•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas de prolactina alta

HOLA CHICAS! LLEVO MAS DE DOS AÑOS BUSCANDO EMBARAZO Y NADA. PARECE QUE TODO NORMAL LO UNICO QUE TENIA UN POCO ALTO ERA LA PROLACTINA A 30,3 EN EL DIA 3 DE MI CICLO. ¿TENEIS ALGUN SINTOMA QUE INDICA QUE LA PROLACTINA ESTA ALTA?¿QUE HARIAS?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tengo una duda!!

Hola chikas hoy me han dicho que tengo la prolactina a 49.08, creo k los valores normales son entre 20 y 25 no?
Mi ginecologa no le ha dado mucha importancia, pero me va a repetir el analisis, puede ser esta la causa de que no me quede embarazada?
Llevamos 15 meses de busqueda y nada, todas la demas pruebas han salido normales. K me decis vosotras?? gracias!!

Estoy embarazada de 4+5.....

Y TENGO LA PROLACTINA A 57

Hola sara

como ya te han dicho, no la tienes muy alta, yo la tenía en 50, y no tenía ningún síntoma, vamos que si no es porque llevo 14 meses intentando quedar embarazada, y decidimos ir al médico a que nos hagan todas las pruebas necesarias ni me entero. A mi me hicieron una ecografía y nada todo bien, lo único lo de la prolactna, me dieron cita con el endocrino y me mandó el dostinex, durante al menos 6 meses, que sería cuando tendría de nuevo cita con él. Mi médico de cabecera me hizo hace poco una analítica para ver como iba, y bien me bajó a 17, sigo con el tratamiento,porque también se que si se deja así de golpe, te puede volver a subir una barbaridad. El caso es que debes ir al médico que te hagan a ti y a tu chico todas las pruebas necesarias.

Suerte.

Gracias a todas por contestar

por: sara5000

nos hemos hecho las pruebas, el esta perfecto y yo lo unico que tengo es la prolactina un poco alta. estuve con omifin unos cinco meses y nada. ya me mandaron a inseminacion artificial pero he pedido cita con otro gine porque la regla es cada vez mas corta y menos cantidad.

La dichosa prolactina

Hola, mira a parte de haceros más pruebas y que por supuesto se las haga tu chico mi consejo es que no te tomes a la ligera el tema de la prolactina.
Yo empecé con un valor de 30, que es poco cierto, pero si lo justo para tocar las narices y no lograr embarazo. Además la prolactina suele ir asociada a ovarios poliquísticos (es decir ovarios vagos) y esto puede provocar que no ovules todos los meses. Pero como yo no soy médico, lo mejor es que le insistas a tu doctora con que quieres tratarte la prolactina. te dira que es una hormona muy sensible que puede variar en un mismo día por el estrés, estado de ánimo.... Pero tu insiste.

Yo he tardado 5 años en quedarme embarazada y mi gran problema era la prolactina y que di con una gili de ginecóloga que no me lo trataba o cuando lo hacía lo hacia mal.

buena suerte!!!

Hola

no tienes pq tener sintomas. En casos mas graves, sale leche del pecho, pero no tiene pq ser así.
Yo la tengo alta y tomo dostinex y baja muy rapido, pero es el medico el q debe decirte, pero de todos modos, no la tienes muy alta. Puede q haya otro motivo. Con dos años yo te recomiendo q os hagais otras pruebas y lo primero él, pq en mi caso era él y yo venga hacerme pruebas. Un beso y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yozie
0
  Por favor, por favor por favor ayuda
por: pipo832
12
  Si tienes ovulos en los ovarios,estas fertil?
por: susi000
3
  Necesito vuestro experto consejo contestadme chicas
por: anamamy
1

por: pinina34
0
  Poco tiempo de embarazo
por: michellin4
3
  ++++++ dudoso!
por: susan2810
7
  Alguna compis que me eche una mano
por: carola197335
4
  Deseas tener un bebe al primer intento? test de ovulacion!
por: gioconda221
4
  ¿que opinais del colecho?
por: suricatofeliz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com