| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Sospecho que tengo la prolactina alta, me podéis ayudar

Hace unos días os comentaba que había notado que tenía una secrección blanquecina por un pezón y además lo notaba hinchado, algunas de vosotras me comentásteis que efectivamente, podía ser síntoma de prolactina alta....
Fuí al médico y me tramitó cita para senología, allí me han pedido estas pruebas: van a analizar una muestra del líquido del pezón, una ecografía del pecho y un análisis de hormonas.

La verdad es que el análisis me lo mandó porque yo lo pedí, ya de la doctora decía que seguramente no era prolactina alta, ya que estoy teniendo mis reglas con normalidad y el líquido no es excesivo.
El caso es que las pruebas irán llegando a la consulta y me volverán a ver allí para comentar los resultados, pero me ha llegado ya la carta y hasta enero no me han dado la cita.

Tengo el pálpito de que efectivamente tengo la prolactina alta y me da coraje no poder empezar un tratamiento `hasta no saberlo seguro.
Sabéis si yo misma puedo ir a un laboratorio a pedir un análisis de hormonas y después ir al médico de cabecera para que me ponga un tratamiento

Disculpad el rollo tan largo chicas, un besazo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahhhhh

y mis reglas no me ha faltado nunca, mas o menos regular oscilando 1 ó 2 días de diferencia de un ciclo a otro, pero todos los meses me viene.

La prolactina alta

puede que no te dé síntomas alguno, es lo que me pasó a mi, que si no llega a ser porque llevo mas de un año buscando bb y pedir que me hicieran analisis de hormonas ni me entero, así que has hecho bien en solicitarlo. A mi no me sale líquido de los pechos ni nada, ningún síntoma y en cambio ya ves la tenía alta.

Saludos.

Gracias chicas

Kiri creo que voy a hacer lo mismo que tu, porque no me han dado cita hasta enero, no quiero esperar tanto para que me pongan el tratamiento. Así que me voy a hacer otros análisis y se los voy a llevar al gine privado para que me mande ya lo que sea.

Un beso a las dos!!

Yo estoy igual que tu....

El marte fui al gine (de pago) y me vio la seccrecion del pecho y me dijo que es la prolactina. Yo soy irregular pero se suele retrasar una semana, quince días pero nunca se retrasa meses. Me mando un analisis hormonal de prolactina. Como en la s.s. tardar me fui a un laboratorio de pago y la semana que viene tengo los resultados, pero el gine me ha dado para el 27 de octubre. Si está alta te tienen que hacer pruebas para ver el motivo por el que está alta y ya te mandan un tratamiento. Por lo que he leido es muy complicado quedar embarazada con la prolactina alta. Y yo que pensaba que este mes era el mio y me salen con lo de la prolactina. Asi que mi consejo es que te vayas por lo privado porque si quieres tener bebe es lo más recomendable para adelantar tiempo y evitar otras consecuencias. Yo voy de pago en la provincia de Madrid.
Espero haberte ayudado. Un besito y si tienes dudas escribeme

◀  Arriba de la página

Mioma Ayuda que ago xfavor opinen si los hombres se quedaran embarazados 32 años feliz en todo!!!!!!!!! pero,,,,,,,,,,,leanme por favor y denme sus opiniones!!Necesito ayuda me ha pasado algo extrañoNecesito ayuda pro favorAyuda problemas fertilidad por tiroides extirpadoQue probavilidad hay de que tenga otro embarzo gemelarDefinitivamente+++++++++11 dias de atraso!!!Algien que se a quedado embarazada tomando maca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Stephen Colletti
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam