Foro / Maternidad

alguién sabe que hacer para concebir una niña?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 14:35
O
ohiane_7956199
3/10/08 a las 2:30

Tengo entendido que tener relaciones dias antes de la ovulación y con cierto tipo de alimentos ya sea ácidos o alcalinos se puede concebir una niña, pues ya tengo el varoncito y quiero la pareja, pero no se realmente como es, si tienen alguien información se los agradecería que me ayudaran, quiero embarazarme pronto.

Ver también

A
an0N_561310299z
3/10/08 a las 12:16

Hola
hay un calendario de ovulación. ( your days.com) que te dice los días fertiles, y supuestamente los mejores días para tener un niño o una niñas ( niña: los días antes de la ovulación).

Pero claro si ya es bastante complicado quedarte embarazada, si encima hay que afinar para hacerlo solo con el esperma preovulación lo veo aún más complicado. No sé, yo no lo veo muy claro pero date una vuelta por la pagina y saca conclusiones. Está en inglés pero es muy intuitivo.

yo también busco una niña, pero por si acaso hago los deberes a lo largo de todos los días fertiles, ya es bastante dificil conseguir un bichin, como para andarme con reilgos.

Si lo consigues no te olvides de contar como

Muchos besos y mucha suerte

A
an0N_566179999z
3/10/08 a las 20:40

Pasate por este foro
http://mamaenlinea.com/modules/foros/index.php?action=profile

A
an0N_879067099z
8/10/08 a las 12:16

Y yo!

Hola, yo también busco una niña, en mi caso tengo 2 niños y estoy loca con una niña, ya ando loca con los dos pero si fuera niña....
Creo que me voy a arriesgar a buscarla, yo me compré el libro, del método baretta, lo tienes oído? y voy a intentar aplicar todo lo que te pone, lo que pasa es que es bastante complicado y creo que yo sola no lo puedo hacer, voy a pedir ayuda a alguien especializado pero ando un poco perdida, no se si ir a cualquier ginecólogo y pedirle que me lleve un control de temperatura, ovulación... y demás, ya te iré contando, si tienes alguna información me la cuentas....
gracias.

Z
zana_8177452
8/10/08 a las 13:24

mira la tabla china
son solo creencias pero por mirar no pierdes nada. Yo tambien tengo el varon y quiero la niña, pero solo me viene octubre en rosa, osea que los demas meses me toca varon hasta marzo o abril creo. miratela, es algo curioso.

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

De todas formas, antes de la ovulación el flujo es apropiado para transportar los especmas que contienen el cromosoma x. Pero yo lo veo muy arriesgado hacer los deberes solo antes de ovular y a esperar.
Es dificil quedarse embarazada y si encima desaprovechas la semana fantastica se te pasará el tiempo.

Pero tu intentalo si quieres. Yo a deberear todos los dias, aunque quiero niña pero prefiero quedarme embarazada lo antes posible y que venga bien.

Besitos y suerte

F
fidae_9552548
8/10/08 a las 14:35

Holaaaaa
bueno chicas lean:
por experiencia de casi dos años estar aca no falla.
usas test de ovulacion y solo lo haces el dia q sale positivo nada mas o sea a ultima hora del positivo (noche)
y ponte con las piernas en alto o un cojin debajo de tus nalgas para q no se desperdicie ni un solo esperma.
como los tes de ovulacion sale positivo un o dos dias antes de producirse la ovulacion no tendria margen de error.
si tenes moco elastico mejor aun por q es ese el q deja vivo muchos dias al esperma y tienes mas probabilidades de niña. yo no lo veo nunca o sea q mis probabilidades es siempre nño.
el tipo de flujo es el q determina el sexo del bebe por lo general es asi ya q si no lo tienes ttinenes q hacerlo casi todos los dias para poder acertar con espermas vivos el dia de la ovulacion.sin embargo si tienes flujo clara de huevo o sea elastico abundante ese no tiene dudas q es lo mejor y asi tendras niña por q es el q lo nutre y lo deja vivir.
bueno no se si me explique pero si q es asi a todas las chicas q ya han tendo yo se lo prosnotique por el tipo de flujo y el dia de la relacion.

la tabla CHINA no sirve tiene margen de errores.

+la MAYA es la verdadera si lo comprueban con mujeres q hayan tenido ya hijos y ponen su edad y el mes en q quedaron les dara acierto en todas yo lo recontra prove.
ojo q si ovulastes al principio de mes y te parecio q fue en el anterior mes te quedas en la duda porq puedes fjarte en el cuadro equivocado por no estar segura s ovulastes exactqamente en ese mes q marcas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir