Sospecho que tengo la prolactina alta, me podéis ayudar
Hace unos días os comentaba que había notado que tenía una secrección blanquecina por un pezón y además lo notaba hinchado, algunas de vosotras me comentásteis que efectivamente, podía ser síntoma de prolactina alta.... Fuí al médico y me tramitó cita para senología, allí me han pedido estas pruebas: van a analizar una muestra del líquido del pezón, una ecografía del pecho y un análisis de hormonas.
La verdad es que el análisis me lo mandó porque yo lo pedí, ya de la doctora decía que seguramente no era prolactina alta, ya que estoy teniendo mis reglas con normalidad y el líquido no es excesivo. El caso es que las pruebas irán llegando a la consulta y me volverán a ver allí para comentar los resultados, pero me ha llegado ya la carta y hasta enero no me han dado la cita.
Tengo el pálpito de que efectivamente tengo la prolactina alta y me da coraje no poder empezar un tratamiento `hasta no saberlo seguro. Sabéis si yo misma puedo ir a un laboratorio a pedir un análisis de hormonas y después ir al médico de cabecera para que me ponga un tratamiento
Disculpad el rollo tan largo chicas, un besazo a todas
|