Foro / Maternidad

chicas lo logreeeeee !!! pregnant !!

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 16:17
M
mini_6471096
3/10/08 a las 16:11

Hola a todas !! Bueno primero que todo les cuento que estoy tan pero tan felizzz que no se cuantas veces mire la prueba, les cuento que hasta la habri para ver las 2 rallas (porque es de las que te dice Pregnant y No Pregnant) Pues que creen hoy en la mañana me hice la otra que traia el paquete, porque antes me la habia hecho y me habia salido (-) Pero como no fuen en la orina de la mañana pes espere 3 dia y me la repeti no se tenia mucha ilucion que saliera pregnant , pero yo pensaba que hiba a salir No como siempre !!!!! Y fue cuando me acababa de llevar la solpresa de mi vida PREGNANT !!!

Ahhhyy Dios mio yo no les puedo contar lo que senti en ese momento , hasta me puse a llorar ! Chicas yo desde Diciembre no me cuido y siempre habia tratado de coicidir con la ovulacion pero nunca lo lograba ya que soy algo irregular y mis ciclos son largos de 30 y hasta 40 dias ! Lo de la temperatura, pruevas para detectar la ovulacion, lo del moco clara de huevo ......... y encima de todo eso un mucho estress , mi esposo hasta ya casi lo tenia loco ! Pareciamos como dos maquinas solo pensando en eso y ya practicamente que ni disfrutabamos !!!! Porsupesto que yo no queria que sucediera asi todas queremos que sea hijo del amor ! Pero bueno es que uno como se va obsecionando que ya no importa nada mas que esas dos rallitas alli verdad !!! todo por gusto !!! al final de mes otra decepcion !!!
Chicas creanme Pero este mes lo deje en manos Divinas y pare ya todo ese estress que me estaba volviendo loca !!! Y dije Dios que sea lo que usted quiera y se que me lo concedera en el mejor momento !! Solo Dios sabe todas las noches como se lo pedia !
Mi consejo para ustedes chicas, es que se miren en mi espejo y que si ya llevan tanto tiempo en la busqueda y no les ha funcionada ! No creen que ya es la hora de un cambio ??? Bueno No dicen por alli que cuando no estas buscando es cuando mas rapido lo consigues !! Chicas trates de por lo menos uno oh dos meses parar la busqueda y dejarlo en las manos Divinas ! Tambien recuerden que el estress no es bueno y que aun cuendo coincidan con la ovulacion , les puede afectar ! Bueno ahora que lo logre y se lo que se siente que les puedo decear !!!! Tengo mucha fe en que lo conseguiran muy pronto , mas pronto de lo que se imaguinan muchas, siempre y cuando se liveren ya con todo eso Temperaturasss....... lo que les atormenta tanto y tengan feee !! besosss

Ver también

Y
ysabel_7897238
3/10/08 a las 16:17

Hola azul
Solo queria darte la enhorabuena, y decirte que te cuides muuuucho, ya lo conseguiste, ojala pronto las demas te digamos lo mismo.
Besos y a disfrutar de estos 9 meses. ADIOS A LA WARRY POR UNOS MESES, JAJAJA.
Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest