•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas de prolactina alta

HOLA CHICAS! LLEVO MAS DE DOS AÑOS BUSCANDO EMBARAZO Y NADA. PARECE QUE TODO NORMAL LO UNICO QUE TENIA UN POCO ALTO ERA LA PROLACTINA A 30,3 EN EL DIA 3 DE MI CICLO. ¿TENEIS ALGUN SINTOMA QUE INDICA QUE LA PROLACTINA ESTA ALTA?¿QUE HARIAS?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tengo una duda!!

Hola chikas hoy me han dicho que tengo la prolactina a 49.08, creo k los valores normales son entre 20 y 25 no?
Mi ginecologa no le ha dado mucha importancia, pero me va a repetir el analisis, puede ser esta la causa de que no me quede embarazada?
Llevamos 15 meses de busqueda y nada, todas la demas pruebas han salido normales. K me decis vosotras?? gracias!!

Estoy embarazada de 4+5.....

Y TENGO LA PROLACTINA A 57

Hola sara

como ya te han dicho, no la tienes muy alta, yo la tenía en 50, y no tenía ningún síntoma, vamos que si no es porque llevo 14 meses intentando quedar embarazada, y decidimos ir al médico a que nos hagan todas las pruebas necesarias ni me entero. A mi me hicieron una ecografía y nada todo bien, lo único lo de la prolactna, me dieron cita con el endocrino y me mandó el dostinex, durante al menos 6 meses, que sería cuando tendría de nuevo cita con él. Mi médico de cabecera me hizo hace poco una analítica para ver como iba, y bien me bajó a 17, sigo con el tratamiento,porque también se que si se deja así de golpe, te puede volver a subir una barbaridad. El caso es que debes ir al médico que te hagan a ti y a tu chico todas las pruebas necesarias.

Suerte.

Gracias a todas por contestar