Foro / Maternidad

Después de 3 dias de retraso....zassss!!!! necesito vuestro ánimo

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:46
H
hodei_8062023
6/10/08 a las 16:55

Hola chicas me siento muy impotente, me tenía que haber venido el Jueves día 2 de Octubre y se me retrasó...al principio estaba con los pies en la tierra pero al ver que pasaron hasta 3 días empecé a ilusionarme hasta que ayer zasss!!! me vino por la mañana y mis ilusiones se convirtieron en un charco ROJO!!!, ya hasta pensaba la manera de contáselo a todo el mundo, hasta soñaba con test de embarazo y veía las 2 rayitas...joo, quizá esté más obsesionada de lo que creía, he oido que de la misma obsesión tu cuerpo hace que no te venga la regla....y sé que tengo que relajarme, además he conseguido que mi marido se ponga manos a la obra al 100%, me ha dicho que lo vamos a hacer todos los días de la ovulación y que le compre la maca esa....

Ver también

A
an0N_692554499z
6/10/08 a las 17:37

Ánimo!!
este mes no ha sido pero será el siguiente. Aunque parezca que no cuando menos te lo esperes vas a tener tu test positivo, ya verás.
Yo también la esperaba pero para el viernes, y aún nada, lo que pasa que en mi caso es que si estoy embarazada es por un milagro de dios, porque mi marido está operado de vasectomia hace cuatro meses, aunque es muy difícil dicen que aun puede haber restos de espermas. Ahora estoy ilusionada y lo malo es que si no es ya no va a ser porque no podemos.
Yo es que soy muy regular y como también me siento raro, pues no sé que pensar, haber que pasa.

Besos.

H
hodei_8062023
6/10/08 a las 20:24

Lo subo
Lo subo chicas por si me quereis dar una palabara de ánimo

D
douaa_8304440
7/10/08 a las 10:49

Goyiset, a mi me ha pasado lo mismo
Hola, soy Clara, te estuve escribiendo la semana pasada, te acuerdas? Bueno, a mi me paso lo mismo que cuentas, se me retraso dos dias, me bajo ayer por la tarde..mira yo estoy pensando que quiza nos centramos demasiado en quedarnos y eso solo empeora las cosas. Deberiamos centrarnos en hacer las cosas que nos gustaban antes, cuando ni nos planeteabamos quedarnos embarazadas. A ti que te gusta hacer? No se puede ser un deporte, una aficion...seguir quedando tanto o mas con los amigos.
Bueno, mucho animo, yo estoy animada, espero contagiarte. Un beso!!
Clara

O
olha_6925853
7/10/08 a las 11:01

Cuanto más te desesperes...peor!
Hola: cuanto más te desesperes menos te quedarás embarazada. No lo pienses tanto, no estés contando días, no estés ansiosa pues todo eso influye en nuestro ciclo menstrual y en la calidad del óvulo. Disfruta de la vida y piensa que gracias a Dios, la medicina ha avanzado mucho y que si necesitas una ayudita, te ladarán y tendrás un bebé precioso. Ánimo, distrae tu mente y relájate.

A
an0N_966156399z
7/10/08 a las 13:43

Animo
ola tu n t deprimas veras k kuando menos lo esperes te salen las dos rayitas besos

A
an0N_878811399z
7/10/08 a las 22:46

Guapa
Joe nia que penita ...solo desearte muchisima suerte, (porque lo de decir que no te obsesiones es muy facil de decir pero dificil de poner en practica, por lo menos para mi), asi que ahora que tu maridin se va a poner al 100x100 seguro que pronto tendras tu positivo. Muchisimos animos y te pongo velitas preciosa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir