Foro / Maternidad

La maca funciona vaya nochecita!!!!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 12:18
H
hodei_8062023
10/10/08 a las 19:30

Hola chicas compré la maca el martes y mi marido empezó a tomarla 2 al día...él estaba muy reacio a tomarla pensaba que eso no haría efecto en cuánto a subir la líbido...yo le dije tú por si acaso tómala que en el foro las chicas me lo han recomendado...pues ayer que terminé con la asquerosa warry tuvimos relaciones...pero no veas!!!!, mi marido estaba con unas energias irreconocibles, además la tenía más dura de lo normal ( perdonad que sea tan explícita) pero es que es para que me entendais, así que no sé si será verdad que da más movilidad a los espermas...pero vamos yo estoy encantada!!!, no quise decirle nada a él para que no se frustre y piense que me gusta más cuando toma unas simples cápsulas no quiero crearle ese rechazo a ver si también le incrementa el apetito.....yo os lo recomiendo!!!!, ahora falta que tenga más ganas....a ver si funciona os iré contando, alguna a notado lo mismo que yo?

Ver también

La respuesta más útil

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 12:57

marta!!!!, jajaja
Tía no es que vea el semen de mi marido, pero cuando sale....lo notamos los dos como entra en mi vagina...sobretodo él dice que sale con un montón de fuerza...y la verdad es que tiene tanta cantidad que es imposible que se salga algo....lo que dice mi marido es que le da miedo cuando deje de tomarse la maca por si acaso luego " no le funciona"....tu crees que eso puede ocurrir?

D
darja_6866205
10/10/08 a las 20:21

Hayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!


HAY NIÑAAA, Q AYER PREGUNTE POR LA MACA, Y ESTA MAÑANA MISMO LA HA COMPRADO MI MARIDO!

HACE UN RATO ME HA LLAMADO PARA DECIRME Q SE HA TOMADO OTRA, Y LE TENIDO Q DECIR Q NO SE TOME MAS, DICE Q LA CHICA DEL HERBOLARIO LA DICHO Q PUEDE TOMARSE HASTA 3 AL DIA, Y YA LLEVA 2! LE DICHO Q SE DEJE DE LOKURAS VAYA Q LE HAGA MUCHO EFECTO Y TENGA TRILLIZOS O CUATRILLIZOS DEL TIRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

PUES HABER SI TENGO SUERTE Y LE DA MAS GANITAS, PORQ EL POBRE CON EL TRABAJO Y TODO, LLEGA SIN GANAS Y ENCIMA EN LA SEMANA FANTASTICA SE LA HUELE Y SE KEDA SIN GANITAS!!!!!!!!!!!!

BUENO HABER Q PASA!!! OS IRE INFORMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hodei_8062023
10/10/08 a las 20:28

Martina
Hola, no mira la maca andina es un producto 100% natural que tiene origen en Perú, sirve para aumentar la líbido tanto de los hombres como de las mujeres...yo me tomé 2 ayer y mi marido me dijo que ni se me ocurra tomar más porque yo de por sí ya soy muy ferviente,,,,y dice que es lo que me faltaba...jajajja, también sirve para darle más movilidad a los espermatozoides y que produzca más cantidad....y a las mujeres creo que nos ayuda a ovular...en fin...pruébalo que no pierdes nada.Besos

S
sinai_5809512
10/10/08 a las 22:39

Que es???
HOla, me gustaria saber q es, y como se llama exacamente, yo soy española, la puedo comprar aki en algun herbolario??o la venden en las farmacias??.
es la primera vez q lo oigo la verda pero si es natural y de herbolario no pasa nada x probar no??

J
joyce_9047221
11/10/08 a las 17:40


bueno bueno..la verdad es que el naturopata me dijo que a partir del mes es cuando se notan los efectos..pero mira...si a tu chico le hace tan pronto, olé olé y olé!!! disfrutar mucho......que es algo que cuando se lleve mucho tiempo buscando es fácil que no ocurra siempre.....
un abrazo muy grande y suerte

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 12:21

Chicas!!!!
Hola chicas, os digo que la cosa va viento en popa...mi marido está irreconocible...casi todos los dias tiene ganas de hacerlo...y lo que me he fijado es que gracias a la maca veo que el semen sale disparado con más fuerza que antes....parecerá una tontería...pero es cierto, así que a ver llevamos 3 dias de descanso porque hoy empieza mi semana fantástica y no quiero tenerlo esprimido antes de tiempo, jajaja....la verdad es que estoy encantada porque cuando terminamos de hacerlo él sigue teniendo el pene en erección un buen rato( cosa que no había visto en mi vida,jejeje)...entonces podemos seguir disfrutando, y eso me mola un montón....así que de momento la maca para mí es genial, como digo yo...aunque no me quede preñi de momento.....que me quiten lo bailao, jajajaja. Muchos besotes!!!!

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 12:44

Lo subo
Hola chicas otra vez, lo subo por si alguien quiere contar su experiencia con la maca

A
adiba_9445702
16/10/08 a las 12:56
En respuesta a hodei_8062023

Lo subo
Hola chicas otra vez, lo subo por si alguien quiere contar su experiencia con la maca

Qué bueno!!!
Yo estoy intentando que mi chico se lo tome, pero no hay manera de convencerle, ya no sé qué más decirle, ja ja ja ja. Me dice que si le hace falta lo tomará, pero me gustaría que lo provará y ver si es como decis, que debe ser la bomba!!! ja aja ja

Suerte chicas!!!!!

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 12:57
Mejor respuesta

marta!!!!, jajaja
Tía no es que vea el semen de mi marido, pero cuando sale....lo notamos los dos como entra en mi vagina...sobretodo él dice que sale con un montón de fuerza...y la verdad es que tiene tanta cantidad que es imposible que se salga algo....lo que dice mi marido es que le da miedo cuando deje de tomarse la maca por si acaso luego " no le funciona"....tu crees que eso puede ocurrir?

D
delma_9539630
16/10/08 a las 12:57

Hola
como tengo q pedirlo en el herbolario??
Mi marido tiene los bichines con poco mobilidad y por lo que leo no pierdo nada por probar ya que es natural.
Gracias

A
adiba_9445702
16/10/08 a las 12:59
En respuesta a delma_9539630

Hola
como tengo q pedirlo en el herbolario??
Mi marido tiene los bichines con poco mobilidad y por lo que leo no pierdo nada por probar ya que es natural.
Gracias

Si
se vende en los herbolarios.
yo compré un bote y ahi lo tengo muerto de risa porque no quiere tomarselo, joooooooo

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 13:01
En respuesta a delma_9539630

Hola
como tengo q pedirlo en el herbolario??
Mi marido tiene los bichines con poco mobilidad y por lo que leo no pierdo nada por probar ya que es natural.
Gracias

Hola pixe
Mira yo lo compré en una parafarmacia....compré la de la marca santiveri que lleva 60 cápsulas y vale más barata, 12, pero por lo que he leído creo que es mejor la de la marca aquileavigor, pero esa sale por los 20....de momento mi marido lleva 2 semanas con ésta y le va genial, ya has leído los comentarios que he puesto, jijiji, ya sabes que no vas a perder nada por probarlo y al ser natural tampoco tiene efectos secunadarios ni nada de eso.....y los bichitos de tu marido seguro que se aligeran, jajaja. Espero que tengas mucha suerte con tu positivo. Besos.

H
hodei_8062023
16/10/08 a las 13:06

Hola manme
Mira yo no la estoy tomando...lo está tomando mi marido y se toma 2 al día de momento...también compré la de santiveri y de momento va genial ,además es más baratica...y ya verás como le haga el mismo efecto que a marido vas a fliparlo...jajaja, espero que nos cuentes como va la cosa. Muchos besos.

E
enilda_7976837
16/10/08 a las 13:18
En respuesta a hodei_8062023

Martina
Hola, no mira la maca andina es un producto 100% natural que tiene origen en Perú, sirve para aumentar la líbido tanto de los hombres como de las mujeres...yo me tomé 2 ayer y mi marido me dijo que ni se me ocurra tomar más porque yo de por sí ya soy muy ferviente,,,,y dice que es lo que me faltaba...jajajja, también sirve para darle más movilidad a los espermatozoides y que produzca más cantidad....y a las mujeres creo que nos ayuda a ovular...en fin...pruébalo que no pierdes nada.Besos

1 vez
Hola perdón que interfiera en el foro, es la 1 vez que me conecto y quiero pedirles ayuda ya que estoy muy desorientada y creo que mas de 1 ha pasado por esto.
Estamos buscando hace 2 años y y no hemos tenido suerte, yo 29 y mi esposo 31 años.
Mis estudios han dado casi bien salvo algún quiste que lograron disolver, a mi esposo le hicieron 2 espermogramas en un lapso de 7 meses y el 2 dio peor que el 1, astenozoospermia severa, (malisismo!). el medico no nos da muchas esperanzas.
No sabemos que hacer, luego del 1 resultado comenzamos con 1 complejo vitamico pero se ve que no era lo indicado.
Me interesa la info de la maca pero vivimos en uruguay y no se si por aquí la conseguiremos, me pueden enviar mas información?

Gracias.
Mariela

D
delma_9539630
16/10/08 a las 13:35
En respuesta a hodei_8062023

Hola pixe
Mira yo lo compré en una parafarmacia....compré la de la marca santiveri que lleva 60 cápsulas y vale más barata, 12, pero por lo que he leído creo que es mejor la de la marca aquileavigor, pero esa sale por los 20....de momento mi marido lleva 2 semanas con ésta y le va genial, ya has leído los comentarios que he puesto, jijiji, ya sabes que no vas a perder nada por probarlo y al ser natural tampoco tiene efectos secunadarios ni nada de eso.....y los bichitos de tu marido seguro que se aligeran, jajaja. Espero que tengas mucha suerte con tu positivo. Besos.

Gracias
se lo comentare a mi marido a ver si quiera tomarla
Gracias otra vez y besos, ya os ire contando

A
alvina_8792445
16/10/08 a las 14:12

Mi marido también
Empezó a tomarla este mes cuando a mi me bajó la indeseable, las compró en una herbolisteria, fueron 24 60 capsulas, el dice que cogió las que tenían más concentración de planta que quiere a su niñ@ ya, jajajajaja.

Se partía de risa porque la chica le dijo toda cortada que eso le iba a dar... más fuerzas, más rapidez, dice que estaba muerta de vergüenza que le dijo que nunca se lo habia vendido a un chico, sino siempre a las mujeres, jajajajja

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 11:55

Estoy feliz, gracias a la maca
Jolín chicas nunca pensé que gracias a unas simples cápsulas iba a cambiar tanto mi vida...al principio cuando escribí éste post pues pensaba que sería pasajero que los primeros días con la expectación mi marido iba a poner de su parte a conciencia...pero quevá!!!!, él casi nunca venía a buscarme y ahora lo hace, además está más potente y su " tubería" como ahora le llamo yo está más potente que nunca!!!, me encanta porque además de saber que ésto puede ayudarnos a concebir nuestro trocito de vida...también me está haciendo disfrutar de lo lindo...viva la maca!!!, jajaja, vosotras cómo lo llevais chicas?

A
adiba_9445702
21/10/08 a las 12:00
En respuesta a hodei_8062023

Estoy feliz, gracias a la maca
Jolín chicas nunca pensé que gracias a unas simples cápsulas iba a cambiar tanto mi vida...al principio cuando escribí éste post pues pensaba que sería pasajero que los primeros días con la expectación mi marido iba a poner de su parte a conciencia...pero quevá!!!!, él casi nunca venía a buscarme y ahora lo hace, además está más potente y su " tubería" como ahora le llamo yo está más potente que nunca!!!, me encanta porque además de saber que ésto puede ayudarnos a concebir nuestro trocito de vida...también me está haciendo disfrutar de lo lindo...viva la maca!!!, jajaja, vosotras cómo lo llevais chicas?


Hola Goyiset,
Hija la verdad que qué envidia!!!! ja ja ja
Pues yo al final convencí a mi chico que se las tomarás, le conté los efectos y demás, lleva 5 dias tomandala, y la verdad que de momento no nostamos nada.
Cuánto lleva tu chico con las pastillas?

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 12:03
En respuesta a adiba_9445702


Hola Goyiset,
Hija la verdad que qué envidia!!!! ja ja ja
Pues yo al final convencí a mi chico que se las tomarás, le conté los efectos y demás, lleva 5 dias tomandala, y la verdad que de momento no nostamos nada.
Cuánto lleva tu chico con las pastillas?

Hola laniniasl!!!
Pues mi marido tampoco lleva mucho tiempo...exáctamente désde el dia 8 de octubre creo, que yo estaba con la regla y tuvimos relaciones el dia 10..y ya se le notó un montón que fué cuando escribí éste post, y a él le sigue haciendo efecto se toma 2 al día pero a veces incluso se le olvida, de qué marca se las está tomando?

A
adiba_9445702
21/10/08 a las 12:46
En respuesta a hodei_8062023

Hola laniniasl!!!
Pues mi marido tampoco lleva mucho tiempo...exáctamente désde el dia 8 de octubre creo, que yo estaba con la regla y tuvimos relaciones el dia 10..y ya se le notó un montón que fué cuando escribí éste post, y a él le sigue haciendo efecto se toma 2 al día pero a veces incluso se le olvida, de qué marca se las está tomando?

No sé...
la marca la verdad que no me acuerdo, pero si que estoy segura que no es Santiveri porque os lei que algunos lo toman de esa marca y me fije.
Él se toma una por la mañana y otrs por la noche , después de cenar.
Haber si esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo que marca es,
Cual es la vuestra?
Si hay que cambiar, se cambia!!! ja ja todo sea por notar algo, ja ja ja
Gracias

Y
yurena_8060271
21/10/08 a las 14:26

Yo tb me uno al grupo de la maca
Chicas,

Ayer las compré pq habia leido que van bien pa la mobilidad de los bichitos pero tb para mejorar la calidad de los ovulos así que desde ayer las tomamos mi maridito y yo.

Sabéis si en caso de embarazo podría provocar un aborto el hecho de tomarlas?

S
sumaya_5549038
21/10/08 a las 15:21

jajaja que risa
os he leido y que pasada me fui corriendo a coprarlo pero lo compre en capsulas y traen 20 y me costo 23E ya os contare como se pone mi churri

D
darja_6866205
21/10/08 a las 17:22

Yo soy de...............

alhaurin!!!!!!!!!!!!seguimos tomandolas haber si este mes tengo suerteeee

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 18:00
En respuesta a sumaya_5549038

jajaja que risa
os he leido y que pasada me fui corriendo a coprarlo pero lo compre en capsulas y traen 20 y me costo 23E ya os contare como se pone mi churri

Siti
Espero que tengas mucha suerte y os funciones....por si te interesa venden una maca es que bastante más barata y lleva más que es la que está tomando mi marido...es la de santiveri que vale 12 pero lleva 60 cápsulas...a lo mejor esa al ser más cara tu churri se pone mejor todavía ya me contarás.

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 18:03
En respuesta a yurena_8060271

Yo tb me uno al grupo de la maca
Chicas,

Ayer las compré pq habia leido que van bien pa la mobilidad de los bichitos pero tb para mejorar la calidad de los ovulos así que desde ayer las tomamos mi maridito y yo.

Sabéis si en caso de embarazo podría provocar un aborto el hecho de tomarlas?

Hola denissebon
Mira es cierto que da movilidad a los bichitos y que favorece la ovulación...pero al ser 100% natural dudo mucho que eso pueda hacer algún daño al feto en caso de estar embarazada, y pienso que mucho menos causar un aborto... si no lo pondría en las contraindicaciones, que por cierto la maca que yo compré no lleva ni siquiera prospecto...o sea que tú estate tranquila y a disfrutar!!!!!

S
sumaya_5549038
22/10/08 a las 8:43

jajajaj
la risa que me da hayer cuando fui a la parafarmacia me dijo la chica que habia unas infusiones buenisimas para nosotras que nos ponia super calientes en una hora yo le dije que yo no las necesitaba se lo comento a mi madre y me dice que le pille un par de paquetes que tiene el pajarito muerto las risas que me eche con este tema y nada me voy a por las infusiones chao

A
adiba_9445702
22/10/08 a las 10:03

Hola
Mi chico está tomando Maca de la marca Marcafit de Superdiet, ¿Alguna sabeis qué tal va? En internet he encontrado muy poco información de esta marca, casi no pone nada.
No sé si comprarle otra marca, porque de momento no nota nada, lleva poco pero como algunas de vosotras también llevais poco y ya notais los "efectos" ja ja, ahy si me oyera!!!!
Cúal me aconsejais que compre?
Muchas gracias
Besos

S
sumaya_5549038
22/10/08 a las 14:09
En respuesta a adiba_9445702

Hola
Mi chico está tomando Maca de la marca Marcafit de Superdiet, ¿Alguna sabeis qué tal va? En internet he encontrado muy poco información de esta marca, casi no pone nada.
No sé si comprarle otra marca, porque de momento no nota nada, lleva poco pero como algunas de vosotras también llevais poco y ya notais los "efectos" ja ja, ahy si me oyera!!!!
Cúal me aconsejais que compre?
Muchas gracias
Besos

Hola chicas
laniniasl yo tambien compre macafit y no tengo ni idea si bale para algo la chica que me lo bendio me dijo que era muy bueno pero bete tu a saber yo lo compre en anpollas y hoy ya va a empezar a tomarlo ya te comtare si funciona

A
adiba_9445702
22/10/08 a las 16:13
En respuesta a sumaya_5549038

Hola chicas
laniniasl yo tambien compre macafit y no tengo ni idea si bale para algo la chica que me lo bendio me dijo que era muy bueno pero bete tu a saber yo lo compre en anpollas y hoy ya va a empezar a tomarlo ya te comtare si funciona

Haber si tenemos suerte...
Hola Siti10,
La que él toma es en pastillas.
La verdad que de momento mi chico no ha notado nada, pero lleva muy poco, sólo una semana, pero como hay quienesdicen que enseguida han notado mejoria.... esperaremos al menos un mes y sino cambiaremos de marca.
ya te contaré si hay novedades!!!! ja ja ja

Suerte.

H
hodei_8062023
22/10/08 a las 17:00

Chicas me siento mal!!!!
Hola ya sabeis que mi marido y yo estamos mejorando gracias a la maca, pero llevamos 2 dias sin hacerlo y estoy en mi semana fértil...claro cuando llegamos a mi casa del trabajo estamos super cansados y como el finde estuvimos ahí dale que te pego...pues lunes y martes hemos descansado porque ha surgido así....el sábado empezó mi semana fantástica tuvimos relaciones sábado y domingo y creo que me dura hasta mañana...pero me siento como si estuviera perdiendo oportunidades...pero es que estamos estresados porque ahora él se ha quedado sin trabajo...y tenemos preocupaciones en la cabeza y eso hace que también estemos desanimados, no sé hasta me estoy planteando dejar de buscar por un tiempo porque con mi marido en el paro....ufff, que agobio....estoy muy depre hoy, ayyy chicas se me está viniendo todo encima ehhh.

A
adiba_9445702
22/10/08 a las 17:04
En respuesta a hodei_8062023

Chicas me siento mal!!!!
Hola ya sabeis que mi marido y yo estamos mejorando gracias a la maca, pero llevamos 2 dias sin hacerlo y estoy en mi semana fértil...claro cuando llegamos a mi casa del trabajo estamos super cansados y como el finde estuvimos ahí dale que te pego...pues lunes y martes hemos descansado porque ha surgido así....el sábado empezó mi semana fantástica tuvimos relaciones sábado y domingo y creo que me dura hasta mañana...pero me siento como si estuviera perdiendo oportunidades...pero es que estamos estresados porque ahora él se ha quedado sin trabajo...y tenemos preocupaciones en la cabeza y eso hace que también estemos desanimados, no sé hasta me estoy planteando dejar de buscar por un tiempo porque con mi marido en el paro....ufff, que agobio....estoy muy depre hoy, ayyy chicas se me está viniendo todo encima ehhh.

Vaya...
Siento que estes así.
Pero no te desanimes, sé positiva, es más fácil decirlo que hacerlo, pero siendo optimista verás las cosas con mayor claridad, no sé qué haría yo.
Espero que pronto se resuelva vuestra situación y sigais intentando ser papas.

ánimo!!!!
Besos

A
alcira_8418003
22/10/08 a las 17:17
En respuesta a hodei_8062023

Chicas me siento mal!!!!
Hola ya sabeis que mi marido y yo estamos mejorando gracias a la maca, pero llevamos 2 dias sin hacerlo y estoy en mi semana fértil...claro cuando llegamos a mi casa del trabajo estamos super cansados y como el finde estuvimos ahí dale que te pego...pues lunes y martes hemos descansado porque ha surgido así....el sábado empezó mi semana fantástica tuvimos relaciones sábado y domingo y creo que me dura hasta mañana...pero me siento como si estuviera perdiendo oportunidades...pero es que estamos estresados porque ahora él se ha quedado sin trabajo...y tenemos preocupaciones en la cabeza y eso hace que también estemos desanimados, no sé hasta me estoy planteando dejar de buscar por un tiempo porque con mi marido en el paro....ufff, que agobio....estoy muy depre hoy, ayyy chicas se me está viniendo todo encima ehhh.

animo goyiset
Animo, que ya sabes lo que dice el refrán al mal tiempo buena cara, no te preocupes por lo del trabajo que seguro que encuentra enseguida, y sigue intentandolo que cada mes sea una esperanza y no una tristeza.

Yo he estado en tu misma situación 1 año, donde mi marido estuvo en casa sin trabajar y aun asi seguiamos con la idea de poder algun dia ser papas, así con la ilusión de darnos una alegria, el resto de problemas
se nos hacian más pequeños.


Suerte en Noviembre.

Besos.

H
hodei_8062023
22/10/08 a las 17:20
En respuesta a adiba_9445702

Vaya...
Siento que estes así.
Pero no te desanimes, sé positiva, es más fácil decirlo que hacerlo, pero siendo optimista verás las cosas con mayor claridad, no sé qué haría yo.
Espero que pronto se resuelva vuestra situación y sigais intentando ser papas.

ánimo!!!!
Besos

Gracias!!!
Muchas gracias por tu apoyo pero désde luego hoy estoy por los suelos...porque me ha venido todo de golpe....espero encontrarme mejor mañana.Besicos

Z
zayneb_8479941
20/3/09 a las 19:50

Consumidora de maca
Yo soy una gran consumidora de maca . La maca es buena para un sin fin de cosas, entre ellas faborece la capacidad reproductiva de las parejas y muchas otras cosas mas. Aca en Peru hay muchos naturistas q siembran y producen sus productos son gente sencilla q save mucho de las propiedades de la maca y otras plantas naturales yo como Peruana estoy contenta de leer y saver q muchas de ustedes la consumen.
Yo no tendria ningun problema en conseguirles la maca si alguna de ustedes necesitara creo q mandando desde aca les puede salir mas comodo q comprandolos en su pais y con garantia q es la maca , en todo caso si alguna de ustedes esta interesada hagamelo saver yo encantada de ayudar y propagar un consumo de un producto paruano que es bueno.

R
raimon_6185193
18/4/14 a las 5:30

Wenaaaaa
yo tengo muchas ganas.. ami me pasa lo mismo pero lo contrario ,ami señora no le apetece el acto sexual la pregunta es si se la doy sin decirle nada le causara algún daño por no saber

F
fawzia_18426886
4/9/19 a las 12:18

Hola chicas, desde mi experiencia llevo ya dos meses tomando maca y la verdad es que estoy super contenta, no tengo nada malo que decir de este alimento. 

tengo mas energia que nunca y una vitalidad que mi marido esta sorprendido  jeje, la incluyo en mi desayuno todos los días para empezar con buen pie.

De hecho hace un año mi amiga me recomendo que probase incorporarla a mi alimentacion pero en ese momento tenia demasiadas cosas en la cabeza, asi que lo deje estar, pero hasta hace dos meses que empece a investigar y al final gracias a esta pagina que te explica los me acabaron convenciendo y compre un bote de pastillas.

Así que fenomenal, estoy muy contenta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir