« 

Tengo retraso de 4 días....

Hola, de nuevo estoy aquí, aunque os leo muy a menudo... tengo retraso de 4 días pero paso ya de hacerme ilusiones aunque no pierdo la esperanza... llevo desde julio tomando aceite de onagra para que se me regule la regla y por fin el mes pasado ya me vino bien (a los 30 días) pero este mes se me ha vuelto a retrasar y no sé bien por qué.... síntomas no tengo ninguno, sólo dolores de vez en cuando parecidos a cuando te va a venir el período y el pecho me pesa, pero nada más por eso creo que será un simple retraso.... .

A la vez me siento mal porque mi cuñada ha tenido un bebé hace poco sin buscarlo y me da un poco de pena y eso que yo al nene lo cojo y lo besuqueo porque me encanta, es una monada, así que no es envidia sino penita cuando vuelvo a casa... no sé si me entendéis... así que bueno cruzaré los dedos....

Otra cosa, el 26 de septiembre me hice la citología, que por cierto me dolió bastante, y a la hora de mantener relaciones con mi marido me escuece bastante y lo paso mal ¿os ha pasado a alguna? ¿es normal?

Suerte a todas y enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido... espera afortunada!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

hola guapa! suerte!

mira yo la vez que me quedé, lo único que tenía era dolor como de antes de venirte la regla a ratos, y la verdad es que me dolia bastante pero igual eran diez minutos y luego pasaba, mucha suerte y animate a hacerte un test, el no ya lo tienes niña

un besito guapa y lo dicho , mucha suerte

Eso me pasa a mi...

por: cleosan27

me da un dolorcillo y se me va.... en fin... a esperar....

Hola

Hola cleosan, lo q comentas de la cito a mi no me ha pasado nunca. A lo mejor te han raspado un poco mas de lo normal al cojerte la muestra y te han hecho herida y por eso te escuece...............te va pasando muchos dias??? si no se te quita vete al medico.
Que te voy ha decir con tu retraso q ojala q sea lo q deseas, pero me da cosa decirlo porq yo tambien estoy en plan de no hacerme ilusiones...................
Un abrazo muy fuerte y sea lo q sea dilo, que lo mejor es soltarlo , si no terminas
Muchos besos.

gracias por tu ánimo aauri

por: cleosan27

de momento sigo igual, no me ha venido, pero ya te digo yo no tengo ningú síntoma como le suele pasar a otras chicas por eso pienso que no estoy ... pero hay que animarse, d momento a seguir esperando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  poco sangrado con clara de huevo 13 dias antes de la regla???
por: sadalusu
5
  las gotas homeopaticas de la fertilidad
por: manolada
1

por: robereta
0
  Después de 3 dias de retraso....zassss!!!! necesito vuestro ánimo
por: goyiset
7
  se puede tener la regla y estar embarazada? "
por: cristi2720
4
  Quiero quedarme embarazada
por: babyalis
2
  Test lisubel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? ?
por: minta29
3
  Sangrado en la ovulacion
por: zoe1396
1
  Ayudaaaaaaaa
por: michellin4
8

por: lola8346
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero
El emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado¡Juego de niños! Dibujos fáciles para los más pequeños de la casa