Foro / Maternidad

Quién no la espera para hoy????

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 17:46
H
hodei_8062023
2/10/08 a las 12:18

Hola chicas yo estoy de los nervios porque hoy es mi día de regla...y no sé si me vendrá o no, habro éste post para todas las que hoy estaremos con la intriga de si llega o no llega y poder deshaogarnos aquí, contarnos los síntomas que vamos teniendo y podernos consolar si nos baja a alguna la muy asquerosa, jijiji, empiezo yo, tengo todos los síntomas, dolor de ovarios, riñones..barriga hinchada...y me he mirado y parece que al limpiarme había como manchicas de color más oscuro que el pipí pero no llegaban a ser rosas, ayyy tias que nervios!!!!, bueno espero que me conteis vuestros sítnomas y como vais. Muchos besos a todas

Ver también

H
hodei_8062023
2/10/08 a las 12:56

Holaaaaaa
chicas, no hay ninguna que le tenga que venir hoy, o mañana....?

D
douaa_8304440
2/10/08 a las 13:09

Que tal estas hoy?
Hola Goyset,
Te escribi ayer un post, igual no lo recuerdas. Que tal estas hoy? Se te nota mucho mas positiva. A mi no me tiene bajar este sabado o domingo, ya te contare.
Muchisima suerte!

H
hodei_8062023
2/10/08 a las 13:20
En respuesta a douaa_8304440

Que tal estas hoy?
Hola Goyset,
Te escribi ayer un post, igual no lo recuerdas. Que tal estas hoy? Se te nota mucho mas positiva. A mi no me tiene bajar este sabado o domingo, ya te contare.
Muchisima suerte!

Hola clara
Hola!!!, seguramente ayer no ví lo que escribiste en el post, bueno gracias de todas formas, y sip, hoy estoy un poco más positiva, no quiero hacerme iluisones, he ido al baño hace un rato y ni rastro, pero el més pasado me vino por la tarde....de momento nada, pero estoy temblando porque como me duele la barriga, da la sensación de que va a aparecer en cualquier momento, y tú tienes algún síntoma?

D
douaa_8304440
2/10/08 a las 13:45

No muchos sintomas
La verdad es que trato de no pensar en sintomas, porque el mes pasado crei tener muchos sintomas y al final eran todos psicologicos jeje.
Pero bueno, te cuento: me duelen los pechos mucho, es el unico que creo que es real. Tambien tengo dolorcillo en un lado del utero, hoy mucho mas leve. Que nervios madre mia....
Esta tarde mirare otra vez el foro a ver que nos cuentas, que emocion!!!
Seguro que es tu ++++++++++++++

H
hodei_8062023
2/10/08 a las 16:47

Mirad lo que me ha pasado
A ver sigo igual que ésta mañana con dolorcitos pero parece que son incluso menos fuertes.... ahora me duelen las tetis, de manchar nada, bueno a la hora de comer un poco como sombra así muy clara pero no llega a ser marrón, y cuando he ido a casa de mi madre a comer mi hermana pequeña de 8 añicos se ha abrazado a mi cuello sin yo decir nada y me ha dicho " quiero que estés embarazada y me traigas un sobrinico!!!, y yo me he quedado parada....porque en mi familia nadie sabe que estamos buscando...y le he tenido que contestar, si Dios quiere yo te traigo uno, ayyy chicas no quiero ver ésta tarde nada de color ROJO!!!!
Vosotras como vais?

D
douaa_8304440
2/10/08 a las 18:20
En respuesta a hodei_8062023

Mirad lo que me ha pasado
A ver sigo igual que ésta mañana con dolorcitos pero parece que son incluso menos fuertes.... ahora me duelen las tetis, de manchar nada, bueno a la hora de comer un poco como sombra así muy clara pero no llega a ser marrón, y cuando he ido a casa de mi madre a comer mi hermana pequeña de 8 añicos se ha abrazado a mi cuello sin yo decir nada y me ha dicho " quiero que estés embarazada y me traigas un sobrinico!!!, y yo me he quedado parada....porque en mi familia nadie sabe que estamos buscando...y le he tenido que contestar, si Dios quiere yo te traigo uno, ayyy chicas no quiero ver ésta tarde nada de color ROJO!!!!
Vosotras como vais?

Que bonito goyiset
Que bonito eso que has contado de tu hermana! Si te has quedado este mes esta historia tendras que contarselo a tu hijo/a!
Yo por mi parte sigo igual.
Mucha suerte, hasta mañana!

E
elsira_6532566
2/10/08 a las 18:48

Hola
Bueno soy nueva aqui, pero necesito compañia en esta espera desesperada...
Yo como vosotras no quiero ni ver un rojo por aqui.
Tengo un par de dias de retraso, pero a veces con el estres ya me ha pasado asi que no quiero hacerme ilusiones...en fin un horror

H
hodei_8062023
2/10/08 a las 19:02
En respuesta a elsira_6532566

Hola
Bueno soy nueva aqui, pero necesito compañia en esta espera desesperada...
Yo como vosotras no quiero ni ver un rojo por aqui.
Tengo un par de dias de retraso, pero a veces con el estres ya me ha pasado asi que no quiero hacerme ilusiones...en fin un horror

Bienvenida
Hola helena!!!!, pues mira aquí te vas a poder deshaogar con nostoras cada vez que lo necesites, pregunta lo que quieras y te ayudaremos en todo lo que podamos, a ver si éste fuera tu mes para el positivo, te lo deseo de todo corazón, cuanto tiempo llevas buscando?

E
elsira_6532566
2/10/08 a las 19:13
En respuesta a hodei_8062023

Bienvenida
Hola helena!!!!, pues mira aquí te vas a poder deshaogar con nostoras cada vez que lo necesites, pregunta lo que quieras y te ayudaremos en todo lo que podamos, a ver si éste fuera tu mes para el positivo, te lo deseo de todo corazón, cuanto tiempo llevas buscando?

Gracias
Aprox desde enero, pero bueno entre medio algun mes no ha sido muy fructifero por diferentes causas asi que mas o menos 7 meses

D
douaa_8304440
3/10/08 a las 12:01
En respuesta a douaa_8304440

Que bonito goyiset
Que bonito eso que has contado de tu hermana! Si te has quedado este mes esta historia tendras que contarselo a tu hijo/a!
Yo por mi parte sigo igual.
Mucha suerte, hasta mañana!

Este mes
Esta mañana no pude resistirlo y me hice un test (que dice detectar la hormona 6 dias antes) y me salio negativo. Mañana o pasado es mi dia de la NW. Doy por hecho que este mes no hay nada que hacer. Me he puesto algo triste pero tampoco mucho...lo conseguire!! sea cuando sea..
Mucho animo a todas, ya somos tres no?
Goyiset que tal tu hoy?
Mucha suerte!

D
douaa_8304440
3/10/08 a las 17:46

Helena bienvenida
Pues eso, bienvenida helena!
Antes mande un mensaje pero creo que ha salido por ahi abajo..
Mucho animo a las dos, yo se que este mes nada, me hice un test esta manana y salio blanquisimo (no la espero manana o pasado). Sigo con mi pequeña esperanza. Bueno, mucha suerte para vosotras.
Goyset, que no sabemos nada de ti!!
A ver si veo vuestros +++++, que nerviooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook