparar vuestra atención y es que el pobre ha estado solo mucho tiempo y claro, ahora hay otro en casa que es el centro de atención, y claro tiene que ser duro pero ya lo tienes dominado. Jeje!!
Que bien que tu suegro se te fue, eh? Asi aprovechas para descansar que falta te hace!!!!ya nos contaras lo del gine.. ya veras que todo va bien, y lo que tienes es o una infeccion de orina o algun punto mal curado. Te mando un besote muy grande y cuidate mucho.

Marta7373 donde estas???? Cuentanos que tal te va todo. Ya tengo ganas de saber de ti.

Disa15 hola guapetona, que no me olvido de ti te mando un besazo muy grande.

Damaris que tal por allí? Ya no vuelves a españa?

Lorenagros que es de tu vida??

Bueno guapetonas, voy a ver si me voy a la cama porque estoy muerta de sueño nerea ya esta en su cunita durmieno.. supongo que hasta las siete de la mañana no se despertara asi que voy a aprovechar para dormir.. ya os contare mas otro dia. Muchos besotes a todas y feliz fin de semanita.

Nerea está preciosa!!!

jo, Mar, he entrado al albúm y me he quedado enamorada de tu niña!! está preciosa!! que bonitas fotos, nome extraña que te pasarás horas mirándola , como tu dices ser madre es lo mejor, verdad?

a mi me prohibieron tener mas hijos por todas las complicaciones en el embarazo de Héctor, mi cuerpo se volvió loco y de hecho aún estoy con algunas secuelas... tengo que hacerme controles cada tres meses de la hemoglobina glicosilada, tiroides y hepáticas.. hoy voy a buscar mis resultados y espero que sean buenos, la útlima vez no lo fueron

me gustaría volver a ser madre, sueño con tener una niña,en mi primer embarazo esperaba una niña pero la perdí por complicaciones, por suerte Héctor fue un toro y aguantó hasta el final

el próximo sábado cumple ya un año!!! ni te imaginas lo rápido q pasa el tiempo!

besitosssssssss, ando mal de tiempo!!

holaaaaaaaa

Hola chicas q tal todas, veo q ocupadisimas, pues estamos en la 2 paginaaaaa!!!!
Bueno hoy estoy de bajón pues he ido a la matrona y me ha dado los resultados de la curva y por 3 puntos me ha dado positiva, estoy fatal, de momento me ha mandado una dieta, y el dia 10 del mes q viene otra vez a repetir la curva, y de paso me pide los analisis completos del mes.................., q asco de verdad, y depende d como me salga el mes q vien me mandara al endocrino, y la verdad ojala no tenga q pasar por ahi, pues tiene q ser un palo estar pinchandote, cada comida, y tooooodo ese rollo.
Enfin, solo queria contaros esto y ver como estabais todas, pero veo q super ocupadassss!!!! me alegro mucho, eso es señal de q los /las peques son guerreras/osssssssss!!!!!! jajajajajajajaja

Bueno, q me alegro de que esteis todaos/as bien y q os mando muchos besitos para todas/os... y ya id entrando y contando como van esos bbsssss

MUCHOS BESOS

HELGA Y JOAN ( 27 semanas)

Retoñitas!

Anda que como estamos!!! OCUPADISIMAS!!! pero que ya rescato yo a las retoñas de la segunda pagina.
Yo estoy hoy tranquilita, Gabi esta dormido y yo ando disfrutando de mi ordenador, asi que bien, mañana tengo gine, ya os contare que me dice.
Besitos para todas!

hola retoñas!!!

Bomberamorena! Cuanto siento que este intento no haya podido ser, pero para el proximo todo ira mejor y te haran la transferencia super rapido, ahora solo tienes que estar tranquila y super animada, que tus pequeñines necesitan que su mami este llena de energia y super fuerte, animo wuapa¡¡¡¡¡ has esperado mas de dos años! un mes no es nada.... lo bueno se hace esperar y estoy convencida que pronto tendras tu sueño cumplido! asi que arriba los animos siempre, de acuerdo?.

Helga! e Issis que ya os queda poquito! ya mismo estan aqui vuestros bebes! Joan y Lucia! me encantan los nombres! Issis me alegro muchisimo que tu curva del azucar te diera bien y para ti Helga mucha suerte y ojala no tengas que pasar por una diabetes gestacional.

Yedraday y Allyki! vuestros campeones ya van a cumplir un año! si es que el tiempo pasa volando! todavia me acuerdo del positivo de Allyki, parece que fue ayer! y seguro que estare aqui para ver el segundo!! jajajajaja...
Fanny! Te veo wuapisima en la foto que sales con Gara y Gara esta preciosa! mira que es fotogenica! y la foto donde esta de pie esta graciocisima!

Mar y Berusca! como van vuestras princesitas? como se portan? seguro que son dos soletes y estais disfrutando de ellas al 100%.

Lorenagros!, que hace un siglo que no sabemos de ti, como estas tu y tu Daniel?

Marta!, como estas? hace tambien mucho que no sabemos de ti... cuando tengas un ratito entra.

Disa15! Cuanto me alegro de verte por aqui, lo que no me alegra tanto es ver que teneis problemas para quedaros, me hago una idea que no tiene que ser plato de buen gusto ver que no os podeis quedar por lo natural y que teneis que haceros miles de pruebas, pero tienes que sestar animada! sea como sea, lo importante es que tu sueño se cumpla, asi que tienes que levantar la cabeza y tirar pa'lante, esperamos que pronto nos cuentes de tu positivo, nada me alegraria mas de verdad, animo y mucha suerte wuapa!

Damaris! como esta la Puerto Riqueña del foro? y David que tal lleva la nueva vida en tu islita? a ver si tienes un momentito y entras a contarnos que tal os va.

jhsv! que tal estas? espero que sigas animada, entra cuando puedas y cuentanos como te va.

Si se me olvida alguien que me perdone! si es que tengo un millon de cosas en la cabeza, si no he nombrado a alguien que escriba y me diga..... OYE Y YO QUE? jajajajajajajaj... asi tendremos mas entradas en el post, que ultimamente anda esto un poquito de bajon, jajajajajaja....

De mi, pues que el domingo pasado se fue mi suegro, asi que ahora ando haciendo lo que deveria haber hecho hace 3 semanas, dormir y relajarme... Gabi es un sol, ya tiene un mes y solo llora porque tiene hambre..... y suele tener mucha, jajajajajja.... vamos que no doy a basto para producir leche, lo tengo todo el tiempo al pecho! ya pesa 4600Kg, pesa medio kilo mas que su hermano con el mismo tiempo y eso que mi David peso mas al nacer, a ver si busco otro rato, le hago una foto y la cuelgo para que lo veais.
David esta encantado con su hermanito, lo abraza y le da besos todo el rato, tenemos mucha suerte con eso, no esta nada celoso con Gabi, sin embargo esta muy desovediente y quisquilloso con nosotros, pero me supongo que es totalmente normal, quiere llamar la atencion de cualquier modo. Allyki cuando vayas a por el segundo ya te dare algun truco para hacer que tu Juan no le pille celos a su herman@, jejejejejejeje..... a veces es un poco agobiante, David quiere una cosa y yo estoy con Gabi, con lo cual o llora uno o llora el otro, o los dos a la vez! jajajajajaja... pero yo estoy mentalizada, esto es una etapa, ya pasara, aunque venga otra..... pero ya vendra y pasara igual, jajajajajajja...
Este jueves tengo cita con mi gine, he tenido que adelantar la cita de la revision de las 6 semanas porque estoy teniendo problemas al orinar, no se si es infeccion de orina o es por los dos puntos que me pusieron, el caso es que me escuece y me pincha, en fin.... al menos los puntos que me pusieron por dentro ya no me duelen, las hemorroides las tengo bajo control, ahora solo es la maldita uretra y dolor de espalda, a ver que me dicen el jueves, cuando pueda os contare que me dicen.
Bueno chicas, a ver si tengo otro ratito para escribiros, creedme que llevo escribiendo este mensaje desde ayer!!!!..... si es que no doy a basto! o limpio, o me duermo, o estoy dando la teta, jajajajajaja.... Un besote para todas!

La malagueña de Indiana, que esta super atareada!!! .............. pero feliz! como una perdiz! con su lombriz! jajajajajajaja....

Hola retoñas

que tal vais?, entraba pa deciros k puse fotos nuevas de Gara, por si kereis echarle un ojillo...ejejjeej
un besooo y venga a escribir mas(tb por mi), k esto esta muy muy paradito

Os cuento

hola retoñas,hoy tenia gine y mi xiquitina esta la mar de bien estoy de 32+4 mi ñiña pesa 2kilitos y viene podalica ,es decir que la tia esta sentadita y no tiene muchas ganas de girarse.el gine me a dado cita para monitores dentro de un mes y que sino se gira me programaran una cesaria,pero que todavia tenia tiempo de girarse.

estoy rematando las ultimas compras y la verdad que no paro los pies los tengo como botas y de peso he subido unos 8 kilos asi que bien.Tambien voy a natacion embarazada un dia a la semana y el agua te relaja muchisimo no te pesa nada de nada y te sientes super ligera asi que mi embarazo aparte de los problemas iniciales va muy bien.

bueno xicas me gusta saber que todas estoy bien,os deseo que paseis un buen finde semana.besitossssssssss

Wenas wapas

q tal? mañana viernes!!!! Y menudo tiempo tan bueno hace, parece mentira q ya llegue Noviembre.Contaros q ya queda menos para el cumple de Juan.
No vamos a comprarle muchas cosas xq todavia no se da cuenta y ademas no queremos que se acostumbre a tener de todo, q luego es un caprichoso. Compraremos una tarta con velas, mejor dicho, con una vela, jeje.
Ya anda solito, aunque hay q estar delante de él para q te vea y no se asuste y come de todo. Cada vez q ve mi plato de comida, me lo señala y como no le dé, se enfada.

- helga: cuando cumples? ya nos contaras q tal la curva del azucar, pero seguro q fenomenal. y los dolorcillos esos a mi tb me vinieron en el ultimo trimestre de embarazo, no te preocupes.

-fanny: a Juan le pasaba lo mismo con los petit suis q a Gara con lo yogures, no le gustaban nada, y ahora q va a cumplir un año, le encantan. Asi q probablemnte dentro de un tiempo Gara se coma el yogur. Ya esta muy espabilada por lo q leo.

- bombera: decirte q muchos animos y q para el proximo intnto en Diciembre, nos cuelgas tu ++++

- yedra: q ya no nos queda nada para q nuestros peques hagan un añito. como pasa el tiempo!! y xq no puedes tener mas hijos? Yo quiero empezar a buscar para principios del prox año. tu tb eres profe?

- issis: cual es tu FPP? no quedara mucho. Lo de dormir me pasaba a mi lo mismo. asi q eso se te pasara cuando nazac el bebe.

-pimoo: me imagino q estaras muy liada con tus dos nenes. ya nos contaras q tal te apañas con los dos. Asi voy aprendiendo cuando em toque a mi.

Q PASEIS FELIZ HALLOWEEN!!!!

bsss (JUANY ALI)

◀  Arriba de la página

a quien le esta costando quedarse del 2 hijo (2 parte)Necesito una experta prolactina altaCuando alguien importante te falla quien sale de dudas esta semana ??? el post de los sueños 8 S.o.s ¿seminograma?+ de 30... ¡¡¡ y punto !!! 26 años y buscando mi primer embarazoYa ha pasado un año!!!!!Deceo tanto un bebe y se perdio mi ilusion, mi esposo me engaña y deceo sus consejos gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam